No se puede batir alcance de SharePoint

Durante los últimos dos días, He participado en dos reuniones durante el cual presentaron los resultados de un proyecto de SharePoint. El CIO y su equipo se unió a la primera reunión. Es estándar y no especialmente notables. El Departamento de informática participa obviamente en una implementación de empresa de cualquier proyecto de tecnología. La segunda reunión ampliada para incluir un V.P. desde el marketing, varios directores que representan HR, Logística, Fabricación, Proyectos de capital, Calidad, Compra, Desarrollo corporativo y otros departamentos (algunos de los cuales no estaban directamente implicados en la fase actual). Es una poderoso gran audiencia.

En mi vida anterior, He trabajado principalmente en proyectos ERP y CRM. Ambos tienen un dominio de solución bastante amplia pero no tan amplia como SharePoint. Para realizarse plenamente, Proyectos de SharePoint legítimamente y necesariamente llegar a cada rincón y grieta de una organización. ¿Cuántas otras soluciones empresariales tienen que tipo de alcance? No hay muchos.

SharePoint claramente representa una gran oportunidad para aquellos lo suficientemente afortunados como estar en este espacio. Ofrece una gran oportunidad técnica (que de alguna manera se da vuelta sobre su cabeza aquí bajo "Tecnologías usted debe dominar"). Pero aun mejor, SharePoint nos expone a una extensa y amplia gama de procesos de negocio a través de estos contratos. ¿Cuántos especialistas en CRM trabajan con la parte de fabricación de la empresa? ¿Cuántos consultores ERP trabajan con recursos humanos en adquisición de talento? SharePoint es superior a ambos.

Como cualquier cosa, No es perfecto, Pero es un muy buen lugar para estar.

Un pensamiento en “No se puede batir alcance de SharePoint

  1. Patrick Rote
    Eso es muy cierto Payul.
    Puesto que he sido sharepointing a empezar pensar diffrently que nuestras organizaciones deben ejecutar.
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *