Rápido & Fácil: Crear una carpeta y asignar a un tipo de contenido (O, Tienen los KPI y comen demasiado)

Con el fin de solucionar un problema KPI Escribí acerca de aquí, Hice algunas pruebas y descubrió el trabajo de ésa KPI contra carpetas con meta datos de la misma manera que trabajan contra los documentos o elementos de la lista. Probado creando un nuevo tipo de contenido basado en el tipo de contenido de carpeta y luego añade unos cuantos campos. He creado algunos indicadores y demostrado a mí mismo que KPI funciona como se esperaba. Esto fue noticia. No es perfecto, porque obtener el desglose de los KPI contra las carpetas no es exactamente lo que usted quiere. Esto no es demasiado inconveniente en mi caso porque 1) No sabía lo que los usuarios finales y 2) el desglose va a una carpeta. Haga clic en el nombre de carpeta y en el artículo. Es un par de clics en lugar de una, que no es el fin del mundo.

Esto fluyó muy bien con el trabajo que estaba haciendo. Estoy creando una carpeta para cada documento que llega cargado. Esto se hace vía un receptor de eventos. Como un resultado, es un pedazo de pastel para mantener el carpeta primaria meta datos en sincronía con los basada en KPI meta datos del archivo sí mismo desde la plomería ya está en marcha. This allows me to have my KPI’s and eat them too 🙂

He modificado el receptor de eventos para agregar la carpeta y luego establece el tipo de contenido de esta carpeta nueva para mi tipo de contenido personalizado Este KPI. Este pedacito de código hizo el truco:

 SPFolderCollection srcFolders = targetWeb.GetFolder("Documentos").Subcarpetas;
  SPFolder addedFolder = srcFolders.Add(propiedades.ListItem.ID.ToString());
  SPContentTypeId kpiCT = Nuevo SPContentTypeId("0x0120002A666CAA9176DC4AA8CBAA9DC6B4039F");
  addedFolder.Item["ID de tipo de contenido"] = kpiCT;
  addedFolder.Item.Update();

Para localizar el ID de tipo de contenido actual, I acceder a ese tipo de contenido mediante la configuración del sitio y copiar/pegar desde la URL como se muestra:

imagen

</final>

Suscribirse a mi blog!

Etiquetas de Technorati: ,

Un pensamiento en “Rápido & Fácil: Crear una carpeta y asignar a un tipo de contenido (O, Tienen los KPI y comen demasiado)

  1. Ron escribió:
    Esto no funciona. Lo he probado varias veces. Tratando de usar KPIs contra una carpeta de la lista de tareas.
    A menos que usted tiene que usar el código para hacer que funcione – que no tengo la capacidad de cambiar.
    Si usted no necesita el código tal vez podría ampliar en su explicación de la creación del nuevo tipo de contenido de carpeta. Estoy usando SharePoint 2007.
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *