Blog o no Blog – esa es la pregunta (blog sobre)

Nota: Esto fue publicado originalmente en www.endusersharepoint.com.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hablar en SharePoint el sábado en Nueva York. Otra vez, un tremendo evento. A esta hora, Hablé sobre "aprender SharePoint" – un tema muy amplio. Durante la presentación (que se puede obtener aquí), He hablado sobre una variedad de técnicas para "aprender" SharePoint, incluyendo cosas como libro de aprendizaje, formación de sala de clase, crear tu propia VM y lo más importante (Para mí), participación de la comunidad. Una manera de participar en la comunidad de SharePoint es a través de blogs. Alguien me preguntó acerca de blogs en particular y pidió mi opinión sobre algunas inquietudes que tenía he escuchado otros mencionar antes de. Ha sido picazón en la parte posterior de mi cabeza durante unas semanas en mi manera usual, Me rasco pica por blogging..

Algunas personas parecen pensar que hay muchos bloggers de calidad en la escena hoy y que tantas entradas de blog de calidad se han escrito en un sentido, no hay nada nuevo para escribir sobre. O, lo "nuevo" está tan estrechamente enfocada que no va a ser interesante para cualquier persona. No estoy de acuerdo con esos sentimientos o la asunción subyacente acerca de ellos.

Para empezar, Si estás blogueando porque es parte de su intento personal de aprender SharePoint bien, es realmente irrelevante si alguien ha escrito sobre el tema o no. Uno de los motores detrás de participación de la comunidad, Ya sea para aprendizaje personal o no, ¿Es usted Necesito hacerlo bien. Nadie quiere poner alguna entrada en el blog débil y mirada tonta delante del mundo. En el curso de obtener derecho, Vas a pensar cuidadosamente el tema a través de más, etc.. Por lo tanto, Estás pensando, estudiando y teniendo en cuenta este tema desde todas las clases de ángulos, izquierda a derecha, arriba a abajo, dentro y por fuera (o al menos debería). Es un ejercicio muy valioso. En realidad, es casi al lado del punto de pulsar el botón "post" cuando de que termine escribirlo puesto que ya ha derivado gran parte del beneficio por ahora. Claro, ¿quieres pulsar el botón de post de todos modos para una variedad de razones, pero digress. La conclusión es que el bloguear es un ejercicio de aprendizaje valioso de por sí, período.

También rechazo el argumento de "es ya lo ha hecho". Y si era tan? La terrible consecuencia es que las personas que buscan su tema a través de bing ahora podrás encontrar artículos de dos o cinco o una decena. A quién le importa? Siempre prefiero a encontrar varios artículos sobre el mismo tema cuando yo sigo buscando los tubos de material. Diferentes puntos de vista, estilos de escritura diferentes, diferentes aproximaciones al mismo problema, todos ellos ayudan a entender lo que necesito. En mi opinión, la comunidad está cerca de llegar a un punto de saturación en blog de buena calidad no se donde artículos sobre cualquier tema en el mundo de SharePoint.

Por lo tanto, blog.! No me oyes quejarse de lo. Lo garantizo 🙂

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati: ,

Un pensamiento en “Blog o no Blog – esa es la pregunta (blog sobre)

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *