SEGURIDAD 2010 y "superconjunto”

Estuve leyendo uno de estos artículos de bla-como bastante genéricos sobre seguridad (Microsoft exchange y SharePoint en la nube) y afortunadamente waded a través de al final:

En términos de otras entregas a corto plazo, Microsoft es commiting para proporcionar seguridad v.Next nativo PowerShell scripting mediante una generación de extremo de PowerShell en versión de PowerShell 2. La autenticación se hará a través de identificadores en línea, con una credencial única pudiendo utilizarse para PowerShell y el portal.Keane se hizo eco del mensaje otro Microsoft ejecutivos han estado manifestando en TechEd esta semana: Capacidades de nube, con el tiempo, voluntad  ser un superconjunto de lo que está disponibles en los locales. En la actualidad, lo contrario es cierto, y los servicios en línea de Microsoft ofrecen un subconjunto de las funciones disponibles en los equivalentes de software de cada producto.

La noción de que la nube proporcionará capacidad más que sobre la premisa es nueva para mí. Me pregunto cómo cierto va a estar en el final.  Siente intuitivo para mí.  Recibo totalmente la idea de que muchas empresas moverán cosas a la nube (o empezar en la nube) pero normalmente creo que lo hacen porque el pro (administración más fácil, SLAs, etc.) con creces los contras (funcionalidad reducida). 

Estoy teniendo un poco de un tiempo difícil creer que las ofertas de nube superará en prem capacidades.  Multi-tenant es duro y parece que deben obligar a compromisos a fin de proporcionar buena SLA y facilidad de uso…

Voy probablemente estar comiendo mis palabras sobre esto.  Recuerdo pensar que nadie pudiera necesitar posiblemente más 650 MB de datos y, por tanto,, el CD nunca iba a ser mejorado.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

2 pensamientos sobre "SEGURIDAD 2010 y "superconjunto”

  1. Jeff Becraft

    Hey, Paul. Siempre me encanta leer tus cosas.

    Yo también vi esa línea, y pensé que era sólo como provocativo… Pero, Creo que dejaron corto diciendo multi-tenant. Por lo tanto, mi opinión sobre esto es que se aplicaría el superconjunto donde se encuentra el software “en la nube,” Aprovechando tal vez infraestructura multi-tenant, Pero la capa de aplicación no multi-tenant, al menos por ahora.

    Y en ese sentido, Estoy de acuerdo con la declaración, en eso la “nube,” lo que significa una solución alojada y administrada hace ahora u ofrecerá un superconjunto de las capacidades locales.

    Por ejemplo, mis clientes consiguen un dedicado, SharePoint completa que les permitimos que modifique para requisitos particulares (igual que en la premisa), junto con un 99.9% Uptime garantía SLA, y rendimiento SLA, en una solución que aprovecha nuestra plataforma de infraestructura compartida para optimizar costos y permiten escalar altamente dinámicos, Así pagan sólo lo usan de ancho de banda, almacenamiento de información, capacidad computacional, licencias, etc..

    Plus, Tenemos enormes capacidades de interconexión para conectar el sistema a los usuarios del cliente alrededor del mundo, para que no tengan que renunciar tanto como pueden pensar en términos de rendimiento de la red. Encima de eso, ellos pueden aprovechar nuestra red de distribución de contenido de ICDS y opcionalmente aplique la optimización de la WAN (Lecho del río, por ejemplo) a la solución para impulsar el rendimiento de la red aún más. Existe la opción de almacenamiento remoto de BLOB también, y que pueda ser dirigido a nuestro almacenaje como una plataforma de servicios para obtener almacenamiento barato para mayores o datos no críticos.

    Entonces tienes que tener en cuenta que muchas empresas carecen de centros de datos de estado del arte en varias ubicaciones alrededor del mundo. Un proveedor que puede hacer disponibles fácilmente ofrece un enorme valor para las corporaciones geo-distribuido.

    Cuando pones todo lo que juntos, es mucho más que la mayoría de los CIOs pueden igualar en la premisa.

    Respuesta
    1. Paul Galvin Envío autor

      Creo que haces un gran caso para la nube allí.

      Creo que las empresas todavía preocupa:
      – Costos mensuales
      – Servicio al cliente
      – Seguridad de datos
      – Integración de sus datos de nube con sus sistemas en-prem. Por ejemplo, personalizado bases de datos SQL (un tema que estoy trabajando con un cliente ahora).
      Other stuff no doubt 🙂

      A un grado pequeño, Esto es como el viejo javascript / cuestión de galleta. Teníamos los requisitos de diseño que dice que nuestras páginas web funcionan razonablemente bien si el usuario desactivado las cookies y javascript no permitido y tendríamos actualmente anuncian que nuestras cosas trabajaron sin la necesidad de estos “potenciales problemas de seguridad”. Estos días, Nadie se molesta en soporte a usuarios que no acepte cookies o desactivar javascript en su navegador.

      Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *