La gobernanza es un Marketing Plan demasiado

La razón por la que pasamos tanto tiempo (¿o debería, de todos modos) elaboración de planes de gobierno es porque queremos que la solución de SharePoint es tan eficaz como sea posible. Queremos buena infraestructura y reglas para mantenerlo seguro en caso de desastre y tarareo. Queremos procesos de buena seguridad para ambos asegure adecuadamente el medio ambiente pero también que sea razonable gestionar. Queremos una arquitectura buena información que resistirán la prueba del tiempo, Idealmente tratando de sobrevivir la mayor organización cambios en la empresa.

Para lograr este objetivo deseable, un documento del gobierno y el plan pueden delegar en un montón de "será" y "tú no deberá de", como en:

  • Tú no creará grupo de seguridad de SharePoint; Utilice en su lugar AD.
  • Tú no crea las carpetas en las bibliotecas de documentos; Utilice en su lugar vistas y tipos de contenido.
  • Tú deberá crear contenido basado en los tipos fuera de un tipo específico de base personalizado todo documento.
  • Tú no creará una taxonomía de información basada en el organigrama de empresa de hoy.

"Será" y "tú no" ciertamente tienen su lugar en el plan de gobierno.

Un plan de gobierno más exitoso también tendrá un fuerte ángulo de marketing. Debe vender y justificarse en la máxima medida posible. Un plan de gobierno verdaderamente exitosa se basa en la cooperación voluntaria de todos los usuarios de SharePoint. (Existen casos marginales donde no se necesita la cooperación de la comunidad, como cuando SharePoint es utilizado por un número muy reducido de usuarios firmemente administrados; Estoy seguro de que puedes pensar en otros). Si la comunidad de usuarios no compra en su plan de gobierno será un éxito parcial en el mejor.

Uso deliberadamente la palabra "comprar". La comunidad va a comprar el plan de gobierno si es fundamentalmente sana y que vaya a algún esfuerzo para vender en él. Ventas marketing y por eso creo que un plan de gobierno debe considerar un plan de marketing también. Convencer a los usuarios finales que necesitan para seguir el plan de gobernanza y voluntariamente se siguen. Si usted puede conseguir una masa crítica de personas que siguen el plan de gobierno luego siguen de beneficios del plan y tendrá un entorno más fuerte para.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati: , ,

3 pensamientos sobre "La gobernanza es un Marketing Plan demasiado

  1. Paul Galvin

    Paul,

    Eso fue sólo un ejemplo de una regla de gobierno que he visto implementado. Sería menos sentido en algunos casos y en otros. Si usted tiene un entorno AD débil con poca supervisión y soporte, grupos de SharePoint pueden ser buenos. Por otro lado, Si tienes un anuncio activamente y bien administrado y luego agregar grupos de SP se siente innecesario.

    Respuesta
  2. Sin nombre

    Genial Paul!

    ¿Podría elaborar sobre "tú no creará grupo de seguridad de SharePoint; Utilice AD."? Me gustaría saber tu pensando en por qué te parece ser la mejor práctica.

    Gracias,

    Paul

    Respuesta
  3. Andrew Woodward

    Paul, buena información relativa a la comercialización. El problema que veo es que el gobierno planea tienden a ser creada y administrada por las personas equivocadas – es el negocio que debe poseer el plan de gobierno y debe proporcionar la seguridad alrededor de las cosas que se define por encima de.

    Hice un trabajo sobre esto para alguien donde hablar acerca de dar el control de negocios http://www.bridgeincubation.nl/uploads/knowledge/Andrew_Woodward_-_April_2009_-_SharePoint_Governance.pdf y Paul Culmsee también ha publicado unas vistas realmente profundas sobre este tema http://www.cleverworkarounds.com/2008/10/14/its-all-joels-fault/

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *