Cuidado con cambios importantes para ItemStyle.xsl

Estaba trabajando con ItemStyle.xsl para personalizar el aspecto de un elemento Web consulta de contenido y sobre la hora del almuerzo, Hice una última hora cambiar el xsl. No darse cuenta de lo, pero esto tuvo trascendentales consecuencias en la colección de sitios. Salió a almorzar y a mi regreso, notado este mensaje que aparece en un montón de lugares:

No se puede mostrar esta parte de la Web. Para solucionar el problema, abrir esta página Web en un editor HTML compatible con Windows SharePoint Services, como Microsoft Office SharePoint Designer. Si el problema persiste, Póngase en contacto con el administrador del servidor Web.

Culparon al cliente (sin darse cuenta aún que era culpa mía en este momento) pero finalmente notó intellisense de visual studio fue advirtiéndome que tenía malformaciones XSL. Corregido y todo comenzó a trabajar.

Ser muy cuidadoso cuando se trabaja con ItemStyle.xsl (y cualquiera de los archivos XSL globales) — romperlos afecta a muchos artefactos en la colección de sitios.

<final />

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *