Gobernanza y búsqueda de SharePoint – Nunca es demasiado tarde para iniciar

ME escribió un artículo (http://searchwinit.TechTarget.com/Tip/0,289483,sid1_gci1345231_mem1,00.html#) para SearchWinIT.com sobre la gobernanza que se relaciona con la búsqueda de SharePoint. No es mi costumbre "voz" pero eso es editar para ti 🙂

Aquí es cómo empieza:

Aunque casi todos los aspectos de SharePoint pueden beneficiarse de un plan de gobierno fuerte, Funcionalidad de búsqueda de MOSS 2007 enterprise beneficia más de todo.

Como todas las partes de SharePoint, Hay buenas y malas noticias sobre la gobernanza. Para muchas organizaciones, la mala noticia es que es extremadamente difícil incorporar un plan de gobierno donde no existía.

Pero aquí está la buena noticia: Puede configurar rápidamente y mejorar la búsqueda empresarial en casi cualquier momento. Y cuando se implemente un plan de gobierno para la búsqueda empresarial, Puedes ver resultados inmediatos.

Uno de los problemas con SharePoint y el gobierno es que las empresas a menudo rodilla profundamente en SharePoint con ningún plan de gobierno y por entonces, no existe ningún avance de camino fácil para resolver. No así con la búsqueda de. Leer el artículo para obtener mis pensamientos sobre el tema.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati: ,

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *