Cómo comprobar Apagar Hechizo en las listas

En MOSS 2007, hemos utilizado el jQuery para ocultar la ortografía en las listas (también podemos manejar esto con servicios compartidos para desactivar)

En SharePoint 2010, hemos conjunto de instalaciones de la explotación. Corrector ortográfico es una de ellas para desactivar en las explotaciones.

Abra Administración central, Haga clic en instalaciones de la explotación en la configuración del sistema.

Desactivar la característica de comprobación de ortografía.

Ahora el corrector ortográfico no es visible en las listas.

4 observaciones a las listas Cómo Apagar el corrector ortográfico en

  • Todd

    Tengo el problema opuesto. Se activa en instalaciones de la explotación, pero no aparece en las listas. Alguien tiene alguna idea?

  • ¡Hola!,
    Mi problema es que quiero desactivar el corrector ortográfico de sólo el control de selección de las personas en mi diseño de página. He probado el excludeFromSpellCheck =”cierto” atributo,pero no funciona.
    Estaría muy agradecido si usted me puede ayudar.

  • Kapiljith Rajappan

    @ Todd : Estaba revisando el mismo problema como el de, pero más tarde llego a saber que se trataba de un problema de diseño. Me refiero a la barra de herramientas de elementos que 2 elementos de menú 1) Editar 2) Herramientas de edición [un) Formato de texto b) Insertar].De manera predeterminada en la pestaña Herramientas de edición será visible, así que si quieres ver la opción de corrección ortográfica, debe hacer clic en la pestaña Editar, se encuentra el corrector ortográfico de control(Después de control de datos adjuntos) no 🙂

    ¡Salud,
    Kapiljith Rajappan

  • Damo

    +Gaurav Gat que está sufriendo este problema también. Sólo quiero desactivar el corrector ortográfico en el selector de personas, no es necesario.

Deja una respuesta

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>