¿Qué es limitado acceso fin?

ACTUALIZACIÓN 11/03/08: Asegúrese de leer el comentario excelente y detallado de Dese Lunsford a este post.

He estado trabajando en un proyecto de edición de tecnología secreta para un próximo libro y hace referencia a Esta entrada de blog por Tyler Butler en el blog de ECM de MSDN. Esta es la primera vez que leo personalmente una definición clara del significado de acceso limitado. Aquí es la carne de la definición:

En SharePoint, usuarios anónimos’ los derechos están determinados por el nivel de permiso de acceso limitado. Acceso limitado es un nivel de permiso especial que no puede asignarse a un usuario o grupo directamente. La razón existe es porque si tienes una biblioteca o subsitio que ha roto la herencia de permisos, y dar un acceso de usuario o grupo a sólo esa library/subsitio, para poder ver su contenido, el grupo de usuarios debe tener cierto acceso a la web de raíz. De lo contrario el grupo de usuarios serán incapaces de examinar el library/subsitio, a pesar de que tienen derechos allí, porque hay cosas en la web de raíz que son necesarios para procesar el sitio o la biblioteca. Por lo tanto, Cuando le daré un permisos de grupo sólo a un subsitio o biblioteca que está rompiendo la herencia de permisos, SharePoint automáticamente dará acceso limitado a ese grupo o usuario en la web de raíz.

Esta pregunta viene ahora y luego en los foros MSDN y siempre he sido curioso (pero no lo suficientemente curiosa figura de afuera antes de hoy :)).

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati:

3 pensamientos sobre "¿Qué es limitado acceso fin?

  1. Mike Gallagher

    Hola Pablo,
    En nuestras pruebas hemos descubierto una consecuencia desafortunada de agregar "acceso limitado" el sitio de raíz cuando se asignan permisos exclusivos a un elemento.

    Se iba a imaginar que este permiso se hereda en forma lineal – i.e. desde la raíz hacia abajo a través del subsitio, lib doc, carpeta, del producto. Sin embargo, en nuestras pruebas, parece que en el nivel de la biblioteca de Doc, Se conceden permisos de vista horizontal.

    Tenemos algunos sitios de equipo. Si tengo dos librerias de doc – TestA y TestB – y conceder a un usuario desde fuera el acceso de nivel de elemento de grupo de nivel superior para un documento dentro de una de las bibliotecas, También puede ver otras bibliotecas. No pueden ver los documentos dentro de estas bibliotecas, pero el hecho de que realmente puede examinar a ellos, es una infracción de seguridad inaceptable para nosotros. En realidad, parece sugerir que la seguridad de nivel de elemento realmente no funciona en sentido estricto, es decir. puede administrar en un nivel de elemento, pero también agrega permisos de vista donde no desea.

    Este es un gran problema para nosotros y que no estamos teniendo ninguna suerte de encontrar una solución. Estoy esperando que me estoy perdiendo algo realmente obvio. 🙂

    Todas las ideas?

    Mike

    Respuesta
  2. George ajito
    Hola Pablo,
    Es imprescindible que un usuario a un sitio del niño debe tener al menos algunos permisos en el sitio de nivel superior, Si dice que sí la es un bug de sharepoint desde escenarios como 1000+ usuarios recién agregar a un sitio secundario debe hacerse el mismo proceso para un sitio de nivel superior que va a ser un aburrido y agitado stuff. Wat lo que dicen?
    Respuesta
  3. Dese Lunsford escribió:
    Paul,
    Me gusta la definición (parece bastante sencillo).
    Generalmente cuando me meto en una discusión sobre este tema con uno de mis usuarios, Tiendo a mirarlo como este:
    "Acceso limitado" se refiere a un usuario que tenga más de un conjunto de permisos dentro del mismo sitio, y es aplicado por el propio sistema al usuario. Esto ocurre cuando parte del sitio (lista o biblioteca, elemento o documento) rompe la herencia de permisos de su padre, resultando en un usuario cualquiera tener permisos superiores o inferiores en la parte del sitio que ya no herede los permisos.
    Es la forma en que normalmente lo describen a mis usuarios en el (literal) "Los padres – Niño" relación (también ayuda a explicar la herencia de permisos en sí mismo).
    Cuando un padre tiene un hijo, viven en la misma casa y el niño debe seguir todas las normas que dicta el padre (¿Cuántas veces has escuchado el "mientras vives en mi casa, a seguir mis reglas!!" Declaración?). Cuando el niño se mueve hacia fuera, como un regalo de sus padres, reciben una copia de los permisos de los padres (como un "Starter Set" reglas para vivir…Suponiendo que haya planteado bien) y literalmente "Break Away" a vivir su propia vida (interrupción de herencia). Se puede siempre "mueven" vuelva más tarde si es necesario (ser mejor pagador de la renta si es así) y tienen que vivir una vez más por las reglas de los padres (permisos de padres re-inheriting), pero en ocasiones, llegan a trabajar en un trato con los padres para "modificado" reglas ("Mientras estoy pagando alquiler, Yo puedo ir y venir como por favor!!"), que puede llevar a los padres diciendo ("Fino…Usted puede quedarse aquí, Utilice nuestra ducha, dormir en su habitación antigua, pero necesita comprar sus propios alimentos!), lo que lleva a "acceso limitado" en la nevera 🙂
    No es que todos los padres harían esto (mina me deja retroceder en después de la Universidad con sólo tener que pagar alquiler), pero normalmente obtiene la idea en todo a los nuevos usuarios al intentar entender cómo funciona la herencia de permisos, y qué "acceso limitado" significa.
    – Dese
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *