Seguimiento de las actividades de práctica – Parte 1

Hace un año, Me uní a Slalom de consultoría aquí en Nueva York como lo que llamamos una práctica zona de plomo.  (Como un menor de edad hasta el punto de este blog post, Eso cambia en trabajos de cuentas para mi entrega total en los blogs.  Fue un gran cambio en los papeles y un gran cambio en el día a día "cosas" pero he aclimatado una especie de yo y mira hacia adelante a escribir de nuevo Sonreír ).

En este papel PAL, Yo soy el responsable de salvar a la empresa y los alrededores inmediatos de 21 Calle 21 oeste del desastre sobre una base regular.  Es mucha presión (más de lo que podrían pensar – piensa en todos los niños!). 

Al servicio de ese imperativo, Tengo que ayudar con preventa, crear y actualizar las ofertas de go-to-market, contratar a gente buena, entrenar a la gente para hacerlos mejor (Pero en realidad, para hacer más fácil mi trabajo) y de vez en cuando hacer algo facturable a un cliente.  Obtengo un montón de "entrada" – preguntas de los clientes, oportunidades de ventas, mis propios pensamientos turbadas y así sucesivamente.  Algunas cosas es muy buena (como un opp venta caliente) Mientras muchos es menos bueno.  La clave es inicialmente la pista, priorizar y administrar cada una de estas ideas (grandes y pequeñas) a una conclusión satisfactoria. 

Este tipo de gestión de tareas no es nuevo, derecho?  Y tenemos un montón de herramientas de la tarea que nos ayude con esto.  Outlook tiene tareas.  Usted puede pegar una hoja de cálculo juntos rápida y agradable.  Mi primera herramienta de gestión de tareas fue un bloc de notas legal en mis días en GAF como desarrollador en el Departamento de IT.  (Preguntarme sobre los viejos tiempos la próxima vez que me ves si te interesa, o tal vez no…).

Siendo un tipo de SharePoint (nominalmente, por lo menos), Siempre he pensado usar SharePoint.  Pero por alguna razón, una lista de tareas genérica nunca lo hizo por mí.  Un puñado de hace meses, Me decidí a curarme y crear una solución basado en SharePoint.  Era tan vergonzosamente fácil crear que quería escribir sobre ello aquí.

Por lo tanto, mis metas aquí eran muy simples:

  • Entrada de datos súper fácil y rápido
  • Priorizar las actividades
  • Categorizar las actividades
  • "siguiente paso" conducido – estas actividades a menudo abarcará semanas (Tal vez incluso meses).  Casi nunca "terminan" después de una actualización específica.

Estas brocas se prestan muy bien a un tipo de contenido, Eso es lo que he creado:

image

Puedes ver que yo tenía un sesgo ventas con esto al principio, desde que tengo ese campo "Cliente".  Un montón de actividades de mi práctica se basan en los clientes (reales o potenciales).  Pero muchos de ellos se concentran también internamente.  Toco "Slalom" ahí cuando les creo, Pero siempre se siente un poco raro.  Debería haber llamado algo más genérico.  Tal vez "objetivo organización" o algo así.

Aquí están unas notas diversas sobre el tipo de contenido:

  • Impacto de la actividad ha involucionado a una medición de prioridad.  No sé por qué me fui con "Impacto" y no "prioridad" de día cero, Pero eso es lo que hice. 
  • Próximos pasos y próxima fecha pasos – tengo un panel que es conducido por la fecha de la próxima actividad.  Este panel ha convertido en una especie de mis órdenes para el día/semana.  Simplemente ir al tablero y centrarse en cosas de alta prioridad primero y de allí.  (Existe la noción de un "sin etiquetar"
  • Dueño primario – es la única cosa de la nota – ¿No es genial que puedes ordenar y filtrar columnas multiselección SP 2010! En realidad no compré plenamente en esta noción al principio.
  • Estado de actividad – sólo "Open" o "Cerrado". 
  • Práctica primaria – después de que comencé a usar esto, otro amigo de mi grupo quería probar esto, Así que esto me resbalé en la mezcla para distinguir entre mis cosas (Portales & Colaboración) y sus cosas (Azure).

Aquí está mi tablero:

image

(lo siento por todos los bits borrosos fuera – no tenía ganas de crear un montón de datos de prueba y no quiero dar a alguien un infarto sobre compartir información vital [ver la broca en la intro re: salvar al mundo, etc.., etc.., etc..]).

Tengo varios otros puntos de vista sobre esta lista, incluyendo una vista Hoja de datos que permite a masa las actualizaciones.  Hago esto más a menudo, cuando un grupo de menor prioridad artículos que planeo hacer una buena nunca se hacían y necesitan ser empujada a la semana.

Todos los días, Levante mi registro de actividades y sólo empezar a trabajar la parte superior de la lista.

En la parte 2, Voy a explicar cómo hice esto aún más útil con la adición de una biblioteca de buen doctor habilitados para correo electrónico y flujo de trabajo de SPD.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

3 pensamientos sobre "Seguimiento de las actividades de práctica – Parte 1

  1. Johan Bager

    Todos buenos puntos. Me gustaría sugerir una ' materia’ sub tipo a ir junto con el cliente como es práctica común en la vertical legal.

    Expansión, org (Slalom) conocimientos podrían resultar valiosa como puede acelerar artefactos RFP y puerca. Mientras que tal vez conozcas los conjuntos de habilidades del personal en su oficina, Usted puede servee bien sabiendo que de aquellos que residen en otros lugares.

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *