Rápida y sencilla: SharePoint resto llamar sólo devuelve 100 Registros

Yo he estado trabajando en un sitio web orientada al público para mi práctica en SharePoint Nueva York y usa un montón de llamadas JavaScript y resto para mostrar contenido.

Durante el desarrollo principal, Sólo se crea un pequeño conjunto de datos con 10 o así las filas de una lista personalizada y mis llamadas de resto todo tiraron desde allí.  Una vez me encontré la lista para tener unas cien filas de datos para pruebas de crecimiento esperado, Encontré que estaba recibiendo exactamente 100 filas devueltas en mis llamadas resto.

Esto es una cosa muy simple a la dirección.  En mi caso (y yo creo en la mayoría de los casos), el valor predeterminado resto llamadas a SharePoint (y posiblemente como un estándar del sector?) retorno 100 filas.  Para volver más que el valor por defecto, Utilice el parámetro $top en tu llamada, como en:

OBTENER /Insights Dev/_api/web/lists/GetByTitle('MockBlog')/artículos?$Seleccione ID =,Título,Categorías/título,Blog_x0020_Author/título,DatePublished,BlogSummary&$ampliar = Blog_x0020_Author,Categorías&$filtro =&$Top = 9999

Elegí 9999 en este caso puesto que sé growth-wise, No habrá más 200 o tan filas agregar a esta lista en un año.  Si se vuelve lento, podemos implementar una paginación en el camino.

</final>

undefinedSuscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

2 pensamientos sobre "Rápida y sencilla: SharePoint resto llamar sólo devuelve 100 Registros

  1. Ashish Patel

    Recientemente, Vine a saber que si ClientData.svc trunca los registros y envía sólo 100 registros, incluye propiedad __next, el valor de los cuales incluye la dirección URL para la siguiente serie de artículos. Técnicamente, puede escribir un bucle que busca esta propiedad y recoger todos los datos requeridos por hacer varias llamadas. ¿Qué es tus pensamientos en eso?

    Respuesta
  2. Chris

    Gracias. Esto salvó mi trasero. Por favor mencione que la parte superior tiene que ser al final, o por lo menos después de la selección y filtro (por lo menos para mí lo hizo). Luché contra ello por un buen par de horas hasta que lo vi en tu blog, Ponlo al final y funcionó. SP 2013 empresa.
    Gracias de nuevo,
    Chris

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *