archivos mensuales: Enero 2009

Comportamiento de flujo de trabajo de control con listas personalizadas (Nuevo)

Este mes, ME armar un artículo originalmente planeado para Mark Miller www.endusersharepont.com. Sin embargo, En lugar de ello usé como Dustin Hoffman utiliza una cruz al final de la El graduado para defenderse de mi (impresionante! amistoso!) Editor en TechTarget.

Este es otro artículo de flujo de trabajo de SharePoint Designer en la misma vena que mi esfuerzo más reciente aquí: http://www.endusersharepoint.com/?p=1226 ("Utilizar las listas de Control para crear soluciones de flujo de trabajo Flexible").

Se inicia como este:

¿Alguna vez ha deseado que usted puede deshabilitar temporalmente un flujo de trabajo de SharePoint Designer? Querrás hacer esto con el fin de masa-aprobar un gran número de documentos sin activar decenas — o posiblemente cientos — de flujos de trabajo innecesarios.

Una manera de lograr esto es acceder al flujo de trabajo mediante Share Point Designer y desactivarlo. Para hacer eso, Usted necesitará abrir SharePoint Designer, acceso al flujo de trabajo, cambiar sus propiedades y volver a guardarlo. El problema con este método es que es un poco desordenado y probablemente a un montón de anillo de las campanas de alarma a más empresas.

En general, trasteando con flujos de trabajo SharePoint Designer no es una buena práctica en un entorno de producción, ni es parte de un proceso bien controlado.

El artículo entonces le guía a través de una solución a este problema que utiliza una lista personalizada para activar el WF o desactivar ya que debe dictar. Leer todo aquí (http://WP.bitpipe.com/Resource/org_1127860336_240/SharePoint_vol5_v6 1_16.pdf).

Este artículo fue inspirado por una pregunta en los foros aquí: http://www.endusersharepoint.com/STP/. Aunque paso mucho más tiempo en los foros de MSDN, Recomiendo que tengas un vistazo en el foro EUSP así como, particularmente para el usuario final orientado a preguntas. Sin embargo es otra fuente de buena información y asesoramiento.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati:

Utilizar listas de Control para crear soluciones de flujo de trabajo Flexible

La semana pasada, Mark Miller publicado a mi último SharePoint Designer flujo de trabajo artículo para usuarios finales en su sitio (http://www.endusersharepoint.com/?p=1226).

Se inicia como este:

Tipos de técnicos utilizamos un montón de jerga y acrónimos en nuestra rutina diaria como "OO" (programación orientada a objetos), "TC" (Tipos de contenido), "SPD" (SharePoint Designer), "RTFM" (Lea el manual), etc.. Este artículo se refiere a un bugaboo especial llamado "codificación duro:"Lo que es, ¿por qué es malo y cómo evitarlo en soluciones de diseño de flujo de trabajo de SharePoint.

Describo cómo usar listas personalizadas para almacenar datos de configuración y control de flujo de trabajo. Usando este enfoque, podemos evitar codificación duro valores como aprobadores’ direcciones de correo electrónico, límites de aprobación dólares, etc..

Check it out.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati:

Gobernanza y búsqueda de SharePoint – Nunca es demasiado tarde para iniciar

ME escribió un artículo (http://searchwinit.TechTarget.com/Tip/0,289483,sid1_gci1345231_mem1,00.html#) para SearchWinIT.com sobre la gobernanza que se relaciona con la búsqueda de SharePoint. No es mi costumbre "voz" pero eso es editar para ti 🙂

Aquí es cómo empieza:

Aunque casi todos los aspectos de SharePoint pueden beneficiarse de un plan de gobierno fuerte, Funcionalidad de búsqueda de MOSS 2007 enterprise beneficia más de todo.

Como todas las partes de SharePoint, Hay buenas y malas noticias sobre la gobernanza. Para muchas organizaciones, la mala noticia es que es extremadamente difícil incorporar un plan de gobierno donde no existía.

Pero aquí está la buena noticia: Puede configurar rápidamente y mejorar la búsqueda empresarial en casi cualquier momento. Y cuando se implemente un plan de gobierno para la búsqueda empresarial, Puedes ver resultados inmediatos.

Uno de los problemas con SharePoint y el gobierno es que las empresas a menudo rodilla profundamente en SharePoint con ningún plan de gobierno y por entonces, no existe ningún avance de camino fácil para resolver. No así con la búsqueda de. Leer el artículo para obtener mis pensamientos sobre el tema.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati: ,

Próxima presentación rápida, Miércoles 01/28, Mediodía EDT

Voy estar haciendo mi primera vez presentación en línea organizado por la poderosa máquina de marketing de EMC en 12:00 mediodía EDT el miércoles, 01/28. No tengo ni idea de qué esperar de esto, en cuanto a la asistencia. Sin embargo, desde entonces estoy conducirla, Puedo decirle qué esperar si haces tiempo para que se.

Voy a estar describiendo lo que aquí en EMC hablamos cuando hablamos de "Enterprise Search." Estoy diferenciando de búsqueda de SharePoint edad normal (lo cual es bastante útil por sí mismo) y búsqueda empresarial, que es una mucho mayor, más desagradable, interesante y perplexing problema a resolver.

Voy a hacer el argumento de que el ayuno es una buena herramienta para usar mientras trata de resolver el problema de búsqueda empresarial (y hacer algunas analogías con canales mientras estoy en ello). Esto obviamente los lazos en SharePoint y será una parte del tejido de la comunidad a lo largo de 2009 y más allá. Es el gancho para cualquiera leyendo mi blog aquí.

Si usted está interesado en ayuno, Creo que usted encontrará bastante información útil para justificar el tiempo gastado me escucha hablar de ello.

Es una presentación de marketing, pero todas las cosas de marketing es el final, así que usted puede siempre entregar en ese momento.

La poderosa máquina de marketing de EMC me ha proporcionado un vínculo de alta, así que por favor lo utilice para registrar.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati: , ,

Creación personalizada de sitios no es exactamente sobre la creación de sitios

Como muchos tipos de Consultor SharePoint, He sido expuesto a un montón de funcionalidades de SharePoint. Algunas veces, Buceo muy profundo. Otras veces que simplemente lo noto como que estoy volando a otro conjunto de opciones de menú. Uno de ellos es "creación." No he tenido la necesidad de hasta esta semana.

Esta semana, Necesito resolver un problema de negocio que creo que va a ser más común como empresas aflojan y abrazan el control más directo del usuario final sobre SharePoint. En este caso, He diseñado una plantilla de sitio a apoyar a una comunidad específica del usuario final. La gente de esta comunidad debe ser capaz de crear sus propios sitios a voluntad utilizando esta plantilla siempre que el impulso de las huelgas.

He recordado viendo "creación del sitio de autoservicio" antes y siempre he metido que lejos detrás de la cabeza pensando en la creación del sitio"self-service" es SharePoint jerga significado, Obviamente lo suficientemente, algo así como "me excitan si desea que los usuarios finales para poder crear sitios cuando quieren."

Por lo tanto, Puedo activarlo, Pruébalo y para mí, no está creando sitios. Se está creando el sitio colecciones. Diferencia bastante grande. No es lo queremos, De nada.

Es posible dejar que los usuarios finales crear nueva sub sitios a través de un nivel de permiso personalizado. Esto es exactamente donde me habría ido en primer lugar salvo que la etiqueta "creación" etiqueta me engañó. A través de twitter, Aprendo que también ha engañado a otros 🙂

Sigo trabajando como proporcionar un poco más de un proceso más ágil permaneciendo exclusivamente fuera de la caja, pero hay un camino claro a seguir. A no distraerse con esa etiqueta.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati:

Hablando en la reunión del grupo de desarrolladores de SharePoint de Nueva York

Voy a presentar en la reunión del grupo de desarrolladores de SharePoint de Nueva York en Nueva York en el Offices de Microsoft 6th Ave el martes, 01/27 en 6:00 PM (más de una semana a partir de ahora!).

Regístrese aquí.

Va a ser una presentación técnica donde camine por el proceso de creación de una acción de flujo de trabajo personalizados que puede ser empaquetada e instalada en un entorno de SharePoint y utilizada por SharePoint Designer para crear soluciones de flujo de trabajo declarativos.

Creo que esto: http://www.codeplex.com/spdactivities

Voy a hacer un poco la evangelización como por el camino, los argumentos que los programadores deben realmente duro sobre los beneficios de este tipo de esfuerzo. es algo como esto: Dale un pez a un hombre y se come por un día, construirle una acción de flujo de trabajo personalizado y puede diseñar e implementar su propio proceso de negocios para encontrar peces (o cualquier otro alimento!) y dejar los desarrolladores solo para hacer el trabajo pesado compleja programación que los desarrolladores son los mejores en hacer.

Obviamente es una sesión de desarrollo orientado a, pero fomentar la curiosidad de los usuarios finales y administradores se muestran. Aunque el proceso específico de crear una acción personalizada se dirige directamente a los desarrolladores, la conversación de la meta de uno no es.

Espero verte allí.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati: