Rápida y sencilla: Uso fijo consulta de palabra clave en los resultados de búsqueda básicas

Rápidas y sencillas instrucciones:

Editar una página y agregar un elemento web de núcleo de resultados de búsqueda.

Editar elemento web y ampliar "Consulta fija de palabra clave".

Agregar la palabra clave fija de consulta (por ejemplo:. ContentType:"Factura de formación" TrainingInvoiceNumber:1111)

Amplíe las opciones de consulta de resultados y cambiar "Cross-Web parte consulta ID" un valor distinto de "consulta de usuario" (por ejemplo:. "Consulta 2").

Notas:

Utilizando resultados de la búsqueda de base de esta manera me permitida crear una página que muestra información de otra colección de sitios. El cliente tiene dos colecciones de sitios importantes: Departamentos y productos.

Contiene la colección de sitios de producto, Naturalmente, información de producto. Cada producto en la colección de sitios agregados de datos provenientes de múltiples fuentes.

Uno de los departamentos, códigos y pruebas, es en esa fuente. Cuando los usuarios acceder a producto XYZ, deben ver los códigos y datos de prueba directamente en la Página principal de XYZ. Desde los códigos y la prueba está alojados en otra colección de sitios, es un poco torpe. Decidimos utilizar la parte central búsqueda resultados web desde búsqueda abarca colecciones de sitios. Códigos y prueba maneja datos del producto a través de una lista personalizada que está limitado por un tipo de contenido específico. Consulta de palabra clave AA que utiliza primero el tipo de contenido y luego el número de producto estrecho la búsqueda a una sola fila en la lista personalizada.

La consulta de palabra clave anterior es una y. Devuelve documentos de contenido tipo "formación factura" y donde el número de factura es igual a "1111".

Un bonito se benefician de este enfoque: Podemos editar el XSL de la parte central búsqueda resultados web y generar cualquier formato que quieras.

Ver aquí (http://devcow.com/blogs/jdattis/archive/2007/04/17/SharePoint_2007_How_to_Rollup_Content_from_multiple_Site_Collections.aspx) para la discusión de otro blogger sobre este tema.

</final>Suscribirse a mi blog.

Un pensamiento en “Rápida y sencilla: Uso fijo consulta de palabra clave en los resultados de búsqueda básicas

  1. Sin nombre
    Esto es una gran manera para filtrar los resultados de la búsqueda, pero no puedo conseguir la parte y de la consulta de palabra clave fija para devolver resultados. Puede elaborar en la sintaxis por favor?
    Gracias!
    Carlene
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *