Técnico de Microsoft Roll Up – De enero 2008

Enlaces rápidos SeguridadPlataformasInternet - SQL ServerComunicaciones UnificadasManejabilidad
El blog TRM se puede encontrar aquí http://blogs.technet.com/trm/
Seguridad

Noticias

Seguridad Efectiva http://go.microsoft.com/?linkid=8014764
De Esteban Cordero. La seguridad efectiva es todo acerca de los riesgos. Medida que. Decidir qué riesgos no se siente cómodo con y tomar medidas para mitigar. Se trata también de personas y procesos – tecnológica controla solo no le dará seguridad eficaz.

Server Security: Menos es más http://go.microsoft.com/?linkid=7938703
Por Shawn Travers, IT Pro Evangelist, Microsoft Corporation Cualquiera que haya pasado más de unos pocos días de trabajo en seguridad de la información probablemente ha escuchado los tres principios básicos de la seguridad: disponibilidad, confidencialidad, y la integridad. Este artículo discute otra bien conocida, pero a menudo se pasa por alto concepto–sencillez–y explora algunas de las maneras en que podemos lograr más simple, sistemas de servidores más seguros.

Ahora Disponible: La 2007 Guía de Microsoft Office Security http://go.microsoft.com/?linkid=7938705
Ahorre tiempo con las mejores prácticas y herramientas automatizadas en el 2007 Guía de Microsoft Office Security. Orientación Probado, configuraciones de seguridad personalizables y preconstruidos, y potentes herramientas permiten implementar 2007 La configuración de seguridad del sistema Microsoft Office en su organización–en minutos, en lugar de horas o días.

Ahora Disponible: El Informe de inteligencia de seguridad de Microsoft, Volumen III http://go.microsoft.com/?linkid=8014773
Diseño y software de grabación que está libre de errores explotables y que pueden desviar los ataques modernos es un conjunto de habilidades muy codiciado. El Informe de inteligencia de seguridad de Microsoft (SIR) puede ayudar con esta misión proporcionando a los desarrolladores con las tendencias y perspectivas para entender el panorama de amenazas actual.

MSDN Magazine: El problema de seguridad Anual http://go.microsoft.com/?linkid=8014775
La edición de este año tiene un “enfoque pragmático para la creación de una efectiva, estrategia de seguridad medible.” Échale un vistazo.

Una guía para Básicas de Informática Forense http://go.microsoft.com/?linkid=7938706
Mientras que algunas investigaciones se basan en profesionales altamente capacitados utilizando herramientas costosas y complejas técnicas, hay más fácil, métodos más baratos que se pueden utilizar para la investigación y el análisis básico. Este artículo se centra en las técnicas informáticas forenses que sean fácilmente accesibles para usted como administrador de la corriente principal.

Vigilancia de seguridad: Políticas de contraseñas de dominio de Windows http://go.microsoft.com/?linkid=7938707
Si usted es un administrador de un dominio de Windows, usted es probablemente demasiado consciente de las limitaciones que se relacionan con las políticas de contraseñas para cuentas de usuario de dominio. Sin embargo, Con la llegada de Windows Server 2008, algunas de esas limitaciones desaparecerán. Este artículo echa un vistazo a cómo el nuevo sistema operativo resuelve una cuestión: la incapacidad de implementar varias directivas de contraseñas.

Boletín de seguridad de Microsoft Resumen para diciembre, 2007
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms07-dec.mspx

Búsqueda de boletines de seguridad anteriores http://go.microsoft.com/?linkid=3992478

Boletín de seguridad de alimentación http://go.microsoft.com/?linkid=3992479 RSS http://go.microsoft.com/?linkid=3992480

Documentos

Windows Server 2003 Guía de seguridad http://go.microsoft.com/?linkid=7938708
El Windows Server 2003 Guía de seguridad se centra en proporcionar fácil de entender guía junto con un conjunto de herramientas y plantillas para ayudar a hacer que Windows Server 2003 más seguro en muchos ambientes.

Windows Server 2008 Guía de seguridad http://go.microsoft.com/?linkid=7938709
El Windows Server 2008 Guía de seguridad está diseñado para mejorar aún más la seguridad de los equipos de servidor de su organización al ayudarle a aprovechar al máximo las nuevas y mejoradas tecnologías y características de seguridad de Windows Server 2008. Utilice la guía para implementar la línea de base de seguridad rápida y fiable, para endurecer las cargas de trabajo de servidor, y para evaluar las recomendaciones de configuración de seguridad para cumplir con los requisitos de su entorno.

Los cambios en la funcionalidad de Windows Server 2003 con SP1 para Windows Server 2008 http://go.microsoft.com/?linkid=7938710
En Windows Server 2008, Microsoft introduce muchas nuevas características y tecnologías que no estaban disponibles en Windows Server 2003 con Service Pack 1 (Service Pack 1). Estas características le ayudarán a aumentar la productividad, reducir la sobrecarga administrativa, y aumentar la seguridad de los equipos que ejecutan este nuevo sistema operativo. La biblioteca técnica ofrecida aquí cubre temas tales como Cifrado de unidad BitLocker, utilizando la federación de identidades con Rights Management Services de Active Directory, y Servicios de certificados de Active Directory.

Mejores prácticas para la implementación de un servidor de Microsoft Windows 2003 Infraestructura de Clave Pública http://go.microsoft.com/?linkid=7938711
Este artículo de Microsoft TechNet describe las mejores prácticas de configuración e implementación de una infraestructura de clave pública basado en Windows Server 2003.

Ajustes predeterminados de control de acceso en Windows Server 2003 http://go.microsoft.com/?linkid=7938712
Este documento describe la configuración de seguridad predeterminada para los componentes de Windows Server 2003 sistema operativo. Lea acerca de las implicaciones de estos ajustes para los desarrolladores y administradores de sistemas, y obtener respuestas a preguntas frecuentes.

Cómo: Utilice el Microsoft Baseline Security Analyzer http://go.microsoft.com/?linkid=7938713
Microsoft Baseline Security Analyzer (MBSA) es una herramienta fácil de usar, diseñado para profesionales de TI, que ayuda a pequeñas empresas y medianas empresas para determinar su estado de seguridad de acuerdo con las recomendaciones de seguridad de Microsoft, y ofrece una guía específica de remediación. En este artículo se describe cómo utilizar MBSA para llevar a cabo una actualización de seguridad escanean, y cómo usar MBSA para comprobar los ajustes actuales que no son seguros.

Escenarios y procedimientos para Microsoft Systems Management Server 2003: Seguridad http://go.microsoft.com/?linkid=7938714
Asegurar su Microsoft Systems Management Server (SMS) medio ambiente no es una tarea que se puede completar de una vez y luego olvidarse de. Si ya ha implementado SMS o están en fase de planificación, siga estas mejores prácticas establecidas para crear el ambiente más seguro posible SMS, y luego seguir la guía para mantener ese ambiente.

ISA Server 2006 Guía de seguridad http://go.microsoft.com/?linkid=7938715
Esta guía se centra explícitamente en las operaciones que se requieren para crear y mantener una seguridad de Internet seguro y de aceleración (ISA) Servidor 2006 el medio ambiente. Use esta guía como parte de su estrategia de seguridad global para ISA Server 2006.

Seguridad de su servidor de aplicaciones http://go.microsoft.com/?linkid=7938716
En este capítulo de Mejora de Seguridad de Aplicaciones Web describe cómo asegurar los equipos de servidor de aplicaciones de nivel medio que la lógica de negocio de acogida y servicios de datos de acceso. El capítulo se centra en la configuración del servidor de aplicaciones y los canales de comunicación asociados que conectan el equipo del servidor Web al equipo servidor de aplicaciones, y que conecte el ordenador servidor de aplicaciones para el equipo servidor de base de datos. Tecnologías cubiertos incluyen Enterprise Services, Servicios web, y .NET Remoting.

Descargas

Microsoft Antigen SP1 Documentación
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7d00160e-4d15-4459-98a3-89f393ac008e&DisplayLang=en

Microsoft Forefront Security para SharePoint con Service Pack 1 de Documentación
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=125efb1e-7ff8-4cc8-934a-28fc7c7e59f0&DisplayLang=en

Escaparate de TI: Habilitación de Seguridad de la Información a través de HBI Información Clasificación
Alguna vez se preguntó cómo una gran empresa e implementa planes de diseño y arquitectura de su próxima generación de sistema de mensajería? La Solución HBI Información Clasificación fue desarrollado para permitir a los usuarios clasificar y proteger sus sitios y acciones.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=22ed9b2b-06b7-4932-b216-a5cab4999a77&DisplayLang=en

Aislamiento de servidor y dominio de demostración
Obtener una experiencia práctica con aislamiento de servidor y dominio, y aprender cómo esta solución de autenticación de punto final rentable puede ayudarle a reducir el riesgo de las amenazas basadas en la red y proteger los datos sensibles.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=13a0ab69-2113-482e-a6d1-911aff9e9e2d&DisplayLang=en

Microsoft Forefront Security para Exchange Server con Service Pack 1 Léame
Ayude a proteger su servidor Exchange contra virus y otros programas maliciosos.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=8ee79d42-63a6-4927-83f0-035d6a4a23b9&DisplayLang=en

Microsoft Forefront Security para Exchange Server con Service Pack 1
Ayude a proteger su servidor Exchange contra virus y otros programas maliciosos.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2ceb14d4-404b-4d8f-8a21-ebfc71b2e82b&DisplayLang=en

Forefront Security para Exchange Server 10.1 Management Pack para MOM 2005
El Microsoft Forefront Security para Exchange Management Pack supervisa los servidores de Exchange para la actividad de virus y gusanos.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1b4e7d52-c550-4dd7-a11f-2c4029b93451&DisplayLang=en

Los riesgos de la obtención y el uso de software pirata
Esta es una 12 páginas de papel blanco que cubre los riesgos de la obtención y el uso de software pirata
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=442cc4d2-21a1-4e1c-83f9-27dbe0fae9ce&DisplayLang=en

Obtener Genuine Windows Agreement para las PYME – Revendedores
Esta es una 2 Las páginas del documento que contiene información sobre el Acuerdo Get GenuineWindows (WWGA) para Pequeñas y Medianas Organizaciones.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a074a955-c802-4598-a372-571a3bb4a073&DisplayLang=en

Obtenga soluciones genuinas FAQ – Clientes
Esta es una 2 documento de la página que contiene las preguntas más frecuentes (PREGUNTAS MÁS FRECUENTES) en el programa de Legalización.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=817533f4-7ae3-4d4f-b837-fb1c380f4788&DisplayLang=en

Microsoft Forefront y System Center Toolkit demostración
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c6d3339d-c07f-4a68-a188-1485baaf7964&DisplayLang=en

Aislamiento de servidor y dominio (IDE) para la Seguridad Hoja de datos
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1394144e-4d80-4bbe-8ca5-ccbd2e6c328c&DisplayLang=en

Infraestructura de Clave Pública (PKI) para Soluciones de Seguridad Hoja de datos
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=4832cf1f-7dfa-4ca3-b92a-7fd121b22703&DisplayLang=en

Cumplimiento de Microsoft Baseline Security Servicios (SBC) Ficha De Datos
Esta oferta ayuda a evaluar y mejorar el programa de cumplimiento de seguridad de línea de base de la organización.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9d0ddd15-1976-45a2-9ddf-419c87e30dfb&DisplayLang=en

Identidad Lifecycle Management (TIEMPO) Ficha De Datos
Esta oferta usa Microsoft Identity Integration Server (MIIS) 2003 y las mejores prácticas para simplificar la gestión de la identidad digital y mantienen la integridad de los datos.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=712704a6-82a9-4bd1-96c6-83b2c9522dfd&DisplayLang=en

Forefront Security para Exchange Server 10.1 MP para OpsMgr 2007
El Microsoft Forefront Security para Exchange Management Pack supervisa los servidores de Exchange para la actividad de virus y gusanos.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ec2a6c3a-6d75-44df-87d7-9dbb3dbfce37&DisplayLang=en

Microsoft Forefront Security para Exchange Server con SP1 Documentación
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5cd4e36e-2dab-44d6-990e-3b8184b1cb1b&DisplayLang=en

Despliegue de Microsoft Forefront Client Security Hoja de datos
Despliegue de Microsoft Forefront Client Security despliega fácilmente un avanzado, solución centralizada para ayudar a proteger su empresa.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=f3dce10f-b007-4188-a836-5e2cd7d94496&DisplayLang=en

Seguridad Health Check Hoja de datos
El chequeo de Seguridad evalúa sus procesos actuales y las configuraciones de los equipos host seleccionados contra publicado una guía de seguridad de Microsoft.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9767cd2b-c089-403f-acb0-cb4a80218bfa&DisplayLang=en

Clave Pública Infraestructura del servidor de Health Check Hoja de datos
El Check PKI Salud consiste en analizar la configuración PKI contra publicados Microsoft PKI mejores prácticas mediante el uso de una lista de elementos que son esenciales para ayudarle a configurar y asegurar correctamente
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3d6c5196-a45d-4f7e-9416-6ee857985294&DisplayLang=en

Forefront Security y Redes
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=67847df6-9750-4bb5-bce5-1c8308af8954&DisplayLang=en

Herramienta de Evaluación de Seguridad de Microsoft 3.5 (Internacional)
La Herramienta de Evaluación de Seguridad de Microsoft (MSAT) es una aplicación de la evaluación de riesgos diseñado para proporcionar información y recomendaciones sobre las mejores prácticas para la seguridad dentro de una tecnología de la información (Informática) infraestructura.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6d79df9c-c6d1-4e8f-8000-0be72b430212&DisplayLang=en

Microsoft Antigen SP1 Documentación
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7d00160e-4d15-4459-98a3-89f393ac008e&DisplayLang=en

Extended Security Update Inventory Tool
La actualización de seguridad Inventory Tool Extended se utiliza para detectar los boletines de seguridad que no están cubiertos por MBSA incluyendo MS04-028, De febrero 2005 boletines, y boletines de seguridad futuras que son excepciones a MBSA.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2c93da1d-48a0-4e5c-991f-87e08954f61b&DisplayLang=en

Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft ® Windows ® (KB890830) 64
Esta herramienta comprueba su equipo está infectado por determinado, software malintencionado muy extendido (incluyendo Blaster, Sasser, y Mydoom) y ayuda a eliminar la infección si se encuentra. Microsoft lanzará una versión actualizada de esta herramienta el segundo martes de cada mes.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=585d2bde-367f-495e-94e7-6349f4effc74&DisplayLang=en

Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft ® Windows ® (KB890830)
Esta herramienta comprueba su equipo está infectado por determinado, software malintencionado muy extendido (incluyendo Blaster, Sasser, y Mydoom) y ayuda a eliminar la infección si se encuentra. Microsoft lanzará una versión actualizada de esta herramienta el segundo martes de cada mes.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356&DisplayLang=en

De diciembre 2007 Ediciones de seguridad de imagen ISO
Este archivo de imagen ISO DVD5 contiene las actualizaciones de seguridad para Windows publicadas en Windows Update el 11 de diciembre, 2007.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=450fffce-9b87-411c-8147-c17f33590f96&DisplayLang=en

Actualización para Windows de correo no deseado filtro de correo electrónico [De diciembre 2007] (KB905866)
Instale esta actualización para que Windows Mail revise los archivos de definición que se utilizan para detectar los mensajes de correo electrónico que deben considerarse correo electrónico no deseado o que pueden incluir contenido de phishing.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=aa029fde-f341-44fc-8b85-0c6f3d3c2d69&DisplayLang=en

Actualización para Windows Mail correo electrónico no deseado de filtro para sistemas basados ​​en x64 [De diciembre 2007] (KB905866)
Instale esta actualización para que Windows Mail revise los archivos de definición que se utilizan para detectar los mensajes de correo electrónico que deben considerarse correo electrónico no deseado o que pueden incluir contenido de phishing.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=749e10cd-f40c-4f94-8e38-d4221ded7652&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 7 para Windows XP Service Pack 2 (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=48ba80a0-697f-480a-a188-95c576d8a8bb&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 7 para Windows XP x64 Edition (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2bedf591-79a8-40f9-a0bb-064ac1ef4d3f&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 7 en Windows Vista (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ab35581a-3ecb-46a1-93f2-f6313e34468a&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 7 en Windows Vista x64 Edition (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=f86a4312-9bb5-4114-836a-c2c56caa75d1&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 7 para Windows Server 2003 (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=f5e3fcac-c16d-4c94-b74d-3fda50b16f67&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 7 para Windows Server 2003 64-bit Itanium Edición (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=00159de3-79aa-49d5-9228-d2b3af47a592&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 7 para Windows Server 2003 x64 Edition (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d09a880e-8ca0-45bb-ac49-9000b4cf1b22&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 6 para Windows XP x64 Edition (KB945007) – Inglés
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=acc5efe4-0dbc-4c38-a695-aee1e263ddc2&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 6 para Windows Server 2003 64-bit Itanium Edición (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=48b8f5bb-f479-467d-8324-36c4292c32d8&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 6 para Windows XP Service Pack 2 (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3f8ba2aa-ed73-4764-a56d-9515a9c500de&DisplayLang=en

Actualización para Internet Explorer 6 para Windows Server 2003 (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b4ac1e4c-407f-4f86-a5f6-b5a88449e80d&DisplayLang=en

La activación automática de componentes de IE de vista previa para Internet Explorer 6 para Windows Server 2003 x64 Edition (KB945007)
Esta actualización deshabilita el "Haga clic para activar" de la actualización de Internet Explorer ActiveX que se encuentra en la actualización KB942615.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0d4a241a-22da-45f1-bd19-36e19d70e4e4&DisplayLang=en

Actualización para Outlook Junk Email Filter 2007 (KB943597)
Esta actualización proporciona al correo electrónico no deseado de filtro en Microsoft Office Outlook 2007 una definición más actualizada de los mensajes de correo electrónico deben considerarse correo electrónico no deseado. Esta actualización se publicó en diciembre 2007.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=13b89a50-1d13-402e-8243-627e68c5e7f2&DisplayLang=en

Actualización para Outlook Junk Email Filter 2003 (KB943591)
Esta actualización proporciona al correo electrónico no deseado de filtro en Microsoft Office Outlook 2003 una definición más actualizada de los mensajes de correo electrónico deben considerarse correo electrónico no deseado. Esta actualización se publicó en diciembre 2007.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a216dd08-4cc0-4adc-b741-a9a0cbc2d0c4&DisplayLang=en

Herramienta de Evaluación de Seguridad de Microsoft 3.5 (Internacional)
La Herramienta de Evaluación de Seguridad de Microsoft (MSAT) es una aplicación de la evaluación de riesgos diseñado para proporcionar información y recomendaciones sobre las mejores prácticas para la seguridad dentro de una tecnología de la información (Informática) infraestructura.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6d79df9c-c6d1-4e8f-8000-0be72b430212&DisplayLang=en

Despliegue de Microsoft Forefront Client Security Hoja de datos
Despliegue de Microsoft Forefront Client Security despliega fácilmente un avanzado, solución centralizada para ayudar a proteger su empresa.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=f3dce10f-b007-4188-a836-5e2cd7d94496&DisplayLang=en

Serie de Seminarios de Seguridad TechNet (13º diciembre 2007) – Sesión 2: System Center Configuration Manager - Actualización de Software de Gestión
Presentación de Materiales para la serie de seminarios de seguridad de TechNet (13º diciembre 2007)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ae4c74d6-d558-4e0b-8c34-689abe49b318&DisplayLang=en

Serie de Seminarios de Seguridad TechNet (13º diciembre 2007)
Presentación de Materiales para la serie de seminarios de seguridad de TechNet (13º diciembre 2007)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=18b07f6d-5ded-4562-9eba-ca8b8c12a512&DisplayLang=en

Serie de Seminarios de Seguridad TechNet (13º diciembre 2007) – Sesión 3: ¿Crees que tu red es segura usando los protocolos predeterminados? Piense otra vez.
Presentación de Materiales para la serie de seminarios de seguridad de TechNet (13º diciembre 2007)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=dbc62833-08f5-469a-89e4-fac6ca0b6907&DisplayLang=en

Microsoft Forefront Security para Exchange Server con SP1 Documentación
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5cd4e36e-2dab-44d6-990e-3b8184b1cb1b&DisplayLang=en

Microsoft Forefront Security para SharePoint con Service Pack 1 de Documentación
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=125efb1e-7ff8-4cc8-934a-28fc7c7e59f0&DisplayLang=en

Eventos / WebCasts

Microsoft Security Webcast Series: Próximas y On-Demand

Seguridad Webcast Calendario http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=37910
Encuentre webcasts de seguridad enumerados en un formato de calendario fácil de usar.

Próximos Webcasts Seguridad
http://www.microsoft.com/events/security/upcoming.mspx

Registrate en los siguientes Webcasts sobre el enlace de arriba

Webcast de TechNet: 2008 Defensa en la Colección de Seguridad Profundidad (Parte 1 de 8): ¿Por qué importa la Seguridad? (Nivel 200)
Lunes, De enero 07, 2008 11:30 Am a 12:30 P.m. Hora del Pacífico

Webcast de TechNet: 2008 Defensa en la Colección de Seguridad Profundidad (Parte 2 de 8): Todo ruido y pocas nueces (Nivel 200)
Martes, De enero 08, 2008 11:30 Am a 12:30 P.m. Hora del Pacífico

Webcast de TechNet: 2008 Defensa en la Colección de Seguridad Profundidad (Parte 3 de 8): Puertas, Guardias, y Armas (Nivel 200)
Miércoles, De enero 09, 2008 9:30 Am a 10:30 A.M. Hora del Pacífico

Webcast de TechNet: Información acerca de Microsoft enero Boletines de seguridad (Nivel 200)
Miércoles, De enero 09, 2008 11:00 Am a 12:00 P.m. Hora del Pacífico

Webcast de TechNet: 2008 Defensa en la Colección de Seguridad Profundidad (Parte 4 de 8): Living on the Edge (Nivel 200)
Jueves, De enero 10, 2008 11:30 Am a 12:30 P.m. Hora del Pacífico

Webcast de TechNet: 2008 Defensa en la Colección de Seguridad Profundidad (Parte 5 de 8): Cómo mantener su casa en orden (Nivel 200)
Lunes, De enero 14, 2008 11:30 Am a 12:30 P.m. Hora del Pacífico

Webcast de TechNet: 2008 Defensa en la Colección de Seguridad Profundidad (Parte 6 de 8): Save the Box, Guarde la Red (Nivel 200)
Jueves, De enero 15, 2008 11:30 Am a 12:30 P.m. Hora del Pacífico

Webcast de TechNet: 2008 Defensa en la Colección de Seguridad Profundidad (Parte 7 de 8): Si lo construyes (Segura), Ellos no vendrán (Nivel 200)
Miércoles, De enero 16, 2008 11:30 Am a 12:30 P.m. Hora del Pacífico

Webcast de TechNet: 2008 Defensa en la Colección de Seguridad Profundidad (Parte 8 de 8): Si un terabyte cae en medio de la (Active Directory) Bosque (Nivel 200)
Jueves, De enero 17, 2008 11:30 Am a 12:30 P.m. Hora del Pacífico

On-Demand Webcasts Seguridad
http://www.microsoft.com/events/security/ondemand.mspx

A.O.B

Problemas de seguridad general / preguntas http://go.microsoft.com/?linkid=7938759
Abrir con el lector de noticias news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.security

Cuestiones Virus / preguntas http://go.microsoft.com/?linkid=7938760
Abrir con el lector de noticias news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.security.virus

ISA Server http://go.microsoft.com/?linkid=7938761
Abrir con el lector de noticias news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.isa

Windows 2000: Seguridad http://go.microsoft.com/?linkid=7938762
Abrir con el lector de noticias news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.win2000.security

Windows XP: Administración de la Seguridad http://go.microsoft.com/?linkid=7938763
Abrir con el lector de noticias news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.windowsxp.security_admin

SQL Server: Seguridad http://go.microsoft.com/?linkid=7938764
Abrir con el lector de noticias news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.sqlserver.security

Windows Server: Seguridad http://go.microsoft.com/?linkid=7938765
Abrir con el lector de noticias news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.windows.server.security

Otros Grupos de Noticias de Seguridad http://go.microsoft.com/?linkid=7938766

Plataforma Windows

Noticias

Windows Server 2008 RC1
Windows Server 2008, el cual está programado para liberar a la fabricación (RTM) por feb 27 evento de lanzamiento, ha alcanzado el hito RC1 y está disponible para los clientes descargar. Con RC1, Microsoft está mejorando la directiva de grupo con las preferencias de directiva de grupo, anteriormente conocido como PolicyMaker Standard Edition y Política de Share Manager. Como el código se acerca visto bueno definitivo, RC1 es una de las últimas oportunidades para los clientes y socios para evaluarlo y retroalimenten. Hasta aquí, más que 1.8 millón de clientes han obtenido Windows Server 2008 código de evaluación.
http://www.microsoft.com/presspass/press/2007/dec07/12-05WS08RC1PR.mspx

Windows Server 2008 Barcos beta de Hyper-V temprano a los clientes y socios.
Los clientes y socios de hoy puede descargar Windows Server 2008 Empresa RC1 con la versión beta de Hyper-V para evaluar la nueva tecnología, aplicaciones de prueba y el plan de consolidación futura, proyectos de continuidad de negocio y de alta disponibilidad.
http://www.microsoft.com/presspass/press/2007/dec07/12-13EarlyBetaPR.mspxNueva Beta: Presentación de Microsoft Assessment and Planning para Windows Server 2008
El Microsoft Assessment and Planning (MAPA) acelerador de solución es la próxima versión de Windows Vista Hardware Assessment. Ofrece inventario sin agente y la evaluación y recomendaciones prácticas para Windows Server 2008, Virtualización de Windows Server, Servicios de Terminal Server, SoftGrid, System Center Virtual Machine Manager, Windows Vista, y el 2007 Microsoft Office System. ¡Únete a la Beta y tomar una prueba de manejo hoy.
http://go.microsoft.com/?linkid=7949035

Microsoft presenta Windows HPC Server 2008
Windows HPC Server 2008, el sucesor de Windows Computer Cluster Server 2003, está basado en el servidor de Windows 2008 sistema operativo y está diseñado para aumentar la productividad, escalabilidad, y capacidad de gestión. Para más información sobre el mayor rendimiento, ver Microsoft Rainier Cluster con Windows HPC Server 2008 Ofrece 11.75 TFlops y Tops Anterior Benchmark Linpack Usando el mismo hardware.
http://go.microsoft.com/?linkid=7949036

Documentos

Windows Vista SP1 guías para profesionales de TI
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e71f0083-1013-4f9c-a3f9-c56e7120a5e9&DisplayLang=en

Notas de la versión para Windows Vista SP1
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b5b681f5-f366-4ad2-ba10-6a7d209de7bd&DisplayLang=en

Windows Server 2008 Historia desarrollador
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=056bb5f7-65ff-4c42-bdae-65754d96b021&DisplayLang=en

Descargas

Windows 2008 Release Candidate de evaluación de software
http://www.microsoft.com/windowsserver2008/audsel.mspx

Windows Vista Service Pack 1 Programa Disponibilidad pública RC
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9de6260e-4275-482d-9524-de850c4dd91c&DisplayLang=en

Windows Vista Service Pack 1 RC – 5 Idioma Standalone Paquete
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fa54665-7716-47d9-b9b7-5cfdf71198cb&DisplayLang=en

Windows Vista Service Pack 1 RC para x64 Basado Editions – 5 Paquete de idioma independiente
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=88128a77-6107-46df-89d8-b93c248496e3&DisplayLang=en

Windows Vista Service Pack 1 RC1 para x64 Basado Editions – Todos los paquetes independientes idioma
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c21c3978-3b7d-4d64-873b-3c9d26982d7a&DisplayLang=en

Actualización para Windows Vista (KB943899)
Esta es una actualización de confiabilidad. Esta actualización resuelve algunos problemas de rendimiento y confiabilidad de Windows Vista
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a23e4401-74b7-4987-96ab-86735f718a8e&DisplayLang=en Descarga gratis del System Center Virtual Machine Manager 2007
Descargar y examen de manejo Microsoft System Center Virtual Machine Manager 2007 para maximizar los recursos de TI.
http://go.microsoft.com/?linkid=7949072

Windows XP Service Pack 3 Release Candidate 1 ya está disponible para su descarga
Windows XP SP3 será un paquete acumulativo que incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente para Windows XP, incluidas las actualizaciones de seguridad, fuera de la banda lanza y revisiones. Contiene un pequeño número de nuevas versiones, pero no debe cambiar significativamente la experiencia de Windows XP.
http://go.microsoft.com/?linkid=7991617

Herramienta de Evaluación de Seguridad de Microsoft (MSAT) Versión 3.5
Esta herramienta está diseñada para ayudar a las organizaciones a descubrir áreas de riesgo para la seguridad de su infraestructura de TI. Informes de evaluación detallados, Se proporciona orientación y mejores prácticas para ayudar a las empresas a priorizar y mitigar los riesgos de seguridad identificados.
http://go.microsoft.com/?linkid=7991614

Service Pack 1 lanzado para 2007 Microsoft Office System
La 2007 Sistema de Microsoft Office Service Pack 1 fue lanzado el 11 De diciembre 2007 y aborda las cuestiones que más preocupan a los clientes en todo el sistema de oficina. SP1 corrige las principales causas de accidentes en cada aplicación de Office y despliega soluciones y mejoras para hacer que la clave 2007 Office system aún más estable, fiable y fácil de usar. Hay un libro blanco que detalla plenamente las mejoras y beneficios en el Service Pack 1 aquí y se puede descargar por ti mismo de aquí.
http://go.microsoft.com/?linkid=7991615

Eventos / WebCasts

MSDN: Windows Server 2008 para los desarrolladores
Windows Server 2008 se pondrá en marcha en la Q1 2008. Venga y aprenda lo que es nuevo en esta versión para desarrolladores
Fecha: 17/01/2008 13:30 – 16:15 GMT
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032358000&culture=en-GB
Fecha: 23/01/2008 18:30 – 21:20 GMT
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032357994&culture=en-GB
Fecha: 24/01/2008 09:30 – 12:15 GMT
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032357996&culture=en-GB

Webcast de TechNet: Práctico Delegación de Active Directory (Nivel 300)
Viernes, De enero 11, 2008 9:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
http://go.microsoft.com/?linkid=7964887

Windows HPC Server 2008 – Características nuevas y avanzadas
Martes, De enero 15, 2008 8:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
http://go.microsoft.com/?linkid=7964888

Windows HPC Server 2008 – Características nuevas y avanzadas
Martes, De enero 15, 2008 5:00 PM, hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
http://go.microsoft.com/?linkid=7964889

Gerente de TI Webcast: Introducción al servidor de Windows 2008 Opción de instalación Server Core (Nivel 200)
Miércoles, De enero 16, 2008 11:00 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
http://go.microsoft.com/?linkid=7964890

Webcast de TechNet: Ventanas Compara (Parte 1 de 6): La fiabilidad en Windows y Linux(Nivel 200)
Miércoles, De enero 23, 2008 11:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
http://go.microsoft.com/?linkid=7964891

Webcast de TechNet: Ventanas Compara (Parte 2 de 6): Respaldo a usuarios de Linux en un entorno Windows (Nivel 200)
Viernes, De enero 25, 2008 11:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
http://go.microsoft.com/?linkid=7964892

Webcast de TechNet: Cómo Microsoft está mejorando rendimiento de la red con Windows Server 2008 y Windows Vista (Nivel 300)
Martes, De enero 29, 2008 9:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
http://go.microsoft.com/?linkid=7964893

Webcast de TechNet: Ventanas Compara (Parte 3 de 6): IIS 7.0 vs. Apache (Nivel 200)
Miércoles, De enero 30, 2008 11:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
http://go.microsoft.com/?linkid=7964894

On-Demand de Microsoft IT Webcasts para Gerentes de TI
http://go.microsoft.com/?linkid=7281008

On-Demand de Microsoft IT Webcasts para profesionales de TI
http://go.microsoft.com/?linkid=7281009Webcasts en directo:Lista completa se puede encontrar en: http://www.microsoft.com/events/default.mspxInteractivo Calendario interactivo Webcast CalendarThe le ayudará a encontrar rápidamente las retransmisiones en directo que se ajustan a su horario, así como webcasts a pedido para ver a su conveniencia. Usted puede elegir su zona horaria y filtrar esta lista por la audiencia, serie por Internet, producto o tema, y presentador.http://www.microsoft.com/events/webcasts/calendar/monthview.aspxWebcasts mensuales archivados:http://www.microsoft.com/events/webcasts/library/default.mspx
Nueva KB de

http://support.microsoft.com/?kbid=943509
Descripción del Jet 4.0 Paquete de revisiones Database Engine para Windows XP SP2, para Windows Server 2003 Service Pack 1, para Windows Server 2003 SP2, y para Windows Vista: De octubre 23, 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=944960
Mensaje de error cuando intenta instalar una impresora WSD en un equipo basado en Windows Vista después falla el primer intento de instalación: “La operación no se pudo completar (0x00000643 error)”
http://support.microsoft.com/?kbid=945713
Aviso de seguridad de Microsoft: Una vulnerabilidad en Web Proxy Auto Descubrimiento (WPAD) podría permitir la divulgación de información
http://support.microsoft.com/?kbid=944917
Windows Vista utiliza la ruta del perfil que se define en la ficha Perfil de Servicios de Terminal Server en lugar de en la ficha Perfil cuando un usuario inicia sesión en un equipo cliente basado en Windows Vista mediante una sesión de Escritorio remoto
http://support.microsoft.com/?kbid=944799
La “Wake on Ring” característica aún despierta un equipo basado en Windows Vista al configurar un controlador de audio HD para no despertar a la computadora
http://support.microsoft.com/?kbid=945360
Un USB 2.0 dispositivo que está conectado a un USB 2.0 hub puede dejar de funcionar correctamente en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=945538
Mensaje de error cuando intenta imprimir un documento .xps en Windows Vista o en Windows XP: “Se ha producido un error en la aplicación que estaba utilizando”
http://support.microsoft.com/?kbid=945184
El API Rasdial pueden liberar la misma memoria dos veces y la aplicación de acceso telefónico deja de responder en un equipo multiprocesador que ejecuta Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=945681
Sistema de puntos de restauración y sombra copias de archivos faltan después de instalar Windows Vista Service Pack 1
http://support.microsoft.com/?kbid=945435
Experimenta un retraso largo cuando intenta acceder a un recurso compartido WebDAV por primera vez en un equipo basado en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=945125
La función de vista previa no funciona correctamente en Windows Movie Maker en un equipo basado en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=944995
Mensaje de error al migrar datos de usuario a un nuevo equipo con Windows Vista: "Se produjo un error en la herramienta de personalización del reconocimiento de escritura a mano"
http://support.microsoft.com/?kbid=944997
Formación Reconocedor no se dispara en la herramienta de personalización del reconocimiento de escritura a mano de Windows Vista después de escribir 50 frases
http://support.microsoft.com/?kbid=943253
Te das cuenta de temporización jitter y deriva del reloj cuando se realiza una operación de edición o una operación de reproducción en un dispositivo de audio MIDI en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=943242
Notas MIDI se reproducen en el orden incorrecto cuando se realiza una operación de captura en un dispositivo de audio MIDI en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=944240
Una aplicación que envía una solicitud IOCTL_SFFDISK_DEVICE_COMMAND a una tarjeta Secure Digital (SD) tarjeta recibe un mensaje de error en una versión de 64 bits de Windows Vista: “ERROR_ACCESS_DENIED”
http://support.microsoft.com/?kbid=943974
La “chkdsk / r” comando y el “chkdsk / f” comando tardan mucho tiempo en ejecutarse en un equipo basado en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=936332
Cómo obtener información acerca de las revisiones y actualizaciones de seguridad que se incluye en Windows Vista Service Pack 1
http://support.microsoft.com/?kbid=944515
Una aplicación devuelve valores incorrectos para el modo de conversión y para el modo de sentencia de un Input Method Editor (NOMBRE) en un equipo basado en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=942392
En un equipo basado en Windows Vista, no puede acceder a ciertos directorios en un Web Distributed Authoring y control de versiones (WebDAV) Servidor
http://support.microsoft.com/?kbid=943504
REVISIÓN: Internet Explorer en Windows CE .NET 4.2 elimina contenido almacenado en caché si la memoria de programas es baja
http://support.microsoft.com/?kbid=943505
REVISIÓN: Internet Explorer en Windows CE 5.0 puede eliminar el contenido almacenado en caché si la memoria de programas es baja
http://support.microsoft.com/?kbid=944046
REVISIÓN: Los aumentos de la carga de memoria, y el sistema operativo se ejecuta fuera de la memoria después de ejecutar una aplicación que utiliza una base de datos EDB en un dispositivo Windows Embedded CE 6.0 basado en
http://support.microsoft.com/?kbid=945852
Botones faltan después de actualizar desde MSN Toolbar a Windows Live Toolbar
http://support.microsoft.com/?kbid=942423
REVISIÓN: No puede reproducir contenido de Windows Media que está codificado utilizando el códec VC1 en Windows XP, en Windows Server 2003, o en Windows 2000
http://support.microsoft.com/?kbid=943663
Cómo actualizar manualmente la definición de zona horaria en Windows SharePoint Services para el cambio de zona horaria Venezuela
http://support.microsoft.com/?kbid=945463
Windows Server 2003 no emitir eventos de seguridad 523 a pesar de la entrada de registro WarningLevel se configura
http://support.microsoft.com/?kbid=945410
Un equipo con Windows Server 2003 puede dejar de responder cuando se crean muchas conexiones y luego desconectada si IPsec se configura
http://support.microsoft.com/?kbid=942909
En un servidor de Windows 2003 R2-based, una aplicación POSIX que llama a la función del sueño que no funciona correctamente si el reloj del sistema se cambia durante el intervalo del sueño
http://support.microsoft.com/?kbid=943443
REVISIÓN: Una violación de acceso puede producirse cuando se utiliza la versión de 64 bits del filtro DV Video Encoder en una versión de 64 bits de Windows Server 2003 o de Windows XP
http://support.microsoft.com/?kbid=944904
Mensaje de error en un equipo basado en Windows XP cuando se trabaja con un recurso compartido de red: “DETÉNGASE: 0x000000C2 BAD_POOL_CALLER”
http://support.microsoft.com/?kbid=945454
Los dispositivos USB pueden no funcionar después de que su equipo se reactive en Windows XP en las computadoras portátiles de Lenovo
http://support.microsoft.com/?kbid=944781
Cuando se utiliza una operación de arrastrar y soltar para mover o copiar un mensaje de correo electrónico de Outlook en un equipo basado en el SP2 de Windows XP, la operación falla sin notificación
http://support.microsoft.com/?kbid=943991
Después de actualizar un controlador de almacenamiento, es posible que se le pida que reactivar Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=945145
En un equipo basado en Windows Vista, se le pedirá las credenciales de pasaporte cada vez que intente acceder a los documentos en un sitio de WebDAV de un nuevo espacio de trabajo
http://support.microsoft.com/?kbid=942763
De diciembre 2007 Actualización acumulativa para sistemas operativos Microsoft Windows
http://support.microsoft.com/?kbid=938716
Usted puede ser incapaz de guardar un archivo en un programa de Microsoft Office en un equipo basado en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=943719
IP de red sobre el IEEE 1394 bus no es compatible con Windows Vista y en todas las versiones posteriores de Windows
http://support.microsoft.com/?kbid=944996
Una palabra todavía tiene una “Añadir” opción después de agregar la palabra al diccionario utilizando el Panel de entrada de Windows Vista Tablet PC
http://support.microsoft.com/?kbid=944998
Cuando se cambia el tema en un PC Windows Vista Tablet, el “Personalización del reconocimiento de escritura a mano” herramienta se distorsiona
http://support.microsoft.com/?kbid=945149
Rendimiento de los gráficos se puede mejorar en ciertos escenarios de múltiples GPU en un equipo basado en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=945011
Iconos del sistema no pueden aparecer en el área de notificación en un equipo basado en Windows Vista hasta que reinicie el ordenador
http://support.microsoft.com/?kbid=945122
Los perfiles de usuario se eliminan inesperadamente después de configurar el “Eliminar perfiles de usuario anteriores a un número determinado de días en el reinicio del sistema” Grupo de configuración de directiva en un equipo basado en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=943243
REVISIÓN: La autenticación Kerberos puede fallar en un dispositivo basado en Windows CE 5.0
http://support.microsoft.com/?kbid=945741
Puede recibir un “No se puede conectar al servicio de Windows Live ID” mensaje de error al iniciar sesión en Windows Live Family Safety
http://support.microsoft.com/?kbid=945359
Los metadatos que se asigna a una foto en Windows Live Photo Gallery no es visible en el cuadro de diálogo Explorador de Windows Propiedades en Windows XP
http://support.microsoft.com/?kbid=945396
Windows SharePoint Services 3.0 los servicios que se han eliminado previamente se restauran después de restaurar el estado del sistema en un equipo con Windows Server 2008 con sede en
http://support.microsoft.com/?kbid=945330
Una aplicación que utiliza la biblioteca CDOSYS o el espacio de nombres System.Web.Mail en una versión no-Inglés de Windows Server 2003 Service Pack 2 puede recibir un mensaje de error corrompido
http://support.microsoft.com/?kbid=940569
En un equipo que tiene Microsoft Data Access Components 2.8 instalado, una aplicación recibe un valor incorrecto para la columna de identidad de un servidor SQL Server 2005 base de datos
http://support.microsoft.com/?kbid=944971
Un nodo de clúster puede perder un quórum MNS, y el servicio de Cluster Server puede dejar en un servidor Windows 2003, Equipo basado en Enterprise Edition
http://support.microsoft.com/?kbid=943809
Evento 1164 se registra cuando un disco o un punto de montaje está montado en un servidor de Windows 2003 clúster que utiliza un conjunto de nodos Mayoría (MNS) cuyo
http://support.microsoft.com/?kbid=943875
Administrador de autorización de Windows Server 2003 no puede agregar funciones de otros dominios en el bosque después de la actualización de seguridad 926122 o Windows Server 2003 Service Pack 2 está instalado
http://support.microsoft.com/?kbid=944195
Mensaje de error cuando se utiliza un dispositivo móvil para acceder a un sitio Web ASP.NET que está alojado en IIS 6.0: “HTTP 400 – Solicitud Incorrecta”
http://support.microsoft.com/?kbid=938863
La resolución de nombres puede fallar en un servidor Windows 2003 Servidor DNS si el reenvío condicional se configura y si los registros tienen diferentes valores TTL
http://support.microsoft.com/?kbid=944762
Identificador de sucesos 14079 se registra cada 49.7 día en un equipo Windows Server 2003-based que ejecuta ISA Server 2004
http://support.microsoft.com/?kbid=942004
A Windows Server 2003 equipo basado en x64 Edition no se reinicia automáticamente como se esperaba después de la orden .crash se ejecuta para generar un archivo de volcado
http://support.microsoft.com/?kbid=942840
Puede experimentar el rendimiento del navegador Web lento cuando IEW una página Web que utiliza JScript en Internet Explorer en un equipo con Windows Server 2003 o en un equipo basado en Windows XP
http://support.microsoft.com/?kbid=945222
En un equipo basado en 2 de Windows XP Service Pack, no se puede acceder al recurso compartido DFS correcto después de la información acerca de que se actualice el destino del enlace
http://support.microsoft.com/?kbid=939850
Después de utilizar una tarjeta inteligente para desbloquear un equipo basado en Windows XP, se le pedirá para la autenticación cuando se accede a los recursos que requieren autenticación NTLM
http://support.microsoft.com/?kbid=944939
El primer inicio de sesión en un equipo basado en Windows XP a través de servicios de terminal no se niega a pesar de que el usuario no es un miembro del grupo Usuarios de escritorio remoto
http://support.microsoft.com/?kbid=931618
Los dos lados de una llamada de audio no pueden oír mutuamente en un equipo basado en Windows XP que ha instalado Communicator
http://support.microsoft.com/?kbid=944507
Código de error cuando intenta actualizar carácter definido para el usuario final (EUDC) Fuentes TrueType en un Service Pack de Windows XP 2 -equipo basado en: “1224:ERROR_USER_MAPPED_FILE”
http://support.microsoft.com/?kbid=945551
Información sobre la serie de vídeo se pierde al actualizar su dispositivo Zune de 30 GB para el software v2

Internet

Noticias

Microsoft Internet Security and Acceleration Server

Internet Security and Acceleration (ISA) TechCenter servidor
http://www.microsoft.com/technet/isa/default.mspx

Tenga en cuenta que si usted tiene comentarios sobre la documentación, o desea solicitar nuevos documentos – email isadocs@microsoft.com,,en,Publicación de Exchange,,en,puede fallar después de instalar la actualización,,en,Actualización para Publicación de Microsoft Exchange Server,,en,para ISA Server 2006,,en,Microsoft Internet Information Server Servidor,,en,La sentencia CREATE PROCEDURE no se ejecuta cuando intenta ejecutar la instrucción para crear un procedimiento almacenado que contiene una gran cantidad de texto en SQL Server,,en,Mensaje de error cuando una aplicación que se ejecuta como un servicio de Windows llama a algunos paquetes SSIS,,en,Una variable sólo se puede añadir una vez a la lista de bloqueo de lectura o de la lista de bloqueo de escritura,,en,Una consulta devuelve el resultado incorrecto cuando ejecuta una consulta que utiliza la sugerencia de consulta USE PLAN en SQL Server,,en

Forefront Edge Foros de seguridad en http://forums.microsoft.com/ForeFront/default.aspx?ForumGroupID=384&SiteID=41
Discuta ISA Server en el nuevo Microsoft Forefront Security foros Edge ™, disponible en TechCenter

Internet Security and Acceleration Server Blog
El blog del equipo de producto de ISA Server (http://blogs.technet.com/isablog/) se actualiza de forma regular. Últimas entradas incluyen:

Publishing Exchange 2007 may fail after installing the update “Update for Publishing Microsoft Exchange Server 2007 for ISA Server 2006”
http://blogs.technet.com/isablog/archive/2007/12/12/publishing-exchange-2007-may-fail-after-installing-the-update-update-for-publishing-microsoft-exchange-server-2007-for-isa-server-2006.aspx

Microsoft Internet information Server

Lista de claves de registro que afectan el comportamiento IIS7
Hace unos meses, Disparé procmon y recogí todos los procesos claves de registro IIS7 leídas. Entonces recogí la información sobre estas claves del registro de diferentes personas en el equipo y también recogió información disponible en Internet. He estado sentado en esta información durante bastante tiempo esperando…
por ksingla en 12-30-2007, 4:16 PM
http://blogs.iis.net/ksingla/archive/2007/12/30/list-of-registry-keys-affecting-iis7-behavior.aspx

Módulo de WebDAV para Windows Server 2008 Beta GoLive es liberado
El día de hoy el equipo de producto de IIS lanzó la versión beta GoLive del nuevo módulo de extensión WebDAV para IIS 7. Esta versión está disponible para Windows Server 2008 sólo, pero será compatible con Windows Vista cuando el Service Pack 1 para Vista se libera. A continuación se enumeran los enlaces para la descarga…
por Blog de Robert McMurray [MSFT] en 12-22-2007, 7:55 PM
http://blogs.iis.net/robert_mcmurray/archive/2007/12/22/webdav-module-for-windows-server-2008-golive-beta-is-released.aspx

MSDN Mag: Mejore sus aplicaciones con la canalización integrada ASP.NET!
Por fin, mi artículo de MSDN sobre el uso de la canalización integrada ASP.NET es en MSDN Magazine. Este artículo está todo sobre el uso de características de ASP.NET existentes y la construcción de nuevos módulos de ASP.NET para mejorar las aplicaciones existentes. Lo que es más, Hago esto sin tocar una sola línea de la propia aplicación, que…
por mvolo en 12-20-2007, 3:53 PM
http://blogs.iis.net/mvolo/archive/2007/12/20/msdn-mag-enhance-your-apps-with-the-asp-net-integrated-pipeline.aspx

En el & Salidas de núcleo alojable web
Empecé a escribir una aplicación que usa núcleo web alojable (HWC) funcionalidad de IIS7 y antes de su puesta a disposición para su descarga pensé que será útil para escribir sobre HWC en detalle. Núcleo web hospedable permite procesos distintos de w3wp.exe para cargar IIS núcleo y hacer casi todo lo que un trabajador…
por ksingla en 12-20-2007, 3:05 AM
http://blogs.iis.net/ksingla/archive/2007/12/20/ins-amp-outs-of-hostable-web-core.aspx

Go Live (y ahorrar dinero) con velocidad de bits!
Estoy feliz de anunciar que la versión más reciente de velocidad de bits, un Internet Information Services 7.0 (IIS7) Feature Pack de Medios, ya está disponible para su descarga! Esta versión actualizada agrega controles adicionales para ayudar a un administrador a garantizar una experiencia de usuario final fiable y consistente, particularmente…
por chriskno en 12-19-2007, 12:18 PM
http://blogs.iis.net/chriskno/archive/2007/12/19/go-live-and-save-money-on-video-downloads-with-bit-rate-throttling.aspx

Rompiendo Cambios para ASP.NET 2.0 aplicaciones que se ejecutan en el modo integrado en IIS 7.0
ASP.NET 2.0 aplicaciones en IIS 7.0 están alojados utilizando el modo ASP.NET Integrado por defecto. Esta nueva modalidad permite una gran variedad de escenarios interesantes, como el uso de características de ASP.NET súper valiosa como la autenticación de formularios para su sitio Web completo, y el desarrollo de nuevos módulos de ASP.NET para hacer cosas como URL…
por mvolo en 12-08-2007, 9:12 PM
http://blogs.iis.net/mvolo/archive/2007/12/08/Breaking-Changes-ASP.NET-2.0-Integrated-mode-IIS-7.0.aspx

Windows Server 2008 RC1 disponible para su descarga!
Windows Server 2008 RC1 está disponible para su descarga! Somos característica y calidad completa con este lanzamiento. En esta construcción, nos dirigimos a la retroalimentación que hemos recibido de los clientes en fase beta y nuestra liberación RC0. No hay nada como el despliegue de IIS7 en un conjunto diverso de entornos de producción en todo el mundo…
por mailant en 12-07-2007, 2:38 AM
http://blogs.iis.net/mailant/archive/2007/12/07/windows-server-2008-rc1-available-for-download.aspx

Extensión FastCGI para IIS 6 - GoLive de actualización versión RTM
Como ya se ha mencionado en las instrucciones de descarga para FastCGI Extension RTM para IIS 6, no apoyamos actualización en contexto de FastCGI Extension de pre-RTM construye a versión RTM. Si usted ha estado funcionando pre-RTM build (tales como la liberación de GoLive o liberación Intermedio), tendrá que desinstalar…
por mailant en 12-07-2007, 1:40 AM
http://blogs.iis.net/mailant/archive/2007/12/07/fastcgi-extension-for-iis6-golive-to-rtm-release-upgrade.aspx

Servicios de Windows Media 2008 RC1 para Windows Server 2008 RC1 está ahora en vivo
Estoy feliz de anunciar que Servicios de Windows Media (WMS) 2008 RC1 está ahora en vivo. Esta versión de WMS instalará sólo en Windows Server 2008 Versión RC1. Además de caché de proxy Plug-in y opción de instalación Sever Core, Servicios de Windows Media RC1 está soportado en Inglés, Francés, Alemán, Japonés…
por vsood en 12-06-2007, 12:09 PM
http://blogs.iis.net/vsood/archive/2007/12/06/windows-media-services-2008-rc1-for-windows-server-2008-rc1-is-now-live.aspx

Obtener la información más reciente en: http://www.iis.net

BizTalk Server

Nuevos Casos de Estudio

Pfister – Proceso automatizado de administración de pedidos Ayuda suiza Expansión Business Furniture unidad
http://www.microsoft.com/casestudies/casestudy.aspx?casestudyid=4000001141

Electricidad de Caracas - Utilidad Empresa Eficiencia Fosters y Capacidad de Gestión con Enfoque Holístico de TI
http://www.microsoft.com/casestudies/casestudy.aspx?casestudyid=4000001115

EMI Music – Global Music Company lidera la transformación de la industria con la Infraestructura escalable
http://www.microsoft.com/casestudies/casestudy.aspx?casestudyid=4000001095

Würth empresa comercial – Austrian Fastening Products Firm Acelera Procesamiento de pedidos por casi 24 Horas
http://www.microsoft.com/casestudies/casestudy.aspx?casestudyid=4000001088

Las tecnologías de SharePoint

HP y F5 Whitepaper en Configuración de BIG-IP LTM con Acelerador Web de SharePoint Despliegues
HP con F5 terminó recientemente un libro blanco sobre la aceleración WAN para Intranets y sitios de Internet. Los resultados son muy prometedores si usted está buscando para proporcionar la consolidación o en busca de sacar datos de rendimiento de sus extremos delanteros web.
Este papel “Implementación de Redes F5 BIG-IP Local Traffic Manager con WebAccelerator para Microsoft Office SharePoint Server 2007” será de especial interés para los clientes que planean en implementaciones de centros de datos centralizados y quieren entender el efecto de F5 BIG-IP LTM y los impactos en el rendimiento WebAccelerator.
http://h71019.www7.hp.com/ERC/downloads/4AA1-6598ENW.pdf

Recomendaciones de rendimiento para la planificación y el seguimiento de almacenamiento
Este nuevo papel whitepaper proporciona recomendaciones clave y mejores prácticas para ayudar a los administradores de Microsoft Office SharePoint Server 2007 planificar y supervisar sus requisitos de almacenamiento de SQL Server para soportar un rendimiento óptimo y el funcionamiento de sus granjas de servidores.
Este trabajo tiene un montón de nueva información para las recomendaciones sobre la optimización de su hardware y almacenamiento.
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=105623&clcid=0x409

Al anunciar Nueva System Center Operations Manager 2007 Packs para WSS 3.0 y MOSS 2007
El equipo del Acelerador de soluciones se complace en anunciar el lanzamiento de la Guía de Seguimiento de SharePoint. Este conjunto de herramientas se compone de un conjunto de System Center Operations Manager 2007 módulos de administración diseñados para ayudar a los profesionales de TI monitorear su WSS 3.0 y MOSS 2007 y 2007 Entornos SP1. Estos paquetes recién liberados fueron diseñados para aprovechar las características de SCOM 2007, incluyendo la presentación de informes nueva y mejorada, acciones adicionales, nuevas vistas, e integrar IIS y SQL acumulativo de salud para una mejor comprensión de las dependencias a nivel de sistema de los entornos SharePoint.
Este acelerador de soluciones se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft y pronto estará disponible a través del Catálogo de System Center Management Pack.

Al anunciar el lanzamiento de WSS 3.0 SP1 y Office SharePoint Server 2007 Service Pack 1
Estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de SP1 para WSS 3.0 y Office SharePoint Server 2007. Antes de instalar el Service Pack, hay algunas cosas muy importantes para entender. En este post voy a tratar de proporcionarle los recursos que necesita para tener éxito en la actualización para el Service Pack más reciente. Por favor, no simplemente caen al fondo y encontrar los enlaces y descargar e instalar directamente en sus entornos de producción. Es esencial que usted entienda la orientación adecuada y probar el parche en un entorno de prueba independiente. Para ello hemos creado una página especial SP1 en TechNet para guiarlo a través del proceso. Cuanto más sepa, mejor preparado estará para la actualización de su entorno.
La página especial TechNet puede encontrar aquí : http://technet.microsoft.com/en-us/office/sharepointserver/bb735839.aspx
Más información sobre las descargas específicas se pueden encontrar en la sección de descargas de SharePoint

Autenticación basada en formularios de Office SharePoint Server 2007 y Windows SharePoint Services 3.0 – artículos técnicos de prestigio publicados
Steve Peschka, SharePoint Ranger y blogger invitado notable aquí que ha publicado varias entradas leídas y referencia acerca de la autenticación, es el autor principal de 3 acaba de publicar artículos técnicos autorizados en los formularios de autenticación basado en MOSS 2007 y WSS 3.0:
Autenticación de formularios en MOSS 2007 y WSS 3.0 (Parte 1 de 3): http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/bb975136.aspx
Autenticación de formularios en MOSS 2007 y WSS 3.0 (Parte 2 de 3): http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/bb975135.aspx
Autenticación de formularios en MOSS 2007 y WSS 3.0 (Parte 3 de 3): http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/bb977430.aspx

MS Filter Pack liberado !
Después de meses de sangre, sudor y el trabajo, el Pack MS Filtrar por fin está disponible !!! El paquete se puede descargar desde:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=60C92A37-719C-4077-B5C6-CAC34F4227CC&displaylang=en

Descargas

Las tecnologías de SharePoint

NetWeaver y Sharepoint Interop
Describe todas las opciones disponibles en la actualidad de interoperabilidad entre SAP NetWeaver y Microsoft SharePoint
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b35b5f08-1b69-4508-9669-2c96615f1802&DisplayLang=en

Hojas de trabajo de SharePoint
Descargas Presentación pdf
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5fa4bcbe-4fb0-454f-b634-3ee1c0452b27&DisplayLang=en

Microsoft Forefront Security para SharePoint con Service Pack 1 de Documentación
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=125efb1e-7ff8-4cc8-934a-28fc7c7e59f0&DisplayLang=en

Optimization Service para SharePoint con DCM
Optimization Service mantiene su infraestructura de colaboración Microsoft Office SharePoint Server funcionando al máximo rendimiento y la disponibilidad.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=21aa25bf-864b-4223-acf7-256a9aa1be53&DisplayLang=en

Guía de monitoreo de SharePoint
Este Solution Accelerator proporciona un conjunto de System Center Administrador de Operaciones 2007 Módulos de administración de Windows SharePoint Services 3.0 y Microsoft Office SharePoint Server 2007 (incluyendo SP1). El kit de herramientas también incluye la documentación de usuario para cada uno de los módulos de administración.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e4600fd9-f53d-4ded-88bf-6bb1932794f9&DisplayLang=en

