Utilice listas personalizadas para la auditoría de flujo de trabajo más eficaz

He reorganizado un poco mi vida y he encontrado algún tiempo para enviar un artículo a www.endusersharepoint.com. Es mi último artículo aquí: Utilice listas personalizadas para la auditoría de flujo de trabajo más eficaz (http://www.endusersharepoint.com/?p=1658).

Se trata de la apertura "gráfico:

Flujo de trabajo de SharePoint Designer no nos da mucha visibilidad a lo que está sucediendo con nuestras soluciones de flujo de trabajo. Y, la visibilidad que obtenemos es obstaculizada por una interfaz relativamente pobre y 60 ventana de tiempo de día. Esto 60 ventana de día puede ser una gran decepción a los nuevos usuarios de SharePoint Designer porque no se anuncia por la propia herramienta. No es raro que alguien iniciar SharePoint Designer, crear una solución de flujo de trabajo que aprovecha la acción de "Registro de la lista a historia"...

El problema es que después de 60 días, los mensajes que se creación de esta forma se eliminan de la lista de historial de flujo de trabajo! Después de un poco de dientes crujir y "lo que ellos pensaban?"argumentos, la línea de fondo es esto: ocurre y debe ocurrir. La pregunta es, ¿Cómo podemos conseguir alrededor de él?

La respuesta oficial es confiar en la característica de auditoría integrado de SharePoint. Desde el punto de vista de un usuario final, Sin embargo, es muy débil en WSS y no mucho mejor en MOSS. Afortunadamente, aún podemos aprovechar la herramienta familiar de SharePoint Designer para crear una historia de flujo de trabajo durable y audit trail que es un orden de magnitud más útil para el arranque. Aquí es cómo.

Describo cómo crear una solución de auditoría más amigable y útil para el flujo de trabajo declarativo creado en SPD.

Me inspiré para escribir este artículo de un proyecto reciente para un cliente que había desarrollado nueve técnicos SPD los flujos de trabajo en apoyo a un proceso de lógica de negocio. Asumiendo para que nueve es un número razonable, sin duda fue un reto para depurarlo o ver el estado general del proceso en una vista sencilla. Cada uno de estos flujos de trabajo técnicos separados tiene su propia lista de historial de flujo de trabajo independiente y que no es manejable. He podido combinar todos ellos en una lista de auditoría única utilizando la técnica que describo en el sitio.

Check it out.

</final>

Suscribirse a mi blog.

Sígueme en Twitter en http://www.twitter.com/pagalvin

2 pensamientos sobre "Utilice listas personalizadas para la auditoría de flujo de trabajo más eficaz

    1. Paul Galvin Envío autor

      Parece EUSP consiguió actualizado significativamente y el antiguo enlace desde mi blog ya no es bueno. Lo siento.

      Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *