Fácil y rápida: Mover un rectángulo utilizando C# en una aplicación de Windows Store

Mi filosofía general del blog es que está perfectamente bien a blog sobre antiguo, se establecieron temas que han sido cubiertas hasta la muerte en otros lugares.  Supongo que este tema es uno de los, Pero estoy blogueando de todos modos.

He estado trabajando en una ventana de la aplicación de tienda y estoy en la parte donde tengo que hacer una animación.  Con este fin, He estado averiguando en pedacitos y pedazos de windows almacenan animación app que, como resulta, está muy cerca, Pero no exactamente como, Animaciones de XAML basado en .NET (Todavía voy a aceptar el hecho de WinRT <> .NET 🙂 ).

Esta mañana yo quería conseguir una manija en arrastrar y soltar las operaciones.  En el camino a, Quedé empantanado moviendo un rectángulo en su lugar :).  Aquí está el código que se mueve un rectángulo cuando el usuario hace clic en un botón:

   1:   
   2:              MatrixTransform ct = (MatrixTransform)rectBig.RenderTransform;
   3:              Matriz m = ct.Matriz;
   4:              m.OffsetX  = 10;
   5:              m.OffsetY  = 10;
   6:              CT.Matriz = m;
   7:              rectBig.RenderTransform = ct;

El truco aquí es que no puedo cambiar directamente OffsetX o OffsetY.  Puede haber una manera más inteligente de hacer esto (y si usted sabe y siente como, por favor lo publique en los comentarios). 

Para hacer esto, Necesito:

1. Conseguir la MatrixTransform del rectángulo (por fundición RenderTransform).

2. Obtener la matriz de ese tipo.

3. Cambiar las compensaciones de la matriz.

4. Reasignar la matriz a la MatrixTransform.

5. Reasignar el MatrixTransform volver al rectángulo.

Para probarlo, Puse un rectángulo y botón de la pantalla. Cuando hago clic con el botón, la lógica anterior se ejecuta y mueve el rectángulo inmediatamente.

En algún momento, Me gustaría animar a esto pero no tengo ni idea de cómo conseguir una DoubleAnimation para trabajar en él (Storyboard.SetTargetProperty() está siendo un misterio para mí en esto por el momento).

</final>

undefinedSuscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *