Fácil y rápida: Crear un elemento Web de vista de datos (DVWP)

Hay una riqueza de gran información sobre el WSS 3.0 Elemento Web vista de datos (DVWP) en la web de varias fuentes. Sin embargo, Me pareció sorprendentemente difícil encontrar información sobre este primer paso muy básico. Aquí está otro artículo en el "rápido y fácil" serie para solucionar el problema.

Siga estos pasos para crear un elemento web vista de datos (DVWP). Se basan en un "anuncios" elemento Web, Pero se aplican a la mayoría de las listas.

  1. Crear un elemento web de anuncios y agregarlo a un sitio.
  2. Abrir el sitio de SharePoint Designer.
  3. Abra default.aspx el sitio.
  4. Seleccione el elemento de web de anuncios y haga clic.
  5. En el menú contextual, Seleccione "convertir a XSLVista de datos T".

SharePoint Designer le notifica que este sitio es ahora para requisitos particulares de su definición del sitio. Eso no es necesariamente malo, Pero hay importantes implicaciones (rendimiento, actualización, otros) que están fuera del alcance de este pequeño "rápido y fácil" entrada. Para obtener más información sobre este tema, Te recomiendo dos libros aquí así como su búsqueda favorita en Internet.

Confirmar que lo hiciste correctamente:

  1. Cierre y vuelva a abrir el navegador web (para evitar que accidentalmente volver a publicar el original "añade un nuevo elemento web").
  2. Seleccione la flecha desplegable de la parte web y seleccione "modificar compartido Web Part" en el menú.
  3. El panel de herramientas se abre a la derecha.
  4. El panel ha cambiado de sus habituales establecer opciones a este:
imagen

2 pensamientos sobre "Fácil y rápida: Crear un elemento Web de vista de datos (DVWP)

  1. Paul Galvin
    Mark, Tengo pensado escribir un par de entradas en CQWP bastante pronto. Espero que al menos uno sea una "rápida y fácil" acercamiento a exactamente lo que, adición de columnas adicionales. También, muestra CQWP en un formato de rejilla (en contraposición a la lista de búsqueda de estilo por defecto) y algunos otros trucos que creo que beneficiará a otras personas alrededor.
    Gracias por tomarse tiempo para comentar.
    –Paul G
    Respuesta
  2. Mark Miller escribió:
    Paul – Muy buen post. Es posible que esta técnica podría utilizarse en la parte de Web consulta de contenido? Muchas personas han preguntado cómo Mostrar más columnas cuando se tira en los datos en el CQWP, y creo que esto podría ser… No OOTB, Pero aún lo suficientemente simple para ser útil.
    Mark
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *