Seguridad HR Demo / Estudio de caso Video

[Actualizado 12/07/09 utilizar los iconos en windows gigantescas ya que los links estaban rotos. Windows live no sabe cómo incrustar archivos .wmv que están alojados en la unidad del cielo, al parecer. O, No puedo averiguar, que tal vez es más probable.]

Hace unas semanas, Yo era la exploración a través de mi twitter y notado un tweet del equipo Microsoft BPOS. Que buscaban voluntarios para vivir encuentros que entubado Mostrar soluciones a través de BPOS. (Ellos todavía son y si estás interesado en hacerlo, Enviarme un correo a través de live spaces y voy a hacer una introducción).

En el curso de preparación para la reunión vivo, He creado dos sesiones grabadas con Camtasia (una herramienta realmente buenísimo, BTW).

Trata de la primera sesión 16 minutos de duración y se centra casi exclusivamente en la solución de negocio con muy poca discusión sobre tecnología. Haga clic en esta cosa de icono vivo windlows gigante para descargar y ver:

Es mucho más en el segundo período de sesiones 32 minutos. Es más detallado y tiene información más técnica de fondo. Haga clic en este otro gigantesco windlows icono vivo thingie para ver la grabación más larga:

La sesión en vivo real tuvo lugar hace unos días. Comprimido a través de la presentación de sí mismo y como resultado, hay una buena 20 Para 30 minutos de incesante ( 🙂 ) Q&Eso es un gran complemento a los vídeos que enlazo arriba. Cuando llego el enlace reunión grabada, Posteo demasiado. Creo que en combinación, proporcionan una buena base para la comprensión de sus actuales capacidades y seguridad.

Si tienes alguna pregunta, información de contacto está en la propia presentación, así que no dude me haga ping a través de correo electrónico.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati:

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *