Conferencia de SharePoint de mejores prácticas

Estoy hablando de la Conferencia de SharePoint mejores prácticas en noviembre.

Es especie de una historia divertida. Estaba en Virginia que presenta en la Conferencia SUGDC y ese viernes era la fecha límite para presentar propuestas hablantes de la Conferencia de BP. Los organizadores describen cómo utilizan una selección ciega"" proceso y que podría hacer todo lo posible para seleccionar presentación con base en su valor, etc.. Para maximizar mis posibilidades de conseguir seleccionado, He presentado dos propuestas. El Comité de selección escogió dos.

Mi colega (Natalya Voskresenskaya) y discutir un modelo de gobernanza del mundo real que nosotros y nuestros clientes para un proyecto de implementación de SharePoint substancial el verano pasado. El objetivo aquí es describir los detalles del plan de gobierno y por qué creemos que representa las mejores prácticas en el contexto de Sharepoint, Gobierno y empresas similares.

Segundo, Voy a presentar un proceso para la obtención de requerimientos del gran negocio de los usuarios finales. Esto vuelve a uno de mis primeros blogs, torpemente titulado "MOSS: Introducción a una organización".

Esta conferencia parece para ser locamente lleno de buena información y lo recomiendo lagrimeo usted mismo. de su trabajo durante tres días, unirse en estas presentaciones y trabajo en red con los asistentes a la Conferencia y altavoces. Será tiempo y dinero bien gastado.

Hope to see you there 🙂

</final>

Suscribirse a mi blog.

Etiquetas de Technorati:

2 pensamientos sobre "Conferencia de SharePoint de mejores prácticas

  1. Devin Walker
    Voy a presentar una solicitud para asistir a esta conferencia, así, que puedo ver su presentación. Estoy deseando que.
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *