SharePoint Designer, Del elemento actual “Dirección URL absoluta codificado” y HTTPS

Muchas veces queremos enviar un correo electrónico que incluye un hipervínculo al artículo o documento que activa el flujo de trabajo. Podemos utilizar el "codificado dirección URL de elemento actual absoluta" para este propósito. Sin embargo, siempre parece utilizar http"" para el protocolo de dirección URL. Si tu sitio funciona con HTTPS y luego no va a funcionar para usted.

imagen

Lo que sé, no hay ninguna fuera de la solución a este problema. Si desea utilizar HTTPS, tienes que no fuera la opción de caja.

Para resolverlo, crear una acción personalizada que proporciona una función de reemplazar cadenas en su flujo de trabajo. Como alternativa, Use una herramienta de parte III como el excelente paquete aquí: http://www.codeplex.com/spdwfextensions 🙂

</final>

Etiquetas de Technorati: ,

4 pensamientos sobre "SharePoint Designer, Del elemento actual “Dirección URL absoluta codificado” y HTTPS

  1. Joe Breen

    Para mí la dirección URL absoluta codificada no codifica correctamente. por ejemplo:. Obtener http://intranet/sites/lists/mylist/99.000

    Si trato de usar el [NOMBREDELISTA:Ruta de acceso] no codifica correctamente o si hay un espacio en el nombre de la lista. por ejemplo:. ' mi lista’ debe codificar como ' mi 20list %’ pero salidas en la dirección de correo electrónico como 'mylist'.

    Esto sucede para http (no has probado para https:)

    Cualquier sugerencia?

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *