Reacciones y pensamientos de SharePoint Shop Talk

Celebramos nuestra segunda "SharePoint Shop Talk" sesión de ayer y fue muy divertido. Tuvimos menos asistentes esta vez (principalmente porque nuestro socio, ISSG, No envíe un correo electrónico grande invitan a su base de clientes). Por otro lado, hemos tenido probablemente más de dos veces tantas preguntas para responder. Hemos tenido tantos, En realidad, que no conseguimos a todos ellos, así que ahora tenemos un poco de un buen comienzo en preguntas para la sesión de charla de la tienda de la próxima semana. Las preguntas y nuestras respuestas tocan en los datos en elementos web de vista, establecer información específica de la región de usuario mediante programación, SharePoint designer flujos de trabajo, pregunta de infraestructura loco acerca de Kerberos (Creo que fue una planta por Bob Fox) y jQuery. Lamentablemente, Sin bromas banjo, Sin embargo. Suspiro...

Nos hemos registrado el sitio, www.sharepointshoptalk.com y queremos comenzar a utilizar eso para hacer todas las cosas habituales, Como Anunciar el horario de llamadas, poner las grabaciones de las sesiones y las preguntas y respuestas se. (No te molestes haciendo clic en el enlace como todavía no hay ningún contenido allí).

Llamada de ayer, Tuvimos el original panel de expertos que incluye a mis socios Arcovis (Natalya Voskresenskaya y Harry Jones). Hemos añadido Laura Rogers de EUSP.com (y en otros lugares) fama. Para rematar, SharePoint MVP Bil Simser se unió a la llamada y le cuerda en la discusión. Bil se desempolvó incluso un entrada de blog viejo y actualizado en respuesta a una de las preguntas.

Si estás interesado en participar como miembro del panel "oficial", dispara un correo electrónico a info@arcovis.com y déjanos saber (Te prometo que eso correo electrónico dirección ahora funciona!) o DM Me, Natalya o Harry vía Twitter.

Gracias Bil y Laura!

Eso es un montón de potencia de fuego de SharePoint en línea lista para responder a sus preguntas lo mejor que podemos.

Voy a publicar detalles para la próxima sesión de SharePoint hablar tienda en mi blog y twitter.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *