El último traje que usted usará cada vez?

[Rápida NOTA – Este es un post bastante largo en un trabajo para mi grupo aquí en Nueva York y que necesitas para vivir en el área de tri-state si usted está interesado.]

Me uní a Slalom Consulting sobre 18 hace meses y que esto hace mi trabajo más larga duración desde 2007. No planeamos así. Antes de una cadena de trabajo salto comenzó con mi salto en el mundo de SharePoint, Yo estaba en un lugar durante once años. Finalmente he encontrado un nuevo, duradera para trabajar a largo plazo aquí en Slalom.

Este lugar está creciendo y necesito ayuda para controlar. El tipo de ayuda que necesito generalmente se llama a un "arquitecto de soluciones de SharePoint" aunque he encontrado de arquitecto se utilice la palabra más o incorrectamente en el espacio de SharePoint desde hace bastante tiempo ahora. Yo he estado luchando en su blog acerca de esto. No quiero simplemente lista a un montón de puntos en el estilo de dados/Monster. Mis compañeros de reclutamiento excelentes han estado haciendo ya :). Por lo tanto, Decidí tomar un enfoque de "día en la vida". Leer y considerar:

1) Si apela y

2) Si sabes en los huesos que puede hacerlo.

En caso afirmativo, entrarme en contacto con (Paul.Galvin@slalom.com) y hablemos.

Se trata de lo que puede esperar en la típico semana/mes como un arquitecto de soluciones en mi equipo:

  • Ejecución de proyectos, a menudo más de uno en uno. Algunos proyectos son grandes y por lo tanto tienes un proyecto. "En marcha" un proyecto significa que tiene supervisión y responsabilidad de la calidad de la entrega. En casi todos los casos tendrá un PM y un fuerte equipo de desarrolladores, COCHE, Gente UX, etc.., para apoyarle. Pero usted será la cara principal que el cliente ve, Fideicomisos, etc.. No hay escondido en las sombras en este papel :). Te procesas esta vez y el objetivo es mantenerte ocupado de ello 80 por ciento del tiempo.
  • Ayuda con el papeleo, cerdas, RFP, cubiertas – todo lo que bueno. Creo que tenemos nuestro proceso de puerca bastante apretado y sólida por lo que es bastante exhaustivas. Si estás acostumbrado a escribir hoy cerdas, nuestro proceso no va a ser un desafío para usted. RFP – son un poco más difíciles. Tienden a ser medida en la naturaleza para comenzar con y RFPs típicamente tiran de múltiples autores diferentes. Es bueno y malo, pero sobre todo bueno. Esto puede ser scrambly cuando tenemos que hipotecar para excelente servicio al cliente al mismo tiempo tratando de ganar nuevos trabajos. Probablemente no tienes un RFP, pero le pedirá a contribuir con secciones.
  • Llamadas de ventas, pero no más. En el curso de un mes, Usted puede esperar en un par de llamadas de ventas con nuestro equipo de ventas. Serás el SME en la habitación, tomar notas y ayudar a la solución de la forma. Sin embargo, no pide ni espera que el ciclo de ventas de principio a fin. Usted no necesita "vender,"Basta de ser la voz calma de la razón experto en la sala de. Esto construye confianza y por eso estás allí. Claro, Si te gusta la venta, entonces hay espacio para que usted pueda crecer aquí también.
  • Ayuda con el reclutamiento. ¿Tienen algún tipo de programa de referidos, así que si sabes realmente gente fuerte en la comunidad que cree que debe ser parte de Slalom, Usted puede beneficiarse de esa manera. Hemos dedicado los reclutadores (que son excelentes) para hacer parte la mayor de este tipo de trabajo. La ayuda real es entrevistar a candidatos – son un buen ajuste cultural? ¿Saben sus cosas? Pueden hacer * mi * la vida más fácil? 🙂 Esto viene a borbotones, un par de veces al mes, Aunque en algunos meses no haría nada.
  • Ayudar a definir las mejores prácticas, construir nuestra IP y hacernos más competitivos en el mercado. Eres una chico experimentada/gal. Usted ha estado alrededor de la manzana, no sólo en SharePoint, pero usted tiene experiencia en otras tecnologías y vivido buenos y malos (incluso terrible) proyectos en todas partes. Como un resultado, Sabes lo que funciona y lo que no. Te queremos compartir esa experiencia con nosotros en un día a día en un sentido táctico (i.e. ejecutar sus proyectos muy bien) pero también estratégicamente. "Mejores prácticas" es un poco sobreutilizadas como un término y no me atrevo a usarlo. La idea básica es que vienes como una persona con experiencia con experiencia profunda y relevante y queremos integrar lo mejor de sus aprendizajes en cómo nos comprometemos con los clientes en el día a día.
  • Que te diviertas – Somos un grupo muy integrado. Quiero evitar otro tópico, pero en este caso es realmente apt – trabajamos duro (tipo de) y jugamos aún más difícil :). Hay una especie de Aaron Sorkin de bromas aquí, la sala está siempre llena de gente inteligente, nos gusta nuestra bebida y organizamos un buen número de divertidos eventos – noche de película, viajes de béisbol (Aunque sean horrible, equipos prácticamente malos).

Si yo pude resumir todo en una sola palabra, Yo usaría la palabra "liderazgo". Liderar proyectos, tomar un papel protagónico en la construcción de la práctica (IP, el equipo de construcción), etc..

Pero esperar! Hay más! ¿Por qué trabajar en Slalom?

  • Notable unidad de intenciones – todo el mundo quiere crecer esta cosa hacia fuera. "Esta cosa" es la oficina de Nueva York. Todo el mundo está a bordo con este.
  • Viento en tus velas – hermana oficinas, hermana practica – Slalom es un "servicio completo" consultoría de organización. Yo dirijo la práctica de SharePoint (una "práctica área de plomo" en la jerga del Slalom). Tengo hermana prácticas en 11 otras oficinas de Slalom. Así que a pesar de que yo soy rey por lo que SharePoint se refiere aquí en Slalom Nueva York, Tengo prácticas entre pares en Chicago, Seattle, Dallas, Atlanta, Boston, etc.. de que puedo aprovechar apoyo. Realmente es lo mejor de ambos mundos – autonomía significativa aquí en Nueva York pero acceso a toneladas de talento en toda la organización.
  • Viento en sus ventas (2) – Que hacemos más de SharePoint – mucho más. Hacemos BI, CRM, UX, Consultoría de negocios, Mobile, desarrollos a medida y otros. Somos buenos en Cruz venta entre nosotros mismos y somos buenos en la pintura – y lo más importante, entrega a – una imagen de "servicio completo" para nuestros clientes. Esto es especialmente atractivo para mí. He estado en muchas organizaciones más pequeñas trabajando en conciertos de SharePoint y frustrado una y otra vez porque estábamos Paloma escondido como el "pueblo de SharePoint". Eso no ocurre con el Slalom y llegamos a hacer el trabajo más interesante como resultado.
  • Modelo local – no viajes.
  • Crecimiento a largo plazo – Slalom ha ido frenética. Montón de crecimiento y estabilidad. Crecimiento también significa que necesitamos contratar líderes hoy para dirigir nuevos equipos como agregamos más clientes y personal para apoyar a los clientes.

Podría seguir, pero probablemente ya he ido mucho tiempo. Creo que he captado la esencia aquí. Si estás pensando en cambiar de puestos de trabajo y esto se ve bien a usted, Let's talk.

Si eres feliz en su trabajo actual – hablemos de todos modos :). He estado en muchos lugares y era muy "feliz" en el momento. Slalom es diferente y me agradaría una oportunidad para convencerte de.

</final>

undefinedSuscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *