Cómo solucionar errores de SharePoint misteriosos.

Visión general:

Depuración es difícil al desarrollar funcionalidad personalizada para Windows SharePoint Services 3.0 (WSS) o Microsoft Office SharePoint Server (MOSS). El principal culpable es el que SharePoint normalmente las superficies de muy poca información diagnóstico en el navegador web cuando se produce un error. Esta entrada de blog describe cómo ubicar adicional generado por el sistema de información de diagnóstico que a menudo puede ofrecer ese extra poco de detalle que se necesita para identificar causas raíz. Entonces esto puede llevar a resolver el problema.

He utilizado esta técnica con gran éxito para resolver errores de otra manera misteriosas.

Enfoque:

SharePoint guarda una gran cantidad de información en un registro de diagnóstico en un archivo de registro en el 12 colmena.

La colmena 12"" se encuentra generalmente en "C:\Programa de programaArchivos comunesMicrosoft SharedWeb Server Extensions12 ". (No estoy seguro si es posible para el 12 colmena vivir en otro sitio, En realidad).

La idea es localizar el archivo de registro actual, el error la fuerza y luego abrir rápidamente el archivo de registro. Estos archivos de registro se caracterizan por:

  • Abundante cantidad de información. Genera una gran cantidad de información de diagnóstico de SharePoint y escribe en el archivo de registro muy rápidamente. ¡ Tienes que ser rápido con los dedos para capturarlo.
  • Multiplicidad. SharePoint no escribe en un archivo de registro único sino más bien genera varios archivos de registro en secuencia.
  • Copie y pegue bien en MS Excel.

Mi método favorito:

  1. Abra un explorador de windows, apuntando a la 12 hivelogs.
  2. Ordenar la vista para mostrar por fecha de modificación (más reciente primero).
  3. Resalte el archivo de registro más actual.
  4. En una ventana del navegador web, el error que se produzca la fuerza.
  5. Abra el archivo de registro actual rápidamente y copiar su contenido a MS Excel.
  6. Saltar al final y analizar las entradas relevantes.

Otras notas:

De forma predeterminada, el registro de diagnóstico se encuentra en el 12 directorio hiveLOGS.

MS Best practices (según el Mike. de Microsoft) Estado que los archivos de registro deben guardarse en un disco duro separado. Se hace por medio de la administración central. El administrador del sistema puede haber hecho esto, en cuyo caso obviamente tendría que encontrar el archivo de registro allí en lugar de la predeterminada 12 Ubicación de la colmena).

Esta entrada aborda cuestiones tales como:

  • Flujo de trabajo de SharePoint no se pudo iniciar debido a un error interno.
  • (más que ser añadido con el tiempo)
  • Esta entrada ha sido útil diagnosticar errores de flujo de trabajo (por ejemplo:. "El flujo de trabajo no se pudo iniciar debido a un error interno").

4 pensamientos sobre "Cómo solucionar errores de SharePoint misteriosos.

  1. Larry Virden

    Por lo tanto, Hay veces cuando voy a la 12 colmena registros y hay poco o nada en ellos, Aunque los niveles de registro son tales que debe haber datos allí. Por ejemplo, Estoy aquí sentado mirando a la vista del explorador de windows de la carpeta de registros y veo que, en promedio, los registros son 1-2 concierto. Pero entonces veo varias horas en las que los registros son 10k. Ahora, los sitios de sharepoint en cuestión están en uso muy mucho 24 horas del día. Así que algo está pasando a los hilos de rosca/procesos de generar la información que les impiden la información de registro, Tendría que asumir. Por lo tanto, ¿Cómo calculo qué está causando este problema?

    Descubrí todo esto cuando fui a ir a los registros para probar y depurar un problema. Un usuario agrega un elemento web y el elemento web les dice que compruebe los registros. Pero por supuesto, No hay nada en el registro.

    Respuesta
  2. Kelly Ford
    Si no hay archivos de registro se encuentran en la ubicación 12HIVE predeterminada, Usted puede comprobar que la ubicación del archivo de registro se puede encontrar en la Administración Central->Operaciones->Registro y presentación de informes->Registro de diagnóstico.
    Respuesta
  3. Nafees escribió:
    Gracias amigo! Esto es genial. Finalmente pude rastrear error de archivo de registro generado. y lo que hice fue sólo se olvide de cambiar el nombre del ensamblado en el archivo de manifiesto workflow.xml especificado en feature.xml.
    Excelente.
    "RunWorkflow: System.IO.FileNotFoundException: No se pudo cargar archivo o ensamblado ' NewWorkFlowewWorkFlow, Versión = 1.0.0.0, Cultura = neutral, PublicKeyToken = ed96fa43c5396ebe’ o una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado. Nombre de archivo: ‘NewWorkFlowewWorkFlow, Versión = 1.0.0.0, Cultura = neutral, PublicKeyToken = ed96fa43c5396ebe’ en System.Reflection.Assembly._nLoad(Nombre de archivo AssemblyName, Cadena codeBase, Pruebas assemblySecurity, Asamblea locationHint, StackCrawlMark& stackMark, ThrowOnFileNotFound Boolean, ForIntrospection Boolean) en System.Reflection.Assembly.nLoad(Nombre de archivo AssemblyName, Cadena codeBase, Pruebas assemblySecurity, Asamblea locationHint, StackCrawlMark& stackMark, ThrowOnFileNotFound Boolean, ForIntrospection Boolean) en System.Reflection.Assembl…"
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *