Mi última “En defensa de SharePoint Designer” Artículo está disponible

Mark Miller sobre en Usuario final SharePoint ha publicado mi último artículo sobre el uso de SharePoint Designer para crear soluciones de flujo de trabajo grandes para arriba en su sitio. Check it out.

En este artículo, Hablo sobre el proceso de diseño y, en mayor detalle, Cómo configurar un proceso de prueba confiables y repetibles mediante características de SharePoint (listas personalizadas, plantillas de sitio). El artículo apunta a los usuarios finales, Pero el enfoque también es bueno para los desarrolladores.

</final>

Suscribirse a mi blog.

2 pensamientos sobre "Mi última “En defensa de SharePoint Designer” Artículo está disponible

  1. Sin nombre

    De ahorro y crédito,Juguetes del sexo,Juguetes del sexo,Boutique erótica,Juguetes del sexo,Juguetes del sexo,Juguetes del sexo,Juguetes del sexo,IKE-ROU,Manga del masturbation,Manga del masturbation,SM,Muñeca inflable,Muñeca inflable,Lubricante líquido,Taza de aeronaves,Masaje palo,Huevo vibrador,Lencería sexy IKE-ROU,Manga del masturbation,Manga del masturbation,SM,Muñeca inflable,Muñeca inflable,Lubricante líquido,Taza de aeronaves,Masaje palo,Huevo vibrador,Lencería sexy,Video Liga 90.739,Red de vídeo Valentine,Anuncios eróticos,Citas de video,Video de chicas calientes,Belle video,Amor citas AIO Museo,Foro erótico,Foro adulto,Chat webcam gratis,Video de chicas calientes,Red citas Webcam,Belle video,Citas de video,Cams adultos,Juguetes del sexo,Sala de chat para adultos,Erótico,Erótico,Salas de chat con webcam,Webcam chat en vivo,Salas de chat con webcam,Eróticos cams,Red de vídeo Valentine,Salas de chat con webcam gratis,Amor citas AIO Museo

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *