Domingo divertido: “Pensé que esto iba a ser un pueblo rico”

Hace un poco más de tres años, mi esposa y yo firmado a mi hijo durante una actividad de verano, Los jugadores de Midland Park. Este es un grupo que pasa unos tres o cuatro semanas se prepara para un juego y luego lo muestra a los padres, amigos y familiares. Siempre se ha hecho muy bien.

No sé si el niño de todos es como esta, pero mi hijo es extremadamente reacio a probar cosas nuevas. Sabiendo esto, nos lo firmó para arriba para el programa. Hemos encontrado que es mejor alertar que estas clases de cosas temprano y a menudo. Por lo tanto, con el fin de superar su reticencia natural, le dijimos temprano y nuestro mejor esfuerzo para hacer que suene como diversión, etc.. Incluso con una campaña publicitaria de varios meses, todavía no estaba convencido. Le obligó a hacer, Aunque, y como suele ser el caso, tenía un gran tiempo.

Por el momento el segundo año enrollarse alrededor de, había una vez más convenció a sí mismo que no quería participar. Pero, habíamos firmó arriba y día cero, Lo dejó una mañana en la escuela secundaria donde practicar. Cuando fui a tomarlo después del almuerzo, estaba muy excitado, todas las sonrisas y anunció, "La obra es el Pana conejo y quiero ser el conejo". Literalmente había pasado meses en (a veces histéricamente) acerca de cómo él no quería tener nada que ver con los jugadores del parque y después del primer día, él quiere ser protagonista en el juego. Hemos visto este patrón antes de.

(Para nuestra sorpresa, él consiguió el papel de conejo y fue increíble.)

Adelantándonos unos años. Ha sido de los jugadores del parque tres veces ahora, por lo que es algo de un veterano. Este verano (2008), Los jugadores se inicia otra vez. En la media de tiempo, Finalmente nos ha convencido realmente no quiere jugar fútbol y baloncesto nunca me gustaron. Que lo dejó con ninguna actividades extracurriculares para el final del invierno / principios de la primavera. Un cliente con quien yo trabajaba mencionó que su hija estaba en un programa llamado escenario justo. Etapa es una versión un poco más cara de los jugadores del parque y no está en mi ciudad, pero junto a él. Perfecto.

Lo que sabe sobre ese pueblo es que es prácticamente otro país en términos de riqueza. Tiene un tren de alta frecuencia a Wall Street y NYC en general. Es un lugar rico. Uno de los temas de discusión familiar en curso es si nosotros debemos han trasladado a esa ciudad en el lugar de donde vivimos ahora. Es una ciudad más grande, las escuelas ofrecen programas más para los niños, etc.. Mi esposa creció para arriba en esa ciudad y sus padres viven allí, así que nos estamos "enganchados en" a pesar de no vivir allí. Personalmente crecí en diferentes circunstancias en Massachusetts, así que no tiene mucho que decir acerca de esto durante la cena familiar. Esto no quiere decir que no estamos muy contentos en que vivimos. Sabemos que ese pueblo es económicamente un nivel por encima de nuestra ciudad.

Programa siguiente de la derecha del escenario comenzó demasiado pronto para que podamos lanzar nuestra campaña de publicidad normal para superar la reticencia de mi hijo. Esto es cuando él vino para arriba con uno mis argumentos favoritos personales contra algo: "Noches de los viernes son primer noches para los excedentes de sueño!" Escenario justo iba a interferir con sus sociales de fin de semana.

Llega el día, le traemos allí y drop off y como con todo lo demás, asumió su amor natural de sólo estar vivo y él ha estado teniendo un buen rato con ella.

Este fin de semana pasado mi esposa estaba hablando con él y por primera vez, Creo que él está adaptando sus conversaciones muy exacto para su audiencia. Ella le había pedido que compara a los jugadores de Parque Midland escenario justo. Él le dice "en Parque de los jugadores, tenemos adolescentes que nos ayude. No hay codigo postal cualquiera en etapa. En Parque de los jugadores, adolescentes hacen de los apoyos. En etapa de, tenemos que traer nuestros propios apoyos. Tenemos que todo lo hacer. Y entonces él tuerce el cuchillo: "Pensé que esto iba a ser un pueblo Rico."

Todos estos años, Nunca realmente pensé que estaba escuchando o entendiendo todo lo relativo a la "ciudad rica". Sin embargo, resulta que fue.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Etiquetas de Technorati:

Un pensamiento en “Domingo divertido: “Pensé que esto iba a ser un pueblo rico”

  1. Sin nombre
    <a href = http://www.usome.com target = _blank>Viajes de negocios de motor de búsqueda de e-commerce B2B</un>
    <a href = http://www.usome.com/buy target = _blank>Comercio de viajes información de adquisiciones de motor de búsqueda de B2B e-commerce</un>
    <a href = http://BBS.usome.com target = _blank>Comercio de viajes foro de negocios de motor de búsqueda de B2B e-commerce</un>
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *