Q vivo de SharePoint&Una sesión del jueves 07/30/09 @ 12:30 PM EDT terminando 1:30PM EDT

Actualización: El formato es básicamente una llamada de conferencia con un par de diapositivas PPT en el escenario. Tenemos un entorno de SharePoint en el stand de para iniciar en caso de que lo ayuda a salir, pero se trata principalmente de personas hablando en voz alta. Habrá oportunidades para seguir arriba por correo electrónico.

Volviendo a la primera Conferencia de SharePoint, hace poco más un año, Me cayó por lo genial Q vivo&Una sesión puede ser. Los organizadores del Congreso habían puesto juntos una especie de grupo ad hoc de "expertos" (i.e. personas que estaban dando vueltas y no tuvo miedo de mirar a tonto para arriba en el escenario) para responder a preguntas de la audiencia en la sala de. Fue en mi cabeza en ese entonces, y periódicamente desde entonces, para organizar una sesión similar pero en línea y el teléfono. No creo que puede ser tan bueno como una en-persona Q&Una sesión, Pero creo que podría ser muy bien.

Finalmente tengo a él y el próximo jueves, 07/30, mi compañía (Arcovis) y socio de negocios, Grupo de sistemas integrados y servicios, será el anfitrión de un Q&A como el. Estoy esperando a hacer éstos regularmente, con la frecuencia semanal.

Esta sesión inaugural será probablemente un poco agitada, Pero el concepto es:

  • Si usted tiene preguntas que le gustaría han respondido durante el período de sesiones, Sólo apareció y preguntar.
  • Si quieres, Usted puede enviar la pregunta por adelantado.

Tenemos la intención de pasar la primera mitad de la Q&En preguntas por correo electrónico y luego abrirlo a cualquier cosa que alguien pregunta después de eso.

La sesión lleva a cabo el jueves, 07/30 a partir de las 12:30 y terminando en 1:30 PM EDT.

Si te interesa, por favor regístrese aquí: https://www323.livemeeting.com/lrs/8000043750/Registration.aspx?pageName=pxlsd9fpsm2md7h9

El panel contará con me y otras luminarias de SharePoint. You’ll have to sign up to find out who they are 🙂

Si te gustaría ser una de las luminarias para un futuro Q&Una sesión, házmelo saber.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati:

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *