Proyectos a gran escala de gestión de documentos MOSS: 50k por día, 10 Total millones

La semana pasada, alguien hizo una pregunta sobre la creación de un entorno de SharePoint que manejaría un volumen bastante elevado de nuevos documentos (10,000 +/- en este caso). No sé mucho sobre esto, pero Gracias a este libro blanco, Me siento mucho mejor informado.

Para mí, Este documento es sólo una marca de libro en este momento, pero me empezar a leer a través de él y pensé que me gustaría destacar mi principal para llevar. SharePoint puede ampliarse para manejar, como mínimo, esta carga:

  • 50nuevos documentos de k por día.
  • 10 totales millones de documentos.

Escribir las cifras de 50k / 10MM ya que son fáciles de recordar. Como sabes que son los mínimos, no meterse en problemas. Los máximos son menos 10 por ciento más alto que eso y con extreme tuning, posiblemente mucho mayor.

Gracias, Mike Walsh, una vez más por su post semanal WSS FAQ actualizaciones y correcciones. Si usted no está suscrito a él, en serio deberías pensar en hacerlo.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Un pensamiento en “Proyectos a gran escala de gestión de documentos MOSS: 50k por día, 10 Total millones

  1. Dan Usher escribió:

    Paul,

    Aunque estoy de acuerdo que SharePoint es altamente escalable, el artículo me necesita realmente para ser tomado como un recordatorio de que debe arquitecto el sistema correctamente para darle la oportunidad de combates de poder a escala. He visto varias implementaciones que no fueron correctamente estructuradas originalmente rediseños completos y rutas de migración de datos que fueran menos de agradables.

    ¿Cómo está este acuerdo con el artículo que estás mencionando? Más a lo largo de las líneas que sí, es enteramente posible agregar 50 k nuevos documentos sobre una base diaria, pero el sistema tiene que ser construido correctamente para soportar tal carga desde el principio y no ad hocly juntos.

    Saludos,
    Dan

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *