Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad

MSTechBlogs BLOG CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE LA LECTURA, COMENTARIOS SOBRE, DESCARGAR, COPIA, REPRODUCCIÓN, MATERIALES DE LA ALTERACIÓN DE NINGÚN TIPO, SUSCRIPCIÓN, Y la vinculación a (EN CONJUNTO "USO") ESTE BLOG. USO DE ESTE BLOG QUE INDICA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, POR FAVOR NO USE ESTE BLOG.

Introducción. Este acuerdo ("Acuerdo") entre usted y Udayakumar Ethirajulu ("el Autor") consta de los siguientes MS Tecnología Blogs (el "el Blog") Condiciones de uso ("Condiciones"). "Usted", "Lector"O"Comentar"Se entiende cualquier entidad identificada por sus comentarios, e-mail, la información del registro o la dirección IP. Si se utiliza este blog en nombre de su empleador, organización o empresa, también estarán sujetos a los términos de este Acuerdo.

Privacidad. Cuando usted dejar un comentario, el autor se notifica automáticamente y recibe IP, WHOIS, e información por e-mail relacionadas con el comentarista. Esta información no es almacenada por el autor para fines distintos a moderar los comentarios. Esta información no se venderá ni utilizará para otros fines. Si usted tiene preocupaciones con la forma en que esta información es utilizada, póngase en contacto con el autor directamente a los arreglos para la eliminación completa de esta información. La eliminación de toda la información personal se traducirá en la eliminación de cualquier contenido del comentarista podría haber contribuido a este blog, incluidos los comentarios.

Blog de contenido. Todos los contenidos del blog, EXCEPTO DE COMENTARIOS, constituyen la opinión de la autora, y su autor; que no representan los puntos de vista y opiniones de los empleadores del autor, supervisores, ni representan la opinión de las organizaciones, empresas o instituciones del autor es una parte de. Este blog está escrito íntegramente en Inglés; sin embargo,, esta es la segunda lengua del autor. El contenido de este blog no es la intención de causar daño, Pero si usted tiene alguna preocupación sobre el contenido de este blog, por favor en contacto con el Autor. En desacuerdo con el contenido del blog no constituye motivo suficiente para que usted haga el autor para eliminar o modificar cualquier parte de este blog. El autor es no se paga para escribir el contenido de este blog o de manejar y de ninguna manera utilizar este blog.

Copyright política. Todo el texto, imágenes y parte de otros contenidos que se de este blog es propiedad del autor, a menos que se indique lo contrario. Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Usted está No se permite para reproducir, vender, y modificar cualquier parte de este blog. Le invitamos a enlazar a este blog, y discutir su contenido de una manera respetuosa. Cuando se citan o enlace a este blog, por favor incluya el blog de su nombre en su enlace. Usted no está autorizado a utilizar este contenido para su beneficio personal. La copia no autorizada, REPRODUCCIÓN, ENMIENDA, Publicar, SUBIR, DESPLAZAMIENTO, Transmitir o DUPLICACIÓN DE CUALQUIERA DE LOS MATERIALES ES PROHIBIDO. Siempre que se menciona material con derechos de autor o el uso, el autor lo hace de acuerdo con trato justo prácticas. El uso de material de este blog de acuerdo a trato justo prácticas requiere el reconocimiento adecuado. Simplemente conectando de nuevo con el blog no se considera el reconocimiento adecuado; por favor, un enlace incluido el nombre del autor, el nombre de la página que está vinculando, y un enlace permanente ("Enlace permanente") a esa página.

Comentar la política. El autor no se hace responsable por el contenido de las observaciones formuladas por el comentarista(con). El autor tampoco es responsable de saber si el contenido de su comentario es violar la ley en otros países o jurisdicciones. Este blog es un lugar para el debate; por lo tanto, el autor no eliminar los comentarios críticos, o comentarios representar una opinión diferente a la del propio autor. Sin embargo, El autor se reserva el derecho de editar, eliminar, o no publicar un comentario si se considera como potencialmente ilegales (esto incluye, pero no se limita a los comentarios que contengan odio, difamatorio, y el contenido difamatorio). Todos los comentarios en este blog tiene que ser escrito en Inglés. Por favor, no te pongan en peligro o violar la ley al comentario. Comentarios con la intención de promocionar y / o fuera de tema- ("SPAM") se eliminará. El autor también se reserva el derecho de bloquear el comentarista(con) que ya han publicado comentarios ofensivos, los contenidos ilícitos, o SPAM.

Prohibida acciones. Usted no está autorizado a (en) utilizar este blog para hacer publicidad de los productos de cualquier tipo y de otros blogs, (ii) para infringir la política de derechos de autor y la política de comentarios de este blog, (iii) para atacar a este blog con el software malicioso y / o utilizar este blog para la minería de datos (IV) para cometer cualquier acción ilegal mientras se utiliza el blog, o en contra de este Blog, (en) para restringir el acceso a este blog, (que) impedir el funcionamiento normal de este blog y (vii) para amenazar con el autor, o causar daños físicos o financieros para, el autor de este blog.

Cambios en las Condiciones. El autor se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Sólo serán notificados por el blog a través de mensajes o contenidos sindicados (RSS), NO EN PERSONA. Es su responsabilidad asegurarse de que está de acuerdo con los nuevos términos, siempre que los cambios han sido anunciados. Cambios en las Condiciones será efectivo 48 horas después de la notificación ha sido publicada en el Blog. Si Usted no está de acuerdo con los Términos, NO USE ESTE BLOG.

No hay garantía. El autor no hace ninguna garantía con respecto a la validez del contenido del blog. Además, el autor no garantiza que el blog se podrá acceder en todo momento o durante cualquier tiempo de inactividad (en) provocados por interrupciones el eje principal de Internet, redes o servidores, (ii) causados por cualquier fallo de su equipo, sistemas o servicios de acceso local, (iii) para el mantenimiento previamente programados o (IV) relativas a eventos fuera del control del autor, tales como las huelgas, disturbios, incendios, inundaciones, explosiones, fue, el terrorismo, la acción gubernamental, las condiciones de trabajo, desastres naturales y / o de origen humano, o interrupciones en los servicios de Internet a una zona donde el autor o sus servidores se encuentran. Aunque el autor tratará de moderar los comentarios rápidamente, el autor no ofrece ninguna garantía a la comentarista que sus comentarios o vínculos de referencia se mostrará con prontitud, sin modificaciones, o que se mostrará en todos los, como todos los comentarios serán publicados a la discreción del autor.

No hay garantía o condición; Enlaces. El autor no GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Si usted decide acceder a los blog, lo hace bajo su propio riesgo. Para los enlaces alcance y contenido externo se basan en, o que aparecen en relación con el blog, EL AUTOR NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA EN RELACIÓN CON LA PANTALLA DE ENLACES Y LOS RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA, si este contenido externo está violando la ley en esta o en otras jurisdicciones. USTED ESTÁ DE ACUERDO DE USO DEL BLOG EN SU PROPIO RIESGO, y que Usted no tendrá en cuenta el contenido del blog a ser un sustituto adecuado para el consejo profesional.

Limitaciones de responsabilidad. EN NINGÚN CASO, EL AUTOR SE HACE RESPONSABLE DE CONFORMIDAD CON EL PRESENTE ACUERDO POR DAÑOS O PERDIDAS, Y RESPONSABILIDAD DEL AUTOR EN SU BAJO ESTE ACUERDO PARA CUALQUIER RECLAMO SE LIMITA A LA CANTIDAD BRUTA MENSUAL PAGADO POR EL AUTOR DE LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO EN EL PERIODO DE UN MES INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA FECHA DE LA DEMANDA. Cada parte reconoce que la otra parte ha entrado en este acuerdo basándose en las limitaciones de responsabilidad indicadas en el presente documento y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial del Acuerdo. Sin perjuicio de lo anterior, el autor no tendrá responsabilidad alguna por fallos o retrasos derivados de alguna circunstancia fuera del control razonable del Autor, incluyendo pero no limitado a la acción gubernamental, las condiciones de trabajo, fallas de energía, desastres naturales y / o de origen humano. El autor no se hace responsable por el contenido de los comentarios que el comentarista podría dejar en este blog (ver la política Comentario).

Obligación de indemnizar. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener el Autor, sus agentes, y terceros (colectivamente "Persona Indemnizada(con)") de y contra cualquiera y todas las reclamaciones de terceros, responsabilidad, la pérdida de, y gastos (incluyendo compensaciones por daños, importes de liquidación, y honorarios razonables de abogados, contra cualquier Persona Indemnizada(con), que surjan de, relacionadas o que puedan derivarse de su uso del blog y / o del incumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo. esto incluye los gastos judiciales y extrajudiciales y los honorarios; en otras partes de Canadá, honorarios legales de un abogado y su base de clientes propia.