Tienda de SharePoint Talk jueves 10/01 @ 12:30 PM EDT (mañana!)

Registro de SharePoint tienda hablar es y listo para mañana.

Tenemos unas preguntas enteradas que abordar algunas cuestiones de gestión (dev/prueba/golpecito y sincronización de los service packs), notificaciones por correo electrónico (¿Cómo seleccionar la gente al correo electrónico basado en metadatos de un documento) y algunos debates alrededor de usar servicios de formularios de InfoPath en un entorno de FBA.

Como siempre, Si quieres hablar sobre un tema:

  • Enviar un correo electrónico a Questions@sharepointshoptalk.com
  • Twitterme (@ pagalvin)
  • Deja un comentario aquí.
  • Sólo aparecen en la llamada y preguntar allí.

Puedes leer acerca de últimos SharePoint tienda habla en mi blog aquí: http://paulgalvin.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3dPublic%2520Speaking

Registro de la sesión aquí: https://www.livemeeting.com/lrs/8000043750/Registration.aspx?pageName=h6hm9ptg8zt7302t

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati:

Un pensamiento en “Tienda de SharePoint Talk jueves 10/01 @ 12:30 PM EDT (mañana!)

  1. Marc Lane

    Ja Desafortunadamente está el hablar de negocios 12:30 which is about 2am Australian time 😉 so i wont be able to join in however, Tengo tres preguntas que estaría interesada en escuchar los pueblos ideas/pensamientos.

    Tengo una lista de tareas con tareas relacionadas, Esto es muestra como en un cronograma del proyecto, problema es que queremos cambiar la tarea de los padres debida fecha y luego actualizar todos childs con esta fecha de vencimiento, Podría hacer un bucle de actualización con dos tablas, pero eso parece un poco al revés. ¿Alguien ha visto una acción personalizada donde puedes editar varias filas en un único flujo de trabajo?

    Tenemos un tema donde tenemos una biblioteca de documentos y los usuarios necesitan diariamente a granel subir, Sin embargo puede a granel subir sin necesidad de rellenar las columnas obligatorias, ¿Hay alguna solución para esto?

    También tenemos un calendario compartido que personas se conectan a su outlook, Al ver la entrada en el calendario (en outlook) Hay un enlace que dirige a la página Editar la entrada, Pero obviamente la mayoría de las personas no tiene acceso a modificar el calendario. Se puede cambiar el enlace de la entrada de vista.. fácilmente. Como una medida temporal he construido un flujo de trabajo que agrega un enlace al final de la descripción en la creación.

    Gracias de antemano,

    -Marc

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *