MOSS: Observaciones sobre la depuración de InfoPath

Mensajes de error de servidor de formulario de InfoPath son engañosos.

Durante el desarrollo de un formulario de InfoPath, Quisiera publicar a servidor MOSS y acceder al formulario de. La forma empezaría a cargar y luego generar un mensaje de error engañosa me hacia el registro de sucesos de windows para obtener más detalles. En realidad, ningún mensaje fue escrito para el registro de sucesos de windows. Prefiero, el mensaje fue enviado al registro de diagnóstico MOSS ascii. Puedes localizar a través de administración de servicios centrales.

Tienes que ser rápido en sus pies. MOSS le gusta escribir en el archivo de registro, con frecuencia y maximalismo. Esto puede ser recortada, pero el registro predeterminado escribiendo comportamiento es "todo lo más rápidamente posible".

Un pensamiento en “MOSS: Observaciones sobre la depuración de InfoPath

  1. Sin nombre

    Hola Pablo y gracias por todos tus mensajes útiles.
    Me preguntaba si hay alguna alternativa para no promover el campo publicando tu formulario de infopath. Columna promovido enfoque, olny no causa problema por la publicación de formas complejas, también no es fácil de mantener. y terminas con gran número de columnas debajo de tu lista de columnas.
    Sugiere alguna idea???
    Gracias

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *