“Salvaje oeste” Presentación de PowerPoint de gobernanza

Acabo de terminar mi "Wild West" Presentación de gobierno aquí en las mejores prácticas de SharePoint Conferencia y yo estábamos pidió a publicar mi cubierta deslizante a mi blog, Así que aquí es: http://Cid-1cc1edb3daa9b8aa.SkyDrive.live.com/Self.aspx/SharePoint/Paul Galvin Wild West.zip

(Lo siento por la broma de la viola!)

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati: , ,

2 pensamientos sobre "“Salvaje oeste” Presentación de PowerPoint de gobernanza

  1. Mike Gooldrup

    Paul,

    En la lectura a través de, y tratar de usar, la información que proporcionó en un pasado (12/2/2008) artículo titulado "Creación de un mapa del sitio de SharePoint usando características de out-of-the-box" me topé con un par de problemas siguiendo sus instrucciones. Fue un tema específico con quitar el "contenido tipo de elemento de la lista de tipos de contenido administrados". No he podido averiguar exactamente cómo esto se logra y se preguntaba si estaría abierto a las preguntas sobre esto como con otras partes de su artículo con el que estoy teniendo problemas duplicando el ejemplo. Agradecería su ayuda en la comprensión de cómo utilizar la información que ha proporcionado. Tenemos la necesidad de un mapa del sitio con nuestra intranet y creo que su enfoque es superior a los demás que he investigado.

    Gracias,
    Mike Gooldrup

    Respuesta
    1. Paul Galvin Envío autor

      Para eliminar el tipo de elemento de contenido:
      1. Vaya a configuración de la lista.
      2. Haga clic en “Ajustes avanzados”
      3. Permiten la gestión de tipos de contenido

      Esto abrirá una nueva sección en la configuración de la lista que muestra los tipos de contenido. Sólo se mostrará el tipo de elemento. Haga clic en él y haga clic en “borrar”. No lo borre de SharePoint, Pero lo eliminará de la lista. Ojalá que lo habían marcado “Quitar” En lugar de “Borrar”.

      HTH,

      –Paul G

      Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *