Descargar SharePoint Server 2010 Prueba

SharePoint 2010 Prueba disponible de descargas, Descargar aquí.

Hay cuatro versiones de SharePoint Server 2010:

  • SharePoint Server 2010 Enterprise Client Access License características

    Para las organizaciones que buscan expandir su plataforma de colaboración empresarial para permitir escenarios avanzados. Utilizar las capacidades de Enterprise de SharePoint para operar plenamente con aplicaciones externas de línea de negocio, Servicios web, y Microsoft Office aplicaciones cliente; tomar mejores decisiones con la visualización de datos enriquecidos, cuadros de mando, y análisis avanzado; y construir formas sólidas y soluciones basadas en el flujo de trabajo.

  • SharePoint Server 2010 para sitios de Internet, Empresa

    Para las organizaciones que buscan crear de cara al cliente sitios públicos de Internet y extranet privada que utiliza las capacidades de la empresa completa de SharePoint. Esto proporciona la funcionalidad completa de SharePoint Enterprise y sin límites técnicos de otros.

  • SharePoint Server 2010 Norma Client Access License características

    Para las organizaciones que buscan desplegar una plataforma de colaboración empresarial en todos los tipos de contenido. Utilice las capacidades básicas de SharePoint para administrar los procesos empresariales y de contenido, encontrar y compartir información y conocimientos, y simplificar la forma de trabajar juntos a través de las fronteras organizacionales.

  • SharePoint Server 2010 para sitios de Internet, Norma

    Para las organizaciones pequeñas y medianas empresas que buscan crear sitios públicos de Internet o extranets básicas utilizando las funciones estándar de SharePoint Server 2010.

Deja una respuesta

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>