Windows Vista Feliz Cumpleaños! * Microsoft ofrece *

Windows Vista Feliz Cumpleaños! Mientras nos acercamos al primer aniversario del lanzamiento de Windows Vista ® queremos recordar como una de las muchas personas que descargaron y probaron una de las de Windows Vista Beta o Release candidatos a través de TechNet o MSDN ®. Usted fue un importante contribuyente al desarrollo . Su participación fue extremadamente valiosa para Microsoft, y nos gustaría decir, "Gracias!"Para mostrar nuestro agradecimiento, tenemos varias ofertas especiales exclusivamente disponibles para usted.

Ofrecer 1: La última oferta Sólo tienes que ir a su tienda favorita al por menor o en línea y comprar un independiente, paquete completo de productos Windows Vista Ultimate, la versión completa o una actualización, y nosotros que coincida con un segundo, cortesía actualizaciones de Windows Vista Ultimate clave de producto. Vamos a honrar a una copia que compró, y activa por primera vez, a partir de diciembre 1, 2007. Apresurarse! Esta oferta expira en enero 15, 2008. Para aprovechar esta gran oferta, basta con seguir estos pasos:
Ir a la http://www.windowsvistaevalcomp.com.
Inicie sesión con el mismo Windows Live ID que usted utiliza para descargar las versiones beta o candidatas lanzamiento de Windows Vista.
Siga las instrucciones para encontrar la identificación del producto en el equipo con la calificación copia de Windows Vista Ultimate que ha adquirido recientemente.
Introduzca ID de producto de que en el formulario en línea.
A continuación, le proporcionará una clave de actualización de Windows Vista Ultimate, así que usted puede instalar Windows Vista Ultimate en una segunda máquina. (La segunda máquina debe tener Windows XP o una versión de Windows Vista ya instalado con el fin de actualizar)Tenga en cuenta que esta clave no es para la reventa, aunque usted pueda dar como regalo a un amigo o colega. Límite de una clave de cortesía por persona. Windows Vista Ultimate Académica y versiones para estudiantes no están incluidos en esta promoción.

Ofrecer 2: También tenemos cien $250 certificados de regalo para regalar! Para darle las gracias por ayudar a hacer que Windows Vista de Windows ® aún más fiables, tomar una breve encuesta en línea y usted puede entrar para ganar un $250 Certificado de regalo de Amazon (Tienda de EE.UU., transporte marítimo en todo el mundo) para pasar como quieran. Tome la breve encuesta aquí: http://www.windowsvistaevalcomp.comy vamos a incluir su nombre para tener la oportunidad de ganar. La encuesta es anónima, pero necesitamos su nombre para el premio. Por supuesto, respetamos su privacidad. Todas las inscripciones deben ser completados antes de enero 15, 2008

Ofrecer 3: ¿Quieres un ordenador verdaderamente único firmado personalmente por Bill Gates? Nos gustaría darle la oportunidad de tener una computadora única. Este equipo es el W5fe ASUS. Es muy potente, pequeño, peso ligero e incorpora la tecnología Windows SideShow ™. Cada uno está firmada personalmente por Bill Gates. Disponemos de diez, pero sólo se puede entrar a ganar si usted participó en la versión beta de Windows Vista o versiones candidatas a través de TechNet o MSDN. Simplemente vienen a http://www.windowsvistaevalcomp.com, díganos cómo poner Windows Vista a trabajar junto con sus mejores consejos y las mejores prácticas para ponerse en marcha con Windows Vista hoy. Vamos a seleccionar las diez entradas que se publicarán. (Sólo una historia por participante, por favor.) Todas las inscripciones deben ser completados antes de enero 15, 2008 Y en el cierre, hay tanto escrito sobre Windows Vista, , ¿cómo clasificar y encontrar la información correcta en el momento adecuado, y con la profundidad técnica correcta? Visita más reciente de Microsoft TechNet de los recursos: Windows Vista Springboard, la vía de acceso para profesionales de TI.

También nos gustaría recordarle acerca de TechNet Plus. Cada vez que usted se suscribe a TechNet Plus, se obtiene la versión completa del software con licencia para fines de evaluación. Esto incluye una variedad de software de Microsoft comercial, incluidas la:
Sistemas operativos Microsoft (Windows Vista ®, Windows Server ® 2003, Windows Small Business Server).

Servidores (g. Microsoft Exchange Server2007, SQL Server ® 2005, BizTalk ® Server, Commerce Server, Live Communication Server).

Microsoft Office System (2007 Lanzamiento de Microsoft Office, InfoPath ®, OneNote ®, Visio ®, Proyecto).Para obtener beneficios completos de una suscripción TechNet favor visite este sitio * Todas estas ofertas están disponibles sólo para los beneficiarios con nombre de esta oferta que participaron en la versión beta de Windows Vista o versiones candidatas a través de TechNet o MSDN. Estas ofertas no son transferibles y están limitados a uno cada uno por persona. Ver sitios web ofrecen una normativa específica.

Fuente : Microsoft Boletín de Noticias

Deja una respuesta

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>