flujo de trabajo de SharePoint Designer no envía correo electrónico a grupos

Este es el tipo de emisión de repetición / comunes que en el foro de MSDN : http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/sharepointworkflow/thread/7d0166b7-6226-46bb-86cf-105647c79c47

El flujo de trabajo que se ha creado por el diseñador de SharePoint no envía correo electrónico a los miembros del grupo de SharePoint.

Este problema es conocido y de diseño del equipo dio la solución para resolver este problema.

  1. Es sitio de SharePoint, haga clic en Acciones del sitio -> Configuración del sitio -> Modificar toda la configuración del sitio.
  2. En Usuarios y Permisos de la partida, Personas y grupos.
  3. Seleccione el grupo apropiado(con), haga clic en Configuración -> Configuración del grupo.
  4. En el grupo Configuración de área, todo el mundo para seleccionar quién puede ver el número de miembros del grupo, haga clic en Aceptar.

14 comentarios al flujo de trabajo de SharePoint Designer no envía correo electrónico a grupos

  • highlandgirl

    Mi grupo ya está configurado para ver todo el mundo y todavía no está recibiendo correos electrónicos que envía SPD.

  • lili

    hola yo hice lo mismo y no es enviar a los grupos, sólo los usuarios lo que podría estar equivocado?

  • highlandgirl

    Finalmente encontró la solución correcta. El envío de correos electrónicos a las personas, si en el código o pasar por valor funciona bien.

    Los grupos de SharePoint sin embargo, deben ser específicamente agregó permiso de lectura al artículo / lista para “permiten” SPD para enviar correctamente el correo electrónico.

    Por ejemplo, en mi flujo de trabajo que validar una serie de cosas antes de que yo realmente iniciar el flujo de trabajo. Si estas cosas no validan correctamente, Quiero correo electrónico a un “WF Apoyo” Sharepoint grupo. Desde ese grupo no tiene nada que hacer por sí mismo con el flujo de trabajo, Debo agregar una tarea de conceder permisos de lectura antes de enviar el correo electrónico.

    Espero que esto ayude.

  • Ahmed


    La solución es dar a leer el grupo de SharePoint "’ permiso en la lista

    Gracias

  • […] He cambiado el flujo de trabajo de e-mail directamente a mi cuenta y funcionó bien. Así que el problema estaba enviando correo a un grupo. Me tomó un tiempo para encontrar una solución a este – la pista estaba en este post. […]

  • Yalin Meric

    Estoy de acuerdo con Ahmed. Asignación de permisos de lectura para el grupo SP para la lista en la que el flujo de trabajo se estaba ejecutando resolver esa cuestión. Pero “NT Authority / Usuarios autenticados” ya había sido asignado derechos Contribuir a la lista. Es extraño que esto no ayuda a esa cuestión.

  • Jason Linville

    Para que quede claro, ¿significa esto que si el Grupo tiene permiso “Contribuyente” derechos, el flujo de trabajo no va a funcionar, pero si tiene “Leer” derechos que se?

    gracias – esto explica un problema que estoy experimentando con un flujo de trabajo personalizado SPD.

  • También el usuario que agregar / editar un elemento a la lista debe tener Crear grupo permiso de ajuste del nivel de permiso.

  • Srini

    Incluso grupo tiene permiso completo que no está trabajando chicos.

  • Dennis

    Esto no se soluciona el problema para mí. No había otra opción que impidió a los correos electrónicos de ir a grupos. En la misma pantalla donde se selecciona “todo el mundo puede ver este grupo”, también hay que desplazarse más abajo, y dar acceso al sitio del grupo. Se necesita por lo menos “solo lectura” el acceso a todo el sitio. Después de colocar una casilla de verificación en “Solo lectura” los correos electrónicos comenzaron a trabajar desde SharePoint Designer 2007.

  • Akshay Nangare

    Thank You Sir for article. its working for me .
    thanks a lot.

  • Dennus

    selecting everyone for who can view the membership of the group SOLVED my problem

Deja una respuesta

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>