Exportación SPWeb Me dice "InvalidData” Pero los datos no son válidos

Estoy en el proceso de escribir un artículo para la gente buena de www.sharepointbriefing.com y se trata de implementar una lista de una granja de desarrollo a una granja de producción.  Soy todavía acostumbrado a usar stsadm y necesito romper ese hábito, así despidió a hasta los SharePoint 2010 Shell de administración y jugó alrededor usando SPWeb de exportación para hacer backup de mi lista.  ¿Qué cosa extrañamente difícil que resultó ser!

Yo seguí recibiendo este error:

image

Ese error, "InvalidData: (Microsoft.Share…CmdletExportweb"") me estaba matando.  Estoy avergonzado en cuánto luchado con esto.

He tenido anteriormente ejecutar en una pared con PowerShell y stsadm usado para obtener alrededor de ella.  Esta vez lo intenté y obtuve buenos resultados.

Pasé mucho tiempo toquetear alrededor de la opción de –Identity y luego finalmente con –ItemURL.  Resulta que la opción de ItemURL requiere una ruta de acceso completa de la biblioteca de lista le  desea exportar Sin el http://bit de servidor.  Por lo tanto, a pesar de que el argumento de identidad está apuntando a un subsitio, el ItemURL es no relativa a la identificación, sino relativa a la colección de sitios.

Hubiera sido bueno para el cmdlet para decirme lo que era mínimamente válido (la identidad en este caso) y lo que no es válido (ItemUrl).  Estos pequeños toques ayudan a abrazar el producto.  No un gran ding contra SharePoint, but a little one at least 🙂

Ojalá este post salvará alguien un poco de dolor en el futuro.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

2 pensamientos sobre "Exportación SPWeb Me dice "InvalidData” Pero los datos no son válidos

  1. Eugene

    Muchas gracias! Me he pasado un montón de foros timereadign sin resultado.
    Finalmente he encontrado tu post que me ayudó con la exportación de biblioteca. Gracias una vez más.

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *