Domingo (Embarazoso) Gracioso: “Mi nombre es Paul Galvin”

Un montón de años, mi jefe me pidió que algunos usuarios de un producto llamado resultados de tren. Resultados es un usuario herramienta de informes. Es áspero análogo a SQL Server Reporting Service o cristal. En el momento, fue diseñado para ejecutarse en los tubos verdes (por ejemplo:. Wyse 50 terminal) conectado a una máquina Unix mediante telnet.

Mi defecto contestar a cualquier pregunta que comience con "puedes … " "Sí" y ahí es donde comenzó todo el problema..

El cliente era una compañía química hacia fuera en el sur de California y había envuelto por una mayor implantación de ERP basado en De QAD MFG/PRO. El plan de aplicación ahora se llama capacitación los usuarios finales de energía en el producto de resultados.

Yo no era un gran usuario de esta herramienta y ciertamente nunca había entrenado a nadie antes de. Sin embargo, Había llevado a cabo un número de otras clases de entrenamiento y fue rápido en mis pies, por lo que no estaba demasiado preocupado. Dennis, el instructor de resultados reales a tiempo completo, me había dado su material de formación. Mirando hacia atrás en él ahora, es bastante absurdo. No conocen el producto, nunca habían sido entrenados formalmente en él y ciertamente nunca había enseñado. ¿Qué negocio tenía entrenamiento alguien en él?

Para complicar las cosas logísticamente, Me pidieron ir a conocer a alguien en Chicago como parte de una contratación de pre-venta en el camino. El plan consistía en volar fuera de New Jersey, ir a Chicago, reunirse por una hora con perspectiva y luego continuar en California.

Bien, Llegué a Chicago y el tipo de venta en mi equipo había cometido algún error y nunca confirmó la reunión. Por lo tanto, Demostró para arriba y la perspectiva no estaba allí. Impresionante. Empacar y dejo y continuar por la CA. En algún lugar durante este proceso, Descubro que el cliente está aprendiendo menos 24 horas antes de mi llegada que "Paul Galvin" es la clase de enseñanza, Dennis no. El cliente le encanta Dennis. Ellos quieren saber "quién es esta persona de Paul Galvin?" "¿Por qué debemos confiar en lo?" "¿Por qué deberíamos nosotros pagamos para él?" Dennis obviamente no suscribirse a mi "dar malas noticias pronto" filosofía. Impresionante.

Llego al aeropuerto y por alguna razón increíblemente estúpido, Yo había comprobado mi equipaje. Dejé a LAX pero mi equipaje no. Para mí, perder equipaje es mucho como va a través de la siete etapas de la pena. Eventualmente hacen al hotel, con ningún equipaje, cansado, hambre y usar mi (por ahora, muy arrugada) traje de negocios. Tarda mucho tiempo para viajar desde Newark — a o ' Hare — a un cliente — vuelta a o ' Hare — y por último a LAX.

Finalmente me encuentro sentado en la habitación del hotel, comiendo en una barra de chocolate, agotado y tratando de encontrar la energía para la exploración a través del material de entrenamiento otra vez para que no se verá como un culo completo frente a la clase. Esto fue un poco de un punto bajo para mí en el momento.

Me desperté al día siguiente, hice mi mejor esfuerzo para suavizar mi traje para que no se veía como Willy Loman en un mal día y en sobre dirigido al cliente. Como sucede tan a menudo, en persona era buena, educado y muy agradable. Esto estaba parado en contraste a sus correos electrónicos/mensajes muy enojado del día anterior. Ella me lleva sobre 3 millas a través del edificio tras edificio a una sección fuera de área en un almacén químico gigante donde realizaremos la clase para los próximos tres días. El 15 o 20 los estudiantes lentamente montar, la mayoría de ellos aún esperando Dennis.

Siempre empiezo mis clases de entrenamiento por presentarme, dando algunos antecedentes y escribir mi información de contacto en el tablero blanco. Como estoy diciendo, "Buenos días, mi nombre es Paul Galvin", Yo escribo mi nombre, correo electrónico y número de teléfono para arriba en el tablero blanco en letras grandes para que todos puedan ver claramente. Me dirijo al hecho de que sustituyo a Dennis y les aseguro que soy un reemplazo adecuado, etc.. Tengo todos me dicen brevemente su nombre y lo que quieren lograr en la clase para que puedo adaptar cosas a sus necesidades específicas como ir a lo largo de. Las cosas generalmente.

Nos envuelva y encienda el proyector. Voy a borrar mi información de contacto y … Lo había escrito en marcador permanente. Estaba tan avergonzado. En mi mente, esto parecía: Esto es "Paul Galvin" persona, reemplazo de última hora para nuestro querido Dennis. Lleva un arrugado traje y sin afeitar. Él acaba de escribir sus letras del gran nombre en nuestro tablero blanco marcador permanente. Qué vista!

Todo terminó felizmente, Sin embargo. Se trataba de una compañía química, Después de todo. A canoso veterano empleado tirado algo del estante y, Probablemente en violación de las regulaciones de EPA, despejó la Junta. Me las arreglé para alojarte 1/2 día por delante de la clase durante todo el curso y me dieron un buen repaso en el final. Esto consolidó mi "pinch hitter" reputación de mi empresa. Mi equipaje llegó el primer día, Así que estaba mucho más presentables días dos y tres.

Como estaba tomando el ojo rojo a casa, Yo estaba contemplando "lecciones aprendidas". Había mucho para contemplar. La comunicación es clave. Dile a clientes sobre cambios en el plan. No comprobar nunca su equipaje en el aeropuerto si usted posiblemente puede evitarlo. Trae repuesto "cosas" en caso de que compruebe su equipaje y no hacer. Creo que la lección más importante que aprendí, Sin embargo, Esto fue: Siempre pruebe un marcador en la esquina inferior izquierda de un tablero blanco antes de la escritura, en enormes Letras, "Paul Galvin".

</final>

Etiquetas de Technorati: ,

Un pensamiento en “Domingo (Embarazoso) Gracioso: “Mi nombre es Paul Galvin”

  1. Mark Miller EndUserSha rePoi....
    Paul – Finales del decenio de 1990. Sólo habían salido SmartBoards. Un idiota, No voy a decir que, decide escribir sobre la $6000 Smart Board sin comprobar el marcador. Llénate en el final de la historia…
    Youch…
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *