Guardar archivos de MS Office anteriores a SharePoint mediante WebDAV — Problemas y soluciones

Durante la semana pasada, mi colega y que estuviera haciendo un trabajo para un cliente en Nueva York. Que estábamos probando diferentes aspectos de una implementación de MOSS con su "estándar" construcción de estación de trabajo (a diferencia de nuestros portátiles). Mientras que, nos quedamos en unos pocos errores, siga estos pasos:

  • Abrir un documento de MS word desde el explorador de windows (que utiliza WebDAV).
  • Hacer un cambio.
  • Guárdelo.

Hemos llegado a darse cuenta de que algunas veces (normalmente la primera vez) hemos guardado el documento, El save no "atenerse." Guardar no ahorró. Tiramos ese documento de respaldo y los cambios simplemente no estaban allí.

En este punto no entendemos el problema de raíz, pero pensamos que debemos velar por que se había instalado el último service pack de MS Office en esa estación de trabajo. La gente lo fue y lo hizo. Fuimos otra vez a través de la prueba y hemos descubierto un nuevo problema. Cuando guarda, Ahora tenemos este error:

imagen

A esta hora, parecía todo cambio fue, En realidad, guardado, Si nos contesten sí o No a la pregunta de secuencias de comandos.

Finalmente tuvimos un vistazo a la versión actual de Office y resulta que la estación de trabajo ejecuta MS Office 2000 con service pack 3 que se muestra bajo ayuda-> Acerca de como "Office 2002".

La Moraleja de la historia: Siempre voy a utilizar Office 2003 como mi versión de Oficina de línea de base mínima al utilizar WebDAV y MOSS.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Etiquetas de Technorati:

(Para fines de motor de búsqueda, Este es el texto del error):

Línea: 11807

Char: 2

Error: El objeto no admite esta propiedad o método

Código; 0

URL: http://sharepoint01/DocumentReview/_vti_bin/owssvr.dll?location=Documents/1210/testworddocument.doc&dialogview=SaveForm

¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?

Un pensamiento en “Guardar archivos de MS Office anteriores a SharePoint mediante WebDAV — Problemas y soluciones

  1. Sin nombre

    Un hotfix de sharepoint KB934525 cambió la forma en que mi versiones anteriores de Office interactuarcon con la biblioteca de documentos. La revisión se instaló este fin de semana, y ahora mis clientes con versiones anteriores de Office (utilizamos Office XP) están recibiendo este error exacto. En mi ordenador uso oficina 2007 y no hay ningún error.

    En mi caso, Esto es causado específicamente por dos campos personalizados, que añadí a las propiedades de los documentos en la biblioteca. Porque estos campos están desactivados cuando se guarda un documento una segunda página web aparece pidiendo los valores para los campos. Antes de la revisión esto funcionó ok. Después de la revisión me da el error con las versiones anteriores de Office.

    Oficina 2007 incrusta los campos de la aplicación y le da al usuario que elija los valores al guardar el documento.

    Para evitar el error, login para sharepoint y establezca los valores de las propiedades del documento. El usuario puede editar y guardar el documento en Office XP sin ningun error.

    Geoff

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *