Junio 2008 Conferencia SUGDC — Es un abrigo

Asistí a mi primera vez Conferencia de SharePoint Este pasado fin de semana y fue una explosión.

Jueves por la tarde, Conduje hasta Virginia, guiado por mi recién adquirido $50 Lo plug-in de dispositivo de GPS a mi teléfono. El dispositivo fue impecable. Después de la impulsión de cinco horas, Tenía la energía para hacer una buena racha en el molino de la banda de rodadura y luego, aún más sorprendente, tenía la energía a la cabeza en el vestíbulo para la hora del cóctel de un altavoz anunciado. Conferencia n00b que soy, Resultó que la hora del cóctel fue realmente una artimaña para que los oradores aparecieran y ayudaran a llenar los papeles y llevarlos en las bandoleras de los asistentes a la conferencia 🙂

Tenía problemas para dormir porque estaba hablando lo primero el viernes AM. Nerviosismo, una sensación molesta que necesitaba añadir una diapositiva a mi presentación y un espectáculo de gato muy inquietante en Animal Planet me mantuvo tarde. Desde que me fui a dormir tarde, Naturalmente levantarme temprano. Añadir una diapositiva de arquitectura técnica bastante detallada. Estaba bien vale la pena el esfuerzo porque la 25 minutos de Q&A habría sido muy incómodo sin ella. Tuve la suerte de conseguir la primera ranura de la pista de técnica. Sahil Malik originalmente iba a hablar el viernes y que iba a hablar el sábado pero necesitaba intercambiar veces. Esto me permitió hacer mi presentación y luego sentarse y todo lo que va del viernes y el sábado disfrutar de.

La presentación ha ido bien. Definitivamente tengo que mejorarlo. Hablé sobre cómo podemos acceder a y utilizar servicios web de un flujo de trabajo de SharePoint Designer mediante una acción personalizada. Con el tiempo, Te ataré esta información en mi serie en EUSP.com para los usuarios finales tratando de conseguir la mayoría del uso de esa herramienta. Sopló a través de mis diapositivas y demo en 35 minutos, para mi consternación al tiempo. Por suerte, Q&Estaba animado, sin duda ayudado por el hecho de que era temprano en la mañana antes del almuerzo. Q&Es mi parte favorita de cualquier presentación.

Había muchos temas interesantes y espero que esta semana al blog sobre ellos con mayor detalle (tiempo lo permite, como siempre). Un compañero de CMS Watch proporcionó una revisión altamente crítica y esperanzadora de la posición de SharePoint en el mercado. Una discusión diferente centrado en la escasez de recursos de SharePoint y la dificultad que los reclutadores tienen búsqueda de buen talento que también es «asequible" en este mercado muy ajustado. El tipo de CMS Watch se refirió a la piscina de los recursos humanos de SharePoint como un "gremio." Estoy principalmente familiarizado con ese término en términos MMORPG y me dio una emoción poco, para ser honesto 🙂

El punto culminante de la Conferencia era reunión y ponerse al día con la gente "" en línea por un tiempo. Lo mejor estaba sentado en el bar Becky Isserman (MossLover) para 3 o 4 horas (y eso, después de que terminé de beber por la noche). Muchas veces no llego a hablar Farscape o Babylon 5 con los residentes de Kansas City.

Bob Fox estaba allí y como de costumbre, es un torbellino de intros, chats y simplemente energía frenética. Me invitó a tomar el desayuno sábado con Sahil Malik y que fue gran.

Sábado (día 2), Mike Lotter arrastró a la Conferencia para hablar de InfoPath y luego se unió a Becky al final del día para hacer a una especie de general Q&Una sesión sobre 30 Para 45 minutos centrados principalmente en InfoPath (Mike) y AJAX (Becky). Ojalá Becky había sido capaz de ir a través de su presentación de full/formal pero estoy seguro de que obtendrá una oportunidad de ver que uno de estos días. Tengo la sensación que va ser "golpear el circuito" en el futuro.

Yo podría seguir y seguir. Dos últimos puntos — el objetivo financiero de la conferencia era recaudar fondos para Miracle Network los niños y se planteó $5,000. Eso fue impresionante. Finalmente, Quiero agradecer públicamente a Gary Blatt, Gary Vaughn y Bob Fox para me alertas y que me permitan hablar en la Conferencia. Claro, los dos Gary tenía un equipo de personas apoyando y organizando y todos fueron increíbles. Tuve altas expectativas antes de que fui y fue mejor de lo que esperaba para.

Mantener la alerta para la siguiente conferencia programada para el 7 de noviembre y 8. Aparte de un gran contenido, es estupendo para reunión con todas esas personalidades en línea que has conocido a través de blogs, Twitter, foros, etc..

</final>

Suscribirse a mi blog.

Etiquetas de Technorati:

Un pensamiento en “Junio 2008 Conferencia SUGDC — Es un abrigo

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *