Domingo divertido: Mantener a su hijo en sus dedos

Una de las muchas alegrías que tome en ser el padre de un muchacho de diez años es encontrar nuevas maneras de hacerle reír o pensar un poco diferente sobre preguntas y cosas en el mundo. He utilizado estas técnicas durante los años:

===

Erróneamente sus preguntas:

Hijo: ¿Qué día es?

Papá: Un día antes del miércoles.

S: No, ¿Qué día del mes es?

D: Oh, tiene 4 días después Jan 25.

===

Hacerle cosquillas y dígale que usted parará cuando deja de reír.

===

Baja las escaleras a la sala de TV y anunciar, "Es bueno ser el papá." A continuación, recogerlo hasta conseguir el cálido lugar en el sofá y cambiar de canal para algo bueno, como el canal Scifi.

===

Leer historias en voz alta. Insertar frases ridículas en el centro de la historia. Mi favorito es añadir "matándolo instantáneamente" Cuando los protagonistas se encuentra con algunos problemas menores. Por ejemplo, "el cuchillo resbaló de la mano, cortando su dedo índice, matándolo instantáneamente." Absolutamente nada consigue a su hijo fuera un modo de escucha pasivo y complaciente como protagonista mata al instante.

===

Leer historias mal. Leer las oraciones al revés. La mejor parte de esto es que el primer par de veces hice esto, mi hijo pensaba que me ayudaba señalando que no estaba leyendo las palabras en el orden correcto. El lado negativo es que realmente no quería que me leer más.

===

Ir a Burger King para el almuerzo. Mi hijo coma mañana BK, día y noche si lo dejamos. Cuando se va, Dile, "Sé que odias ir allí, pero simplemente no tenemos elección." Cuando trata de explicar que él ama BK, hablar sobre él y decir cosas como "no tenemos tiempo para discutir sobre ello! Vamos a ir y no quiero tener una discusión!"

(Esto me recuerda de mi chiste favorito de Borg: "El rey Borger: Lo hacemos a nuestra manera. Su forma es irrelevante." jajaja!)

===

Abrir un libro a la página 9 y digo, "hmm, es una página impar".

===

Llenar el mundo con los enemigos de arco. "Vamos a correr rápido sobre dedo del pie 7-11, archienemigo de 11-7".

"Tu tía vive en Ringwood, enemigo de la ciudad de Squarewood."

===

Nos dirigimos hasta Massachusetts de Nueva Jersey varias veces al año y a menudo toma sobre 5 horas puerta a puerta. Al llegar a casa y tirar en la entrada decir, "¡ Oh!, Se me olvidó, Tenemos que hacer una carrera rápida a Home Depot."

===

Al ver un episodio violento en un programa de TV (como héroes), Dile a tu hijo, "algunas veces, en el trabajo, Es necesario destruir a mis enemigos quemándose vivo usando los poderes de mi mente. No me gusta hacerlo, Pero haz lo que debas hacer."

===

Cuando viendo películas de terror mal (ver "es bueno ser el papá" por encima de), atribuyen motivos improbables para el mal carácter. Por ejemplo, Dile a tu hijo para que Jason es tan enojado son porque quiere pastel y no dejan lo tiene cualquiera.

===

Explicar los números de teléfono incorrecto. En vez de decirle a tu hijo para marcar "201-111-2222", Dile que es "2-011-1-12222".

===

¿Qué trucos utilizas?

</final>

Etiquetas de Technorati:

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *