Mediante programación extraer los archivos adjuntos de formularios de InfoPath (Incluyendo sus nombres!)

Tengo una solución de entrada de gastos para un cliente que aprovecha el InfoPath y workflow. En algún momento durante el proceso de aprobación, Es necesario generar un correo electrónico que tiene todos los buenos datos de InfoPath, así como los anexos propios para que (suspiro) alguien puede tomar esos datos y manualmente lo explicativo en una aplicación de base de datos de Oracle.

No es muy difícil de conseguir en o analizar el formulario de InfoPath. No sabía cómo manejar los archivos adjuntos, Sin embargo. Después de una hora o dos de hurgando los Internets (una eternidad!) Encontré este artículo: http://support.microsoft.com/kb/892730

Proporcionan algún código útil para extraer el accesorio de un nodo en forma. (Todavía necesita encontrar el nodo y todo eso, pero eso sólo XML parsing).

Sé que el archivo adjunto está codificado en base64 y fui originalmente por el camino de sólo extraer el los datos base64, descifrarlo y guardarlo. Sin embargo, Rápidamente me di cuenta que no sabía cómo obtener el nombre del archivo hasta que encontré el artículo citado.

Realmente había encontrado muy temprano, pero fui aplazar por su doble personalidad. Por un lado, el artículo * dice * es bueno para InfoPath 2007. Todavía, el código y las instrucciones son todos acerca de Visual Studio 2003 y las referencias a InfoPath 2003.

Línea inferior, el código de artículo siempre está trabajando bien para mí (hasta la fecha). Puedo obtener mi formulario de InfoPath, Yo puedo analizar, Puedo encontrar y descifrar el archivo adjunto y sé su nombre. Qué más puede pedir de la vida?

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati: ,,

Si estás preocupado de que su entorno de SharePoint puede ser un pelín insalubre, Permítanme ayuda arreglar eso con un chequeo.

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *