archivos mensuales: Febrero 2013

Un ejercicio inesperadamente impresionante Team Building

Convoqué a un equipo reunidos para el equipo de SharePoint de Nueva York y en el último minuto, por ninguna razón en particular, añadido un nuevo tema:

Intercambio de información personal: Voy a tirar google tierra y cada uno de nosotros dirá el equipo donde nacimos y donde vivimos hoy. Voy en mapa tiempo real. También haremos un resumen rápido de nuestras respectivas familias. Siéntase libre para crear una familia fantasía pero mantenga en mente que una vez comienzas a mentir acerca de la familia, Tienes que crear mentiras sucesivamente elaborados y lo harás probablemente en algún momento del viaje para arriba, Así que prepárate para.

Pensé que esto llevaría 20 minutos más o menos que ver con nueve personas.  En su lugar, tomó 90 minutos Sonreír, principalmente porque la gente gastó cantidades significativas de tiempo en diferentes lugares alrededor del mundo.  Fue un ejercicio fascinante y sin duda hemos aprendido mucho unos de otros.  Aprendí, Finalmente, lo que la gente quiere decir por "Norte" y "sur" de la India.

Si usted puede encontrar el tiempo en este agitado y ocupado días a hacer algo como lo, Sinceramente lo recomiendo..

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin