Recapitulación de tienda de SharePoint Talk

Celebramos nuestra 3ª SharePoint tienda hablar sesión ayer. Veinticinco folk afrontaron la pantalla de registro demasiado agresivo (Estamos trabajando en eso!) para inscribirse y marcar en la llamada.

Los temas variaron ampliamente aunque eran un poco más ligero administrador y usuario final enfocan esta vez. Pasamos mucho tiempo discutiendo la cuestión de la edad antigua, «Cómo asegurar una vista». Allí había algunos SharePoint Designer, un poco de distribución de contenido, versión de elementos web en páginas de publicación (No hay ningún control de versiones para elementos web), mejores prácticas para configuración de seguridad (respuesta = "depende" y mantener en el post de mente Joris aquí: http://jopx.blogspot.com/2009/08/sharepoint-and-2000-principal-limit.html) y analytics (que condujeron a la promoción de post de Todd Klindt aquí sobre LogParser y SharePoint: http://www.toddklindt.com/blog/Lists/Posts/Post.aspx?ID=85).

Un patrón parece estar formando con estas llamadas. Una pregunta por correo electrónico en o pregunta durante el Q&A y la línea de fondo respuesta es "depende". El panel analiza diferentes ángulos a la pregunta, nosotros podemos desvías hacia la tangente impar o dos, pero al final, hemos tenido una discusión bastante exhaustiva de este tema. Mi objetivo con estas sesiones es que asker pregunta aleja la llamada con más opciones para resolver su problema que ella tenía antes de unirse a la llamada. Creo que es seguro decir que eso está sucediendo (En realidad, que tiene demasiadas opciones en algunos casos).

La próxima semana, mis colegas y yo en Arcovis presentamos conjuntamente un seminario web con dos de nuestros socios, Integrado sistemas y servicios de grupo y Estrategias de nube Acerca de los servicios de Microsoft Online. Creo que va a ser muy informativo. Nuestro papel (Arcovis) es presentar una breve demostración sobre cómo crear una solución del mundo real utilizando Microsoft en línea. Vamos a demostrar una aplicación de recursos humanos para gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados. Si te has preguntado sobre MS Online, Echa un vistazo este webinar.

Este webinar probablemente significa que nosotros no celebrar una sesión tienda hablar la próxima semana, pero estad atentos 🙂 Si lo tenemos, No será el jueves.

Otra vez, mi agradecimiento para el panel: Harry Jones, Natalya Voskresenskaya y Laura Rogers. Gracias, chicos!

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Etiquetas de Technorati:

2 pensamientos sobre "Recapitulación de tienda de SharePoint Talk

  1. Sin nombre

    ¿Serías capaz de recapitular la idea de punto de vista personal que uno de los asistentes tenía acerca de cómo crear el "seguro" vista? No pude atrapar a todo como estaba escuchando.

    Gracias por tener la sesión…Voy a intentar sintonizar más a menudo!

    Respuesta
  2. Jim Bob Howard

    Estas llamadas han tenido un impacto súper en el trabajo que estoy haciendo con SharePoint. Hasta la fecha, He estado en los tres y tomado algo de cada uno de ellos. Y, He podido conducir a otros en la dirección correcta. Ha sido un placer hablar "" con mi buen amigo #SharePoint todo el país y el mundo.

    Gracias Paul, Harry, Natalya, y Laura por permitirme ser parte de esto.

    Bendiciones,
    Jim Bob

    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *