Seguridad mínima requerida para formularios de InfoPath

Que necesitaba para cumplir con un requisito de seguridad para un formulario de InfoPath hoy. En esta situación de negocio, un número relativamente pequeño de individuos se les permite crear un nuevo formulario de InfoPath y pueden editar un público mucho más amplio. (Esto es Alquiler de nueva incorporación forma usada por los recursos humanos que inicia un flujo de trabajo).

Para cumplir ese objetivo, He creado creado dos nuevos niveles de permiso ("crear y actualizar" y "actualizar sólo"), rompió la herencia para la biblioteca de formularios y asignar permisos a un "crear, actualización" usuario y "actualización independiente solamente" usuario. Todos los mecánicos trabajados, pero resultó ser un poco más que de lo que esperaba. (Si te sientes un poco nervioso en SharePoint permisos, Revisa este post de blog). La configuración de seguridad requeridos para el nivel de permiso no era el conjunto obvio de permisos granulares. Para crear un nivel de permiso de actualización-sólo para un formulario de InfoPath, Hice lo siguiente:

  1. Crear un nuevo nivel de permiso.
  2. Despejar todas las opciones.
  3. Selecciona únicamente el siguiente de "Permisos de lista":
    • Editar artículos
    • Ver artículos
    • Ver páginas de aplicación

Seleccionar estas opciones permite a un usuario actualizar un formulario, Pero no crean.

El truco era permitir que las "páginas de aplicación de vista". No hay cualquier verbage en el nivel de permiso que indica que se requiere de sólo actualización de formularios de InfoPath, Pero resulta que es.

Crear y actualizar fue aún más extraño. He seguido los mismos pasos, 1 a través de 3 por encima de. Agregar específicamente un "permiso de sitio" opción: "Uso de características de integración de cliente". Nuevo, la descripción no hacer parecer que debería ser requerido para un formulario de InfoPath, Pero ahí está.

</final>

Etiquetas de Technorati: ,

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *