No hay sopa para ti! Es Cisco los productos Nazi de la sopa de NLB?

Hoy en día, He intentado acceder a una biblioteca de documentos desde el explorador de windows. Este lib doc vive dentro de un sistema que consiste en carga de dos ETF equilibrada por algún tipo de solución Cisco NLB. (Si/cuando los asistentes red Dime lo que es, Podrá actualizar este post).

Explorador de Windows no pudo conectarse. Hice algunas investigaciones y eventualmente, los asistentes de la red dijeron WebDAV está desactivado por / no compatible con / debajo de la dignidad de la NLB.

Por lo tanto, Suponiendo que los asistentes de la red no sólo me dice el equivalente de Asistente de red de "tomar una caminata desde un puente corto", Tengo que saber — hace NLB, por la naturaleza, deshabilitar WebDAV? Perdemos nuestra interfaz de explorador de archivos de windows SharePoint? Es Cisco el Nazi de la sopa?

2 pensamientos sobre "No hay sopa para ti! Es Cisco los productos Nazi de la sopa de NLB?

  1. Paul Galvin
    Gracias por el comentario detallado sobre las cosas para buscar a disparar problemas para la configuración de NLB de Cisco.
    Voy para adelante a la gente de la red.
    Respuesta
  2. Craig Swain
    No no es. Problema puede surgir de una configuración inapropiada de una capa 3 Cambiar con respecto a las VLANs. NLB ya que utiliza una dirección MAC virtual requerirá una VLAN dedicada a las interfaces NLB. También si los servidores Web de FE no son duales homed, el sistema se vuelve inestable. MS y Cisco han documentado este comportamiento en los artículos KB. Más allá de la configuración de NLB, Yo miraría también en el política del sistema. Muchos "bloqueado" redes desactiva algunas de las opciones de cliente de web en el equipo cliente. He equivocado de que para una red de emitir una o dos.
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *