SharePoint – lo que es bueno para? Un estudio de caso Mini de cuidado de la salud

[Nota: Esta entrada de blog es Cruz publicado en el sitio de Mark Miller: http://www.endusersharepoint.com/?p = 1897]

Uno de los de mi empresa clientes más inusuales es un médico de Nueva York que es un líder en su campo particular de la medicina (cuidado de los ojos). Como muchos médicos, él tiene un fuerte interés en la investigación. Quería hacer una investigación sobre un desorden raro del ojo que afecta a un número relativamente pequeño de personas en los Estados Unidos. y Canadá. No sé el número de, pero en realidad es demasiado pequeño para una gran empresa farmacéutica a invertir sus propios fondos privados con miras a eventual éxito comercial. Estoy seguro de que gran pharma no cierta cantidad de investigación en enfermedades raras, Pero creo que los Estados Unidos. Gobierno es probablemente la mayor fuente de financiación. Como cualquier cosa, los recursos son escasos. Muchos médicos en todo el país desean realizar investigaciones y ensayos. Como un resultado, hay más de un poco de competencia para que gobierno la financiación. Esto es donde mi empresa y SharePoint entran en el cuadro.

La idea fundamental es que una organización principal será reclutar a otros médicos en todo el país y conseguir las prácticas de los médicos en una investigación particular. Estas prácticas individuales deben firmar con la organización principal y luego, Posteriormente, firmar para arriba para un estudio particular. Las relaciones de aspecto:

  • Una organización principal.
  • Muchos médico diferentes prácticas signo arriba con la principal organización.
  • La principal organización obtiene fondos para estudios individuales. En el principio, Hay sólo un estudio sobre una enfermedad ocular raros específicos aunque nosotros ya estamos en rampa para otro estudio.
  • Los médicos individuales prácticas de inscripción para estudios específicos. Una práctica específica podría firmar para arriba para uno o múltiples estudios.

La propia organización principal se divide en grupos:

  • Comité Ejecutivo
  • Comité Directivo
  • Comisiones de estudio individual
  • Administración
  • otros

Finalmente, Cuando se inscribe participar en un estudio práctica de un médico específico, tienen que proporcionar a los profesionales para cumplir con una variedad de funciones:

  • Investigadores (incluyendo un investigador principal, normalmente un médico, junto con uno o más investigadores adicionales)
  • Coordinadores
  • Técnicos
  • Administradores de subvenciones
  • otros

Las funciones anteriores tienen funciones muy específicas y altamente prohibidos que varían según el estudio. No entrar en más detalle aquí, Pero si usted está interesado, Deja un comentario o Enviarme un correo electrónico.

Y ahora puedo responder a la pregunta, SharePoint – lo que es bueno para? La respuesta – es realmente bueno en este caso.

Esta introducción ya es más de lo que esperaba, Así que voy a resumir el papel vital que SharePoint desempeña en la solución y sumérgete en los detalles en un artículo futuro (Si no puedes esperar, Enviarme un correo electrónico o deja un comentario y estaré encantado de discutir y tal vez ni siquiera tratar de hacer una demostración). Estamos aprovechando una amplia gama de características de SharePoint para apoyar este concepto:

  • Sitios de comisiones, roles individuales (sitios de Coordinador, sitios de investigador, etc.).
  • Seguridad para asegurarse de que las diferentes prácticas no ven datos de otras prácticas.
  • InfoPath forma servicios de entrada de formulario en línea. Esta es una victoria particularmente grande. Normalmente, estas formas difíciles se imprimen, Enviado por correo a las prácticas, llenado y enviado detrás. Son evidentes las ventajas de los formularios online. Introducen algunas complejidades (licencias y humanos) Pero esa es otra historia.
  • De los elementos web de caja, como anuncios (¿Cuándo Comité [x] reunión?) y espacios de trabajo.
  • Autenticación en combinación con una herramienta de CodePlex para proporcionar autoregistro y contraseña olviden características basada en formularios.
  • Listas personalizadas y vistas de lista para la visibilidad de las actividades de estudio que simplemente no son posibles con los enfoques puros lápiz y papel.

Con la excepción de las formas basado en el módulo de autenticación y un puñado de formularios de InfoPath, Este proyecto está utilizando casi todos fuera de la caja de la funcionalidad de SharePoint.

Antes de envolver hasta este minuto-caso de estudio, Quiero señalar algo muy importante – nadie involucrado en este proyecto (Aparte de mi compañía del curso) tiene alguna idea de que una cosa que se llama "SharePoint" está jugando un papel técnico fundamental. Casi todos mis usuarios finales ven esto como "sitio web". Nuestro cliente nos valora porque estamos resolviendo su problema de negocios. SharePoint es una gran técnica gota de bondad, Pero bien hecho., es irrelevante para el usuario final. Necesitan un problema resuelto, No un blob maravilloso de la tecnología.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati: ,

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *