Comportamiento de flujo de trabajo de control con listas personalizadas (Nuevo)

Este mes, ME armar un artículo originalmente planeado para Mark Miller www.endusersharepont.com. Sin embargo, En lugar de ello usé como Dustin Hoffman utiliza una cruz al final de la El graduado para defenderse de mi (impresionante! amistoso!) Editor en TechTarget.

Este es otro artículo de flujo de trabajo de SharePoint Designer en la misma vena que mi esfuerzo más reciente aquí: http://www.endusersharepoint.com/?p=1226 ("Utilizar las listas de Control para crear soluciones de flujo de trabajo Flexible").

Se inicia como este:

¿Alguna vez ha deseado que usted puede deshabilitar temporalmente un flujo de trabajo de SharePoint Designer? Querrás hacer esto con el fin de masa-aprobar un gran número de documentos sin activar decenas — o posiblemente cientos — de flujos de trabajo innecesarios.

Una manera de lograr esto es acceder al flujo de trabajo mediante Share Point Designer y desactivarlo. Para hacer eso, Usted necesitará abrir SharePoint Designer, acceso al flujo de trabajo, cambiar sus propiedades y volver a guardarlo. El problema con este método es que es un poco desordenado y probablemente a un montón de anillo de las campanas de alarma a más empresas.

En general, trasteando con flujos de trabajo SharePoint Designer no es una buena práctica en un entorno de producción, ni es parte de un proceso bien controlado.

El artículo entonces le guía a través de una solución a este problema que utiliza una lista personalizada para activar el WF o desactivar ya que debe dictar. Leer todo aquí (http://WP.bitpipe.com/Resource/org_1127860336_240/SharePoint_vol5_v6 1_16.pdf).

Este artículo fue inspirado por una pregunta en los foros aquí: http://www.endusersharepoint.com/STP/. Aunque paso mucho más tiempo en los foros de MSDN, Recomiendo que tengas un vistazo en el foro EUSP así como, particularmente para el usuario final orientado a preguntas. Sin embargo es otra fuente de buena información y asesoramiento.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati:

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *