archivos mensuales: Septiembre 2008

VPN huelgas otra vez, Retrasando y arruinando mi cerveza

Esta noche, Estoy haciendo un trabajo de hobby con una máquina virtual corriendo en mi escritorio. Estoy conectando a través de IE en mi portátil y estoy notando resultados horribles. IE sigue bloqueándose, especialmente cuando nada en la esquina superior derecha que causaría una lista desplegable para acceder, bien, menú desplegable. Haga clic en acciones del sitio y cosas congelan por un tiempo. Congelaría el tiempo suficiente para poder pasar a otra ventana del navegador y hacer otra cosa. Si yo me limitaré a navegando alrededor de la página a página, es razonablemente rápido, Pero incluso eso se siente lento. Normalmente, las cosas son muy rápidas.

He tenido esto suceda a mí antes y creo que terminé reiniciando en el momento. Estoy a punto de hacerlo cuando noto alguna manera sigo VPN tenía a un cliente de 2 hace días(!). Desconectar y que eso soluciona mi problema de rendimiento.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Etiquetas de Technorati: ,

Conferencia de SharePoint de mejores prácticas, “Mejores prácticas,” y el elefante en la habitación

Tuve la suerte de asistir y presentar en la Conferencia de SharePoint las mejores prácticas de la semana pasada. Soy todavía nuevo a todo el que habla de "cosa" y, Francamente, Estaba un poco nervioso durante la primera mitad mientras yo sudaba fuera esperando para hablar de mí mismo. Esa sensación de nerviosa hace un poco difícil para mí a prestar atención a los presentadores (No es que los ignoré). En su lugar, Me he centrado un poco más en los asistentes.

Conferencias siempre mis carreras de mente y hubo una toma mucho en este. Esta conferencia fue excelente. Creo que era inusual en varios aspectos. No era una conferencia de desarrolladores pesado. Sin duda había partes de dev a él, Pero creo que fue por lo menos 60% se centró en temas no-dev, tal vez tan alto como 80%. Creo que habla de la naturaleza cambiante del mercado de SharePoint. Las empresas están implementando SharePoint en una variedad de formas y están buscando orientación sobre cómo hacer las cosas bien. Y orientación no sólo sobre cómo crear soluciones de características (que por ahora, se ha establecido muy bien).

Creo que fue tremendamente valiosa para casi cada persona que asistió a la Conferencia y sé que los organizadores planean hacer la Conferencia otra vez principios del próximo año.

Habiendo dicho eso, Creo que hubo una oportunidad perdida que espero las siguiente direcciones de conferencia. Digo que es una oportunidad perdida, pero eso no es malo. Descubrir una necesidad de la comunidad es en sí misma algo bueno. La Conferencia examinó una serie de mejores prácticas en una variedad de áreas como la gobernanza, entrenamiento, Relevamiento de requerimientos, búsqueda, desarrollo, arquitectura de la información, etc.. Creo que la oportunidad perdida tiene que ver con el campo verde"" supuestos subyacentes a muchas de las mejores prácticas.

Cuando hablamos de campo verde, queremos decir que SharePoint no ha entrado en producción y estamos empezando con una pizarra limpia. Esto es ideal porque puede empezar a usar enseguida las mejores prácticas para la definición y gestión de gobierno, arquitectura de la información, etc.. Sin embargo … ¿Qué sucede cuando usted ya está en producción con varios miles de usuarios (o 10 de miles) y no seguiste las mejores prácticas al principio? He visto empresas con … Ejem … una muy impar arquitectura de la información al horno en su entorno. No creo que esta Conferencia proporcionó mucha orientación para las organizaciones con este tipo de problema (y no sólo me refiero a IA, Pero el gobierno, búsqueda, muchas otras áreas). Claro, sabiendo que tienes un problema es una gran parte de la solución y eso es muy valioso.

Creo que la comunidad de SharePoint en línea no ha hecho mucho para abordar este bien. Sé que no tengo. Es un problema muy difícil de resolver en muchos niveles. Técnicamente es difícil. Económico-racional es difícil. Culturalmente, es difícil. Sin embargo, probablemente es un problema del mundo real más grande que la mayoría. Desde que terminó la Conferencia, He estado pensando este tipo de problemas y cómo uno resolverlos. Tiene que haber una respuesta mejor que, "desinstalar y reinstalar" y la comunidad tiene que afrontarlo cabeza en.

Creo que esto una gran oportunidad para la comunidad de blogs y experimentados líderes de opinión para exponer algunas orientaciones sobre cómo reparar sus entornos. Creo que hay un pequeño pero distinto de cero riesgo que SharePoint podría terminar con una reputación mala y duradera como consecuencia de mal diseñada implementaciones que no debido a la mala gestión de gobierno, IA, etc..

</final>

Suscribirse a mi blog.

Etiquetas de Technorati:

Nuevo Blogger en el bloque

Mi colega EMC, Erik Swenson, ha sido persuadido para saltar en la refriega, stand up and be counted 🙂

Él sobre una amplia variedad de SharePoint branding temas en el blog http://erikswenson.blogspot.com/. Algunos de sus últimos posts son interesantes cosas sobre Photoshop, Microsoft Office Live para pequeñas empresas, Gobierno de SharePoint, creación de estilos personalizados de WCM y así sucesivamente. Se confine a branding. Es una mezcla interesante que es un poco diferente de muchos de los blogs de SharePoint con los que estoy familiarizado.

Es su feed RSS: http://feeds.feedburner.com/SharepointBrandingDesign

Echa un vistazo y darle un poco de apoyo. Todos necesitamos de vez en cuando, especialmente cuando primero realmente pasamos en este mundo de blogs.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Etiquetas de Technorati:

Mejores prácticas Conferencia: “Conseguir grandes requisitos” Presentación de PowerPoint

He subido el PowerPoint para uno de mis sesiones, "Obtener los requerimientos del gran negocio," aquí (http://Cid-1cc1edb3daa9b8aa.SkyDrive.live.com/Self.aspx/Public/Paul Galvin Great Requirements.pptx).

Aparte de una serie de puntos brillantes, hecho de gran alcance, la cubierta incluye extensas notas que complementan y mejoran los puntos mencionados brillantes habla.

Para aquellos de ustedes que la Conferencia de las mejores prácticas, Tuve la suerte suficiente presentar y discutir un proceso que funciona muy bien cuando se trata de descubrir usuario final precisa requerimientos de negocio para proyectos de SharePoint. El PowerPoint más notas este describen en detalle bastante bueno. Suplementos uno de mis primeros posteos de blog aquí: http://paulgalvin.spaces.live.com/blog/cns!1CC1EDB3DAA9B8AA!146.entry

</final>

Suscribirse a mi blog.

Seminario en línea de paneles de SharePoint

Mi amigo en línea, Mark Miller sobre y Usuario final SharePoint (www.endusersharepoint.com) se está ejecutando un seminario gratuito de una hora el objetivo, como siempre lo hace, en la comunidad de usuario SharePoint. Se lleva a cabo a las 1 pm EDT. Los detalles están aquí: http://www.endusersharepoint.com/?p=785

He estado sentada uno de su seminario en línea el mes pasado y lo hizo bastante bien y si usted está interesado en algo muy práctico de información sobre consolas en SharePoint, Seguro que vale la pena el 1 inversión de hora.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Etiquetas de Technorati: ,