Proyecto 2007 SDK: Kit de Desarrollo de Software
El Proyecto de Microsoft Office 2007 SDK contiene documentación, ejemplos de código, cómo-a los artículos, y la programación de las referencias para ayudar a personalizar e integrar el Proyecto 2007 clientes y Project Server 2007 con otras aplicaciones de gestión de proyectos empresariales. La descarga también contiene el servidor de Microsoft Office Project Portfolio 2007 las referencias de esquemas de bases de datos.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2672f6f9-7028-4b30-99a2-18cb1eed1abe&DisplayLang=en

Visual Studio 2005 Guía de instalación de Team Foundation
La versión más actualizada de la Guía de instalación para Visual Studio 2005 Team Foundation Server y Team Explorer.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e54bf6ff-026b-43a4-ade4-a690388f310e&DisplayLang=en

Windows SharePoint Services 3.0 con Service Pack 1
Microsoft Windows SharePoint Services ayuda al grupo a compartir y administrar información y documentos en un sitio Web.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ef93e453-75f1-45df-8c6f-4565e8549c2a&DisplayLang=en

Windows SharePoint Services 3.0 x64 con Service Pack 1
Microsoft Windows SharePoint Services para x64 ayuda al grupo a compartir y administrar información y documentos en un sitio Web.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9fb41e51-cb03-4b47-b89a-396786492cba&DisplayLang=en

Windows SharePoint Services 3.0 Service Pack 1 (Service Pack 1)
Service Pack 1 proporciona las últimas actualizaciones para Windows SharePoint Services 3.0.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=4191a531-a2e9-45e4-b71e-5b0b17108bd2&DisplayLang=en

Windows SharePoint Services 3.0 Language Pack Service Pack 1 (Service Pack 1)
Service Pack 1 proporciona las actualizaciones más recientes de Windows SharePoint Services 3.0 Language Pack.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=05046b1d-dd7b-456a-8838-8d978c5f3579&DisplayLang=en

Windows SharePoint Services 3.0 Language Pack Service Pack 1 (Service Pack 1), 64-Bit Edition
Service Pack 1 proporciona las actualizaciones más recientes de Windows SharePoint Services 3.0 Language Pack, 64-bit edition.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c7cf102b-5dd8-4d86-be5a-d56f63ef37a4&DisplayLang=en

Microsoft Office SharePoint Designer 2007 Service Pack 1 (Service Pack 1)
Service Pack 1 proporciona las actualizaciones más recientes para Microsoft Office SharePoint Designer 2007.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b57c805d-2821-4625-a6f1-80725267f887&DisplayLang=en

Microsoft Office SharePoint Designer Language Pack 2007 Service Pack 1 (Service Pack 1)
Service Pack 1 proporciona las actualizaciones más recientes para Microsoft Office SharePoint Designer Language Pack 2007.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=8d72b284-24f7-4cfb-9d22-d2a2651d4734&DisplayLang=en

La 2007 Microsoft Office Servers Language Pack Service Pack 1 (Service Pack 1)
Service Pack 1 proporciona las últimas actualizaciones para toda la 2007 Language Server versiones Paquete Microsoft Office.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3a6c26fd-0beb-40d5-8cba-15164faab150&DisplayLang=en

La 2007 Microsoft Office Servers Language Pack Service Pack 1 (Service Pack 1), 64-Bit Edition
Service Pack 1 proporciona las actualizaciones más recientes para todas las ediciones de 64 bits de la 2007 Language Server versiones Paquete Microsoft Office.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=56681742-7d2c-4a6f-9178-dacd32aadc6c&DisplayLang=en

La 2007 Servidores de Microsoft Office Service Pack 1 (Service Pack 1)
Service Pack 1 proporciona las últimas actualizaciones para toda la 2007 Servidores de Microsoft Office System.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ad59175c-ad6a-4027-8c2f-db25322f791b&DisplayLang=en

Estudio de caso GroupSPARKS
Clientes usuarios finales y socios revendedores de groupSPARK querían acceso a las últimas tecnologías y capacidades de mensajería. groupSPARK quería una plataforma más estable y flexible sobre la cual crecer.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1210b6ee-3f31-4be3-9256-d537160c83c3&DisplayLang=en

Tecnologías Susquehanna Estudio de caso
Susquehanna tecnologías podrían ayudar a los clientes a aprovechar de productos y tecnologías de Microsoft SharePoint, pero no quería estar en el negocio de alojamiento de estos productos y tecnologías.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=34b759d7-e2cb-45c8-84a5-e5de13a958c8&DisplayLang=en

Office SharePoint Server 2007 Capacitación
El servidor de Microsoft Office SharePoint 2007 Capacitación, construido sobre el Kit de Microsoft SharePoint Learning, está diseñado para administradores de servidores para instalar en un sitio de Office SharePoint Server para ayudar a los usuarios finales a aprender acerca de Office SharePoint Server.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=673dc932-626a-4e59-9dca-16d685600a51&DisplayLang=en

Office SharePoint Server 2007 Capacitación (Standalone Edition)
El servidor de Microsoft Office SharePoint 2007 Formación Standalone Edition está diseñado para ayudarle a aprender cómo utilizar las características de Microsoft Office SharePoint Server.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7bb3a2a3-6a9f-49f4-84e8-ff3fb71046df&DisplayLang=en

BizTalk Server

HL7 Guía v2 desarrollador
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2d771d83-9c4b-4e8f-a264-50f961d1bb7b&DisplayLang=en

BizTalk Accelerator para SWIFT SP1
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3f67a576-21aa-4bed-b405-5825f297ec16&DisplayLang=en

BizTalk Server 2006 R2 Ayuda
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=4e6a9d40-dbfc-4474-826a-ddeca287e57d&DisplayLang=en

Documentación Microsoft BizTalk RFID
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=22b2e8d9-8cda-44f8-8f4e-b372c7660989&DisplayLang=en

Eventos / WebCasts

Microsoft Internet Information Services

Web de soporte técnico: Microsoft Internet Information Services 6.0: Mejores prácticas para la transición a 6.0 desde versiones anteriores
(330692) – Sesión Resumen Mucho ha cambiado desde la versión de Microsoft Internet Information Server 4.0 y la versión de Internet Information Server 5.0 a la versión de Internet Information Server 6.0, y para mejor. … Versión de Internet Information Server 5.0 a la versión de Internet Information Server 6.0, y para …
http://support.microsoft.com/kb/330692/en-us

Web de soporte técnico: Microsoft Internet Information Services 6.0 Arquitectura: ¿Cómo puede afectar a la configuración predeterminada de las aplicaciones web existentes
(822681) – Leer la transcripción Leer la transcripción de esta presentación técnica de soporte a un amigo Recomendar a un amigo sobre este Web de soporte técnico Lecturas complementarias Lecturas complementarias: ¿Qué hay de nuevo en Internet Information Services 6.0 Proporcione sus comentarios …
http://support.microsoft.com/kb/822681/en-us

Las tecnologías de SharePoint

Webcast de TechNet: Conducir Business Performance con Microsoft Business Intelligence (Nivel 200)
Muchas encuestas lista de hoy de inteligencia de negocios (BI) en la parte superior de las prioridades de gasto de software para empresas de todos los tamaños. Todavía, a pesar del tiempo, dinero, y los recursos alineados contra del objetivo de la toma de mejores decisiones de negocio, las empresas aún no tienen una solución que les permita abordar estas cuestiones de una manera estratégica. Asista a este webcast para entender cómo Microsoft está desafiando a nuestros clientes “pensar en grande” acerca de la inteligencia de negocio, ir más allá de las herramientas y aplicaciones que están utilizando hoy rígidos, y utilizar nuestra solución integrada de Microsoft Office Business Applications, Office SharePoint Server 2007, Microsoft SQL Server, y PerformancePoint Server para proporcionar una inmejorable combinación de herramientas y aplicaciones que ayuda a las personas, equipos, y organizaciones a alcanzar su máximo potencial.
1/14/2008 9:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/14/2008 11:00 AM Duración:90 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032357210&culture=en-US

Webcast de TechNet: SharePoint Server 2007 (Parte 1 de 6): Planificación e implementación de SharePoint Server 2007 (Nivel 200)
En esta primera sesión de nuestra seis partes de Microsoft Office SharePoint Server 2007 serie, ver una descripción detallada de la SharePoint Server 2007 arquitectura. Se presentan los conceptos de topología, funciones de servidor, y condiciones de la red, y también proporcionan una visión general de la administración cuenta con con SharePoint Server 2007. Escuchar una explicación y ejemplo de uso para cada componente del modelo de administración de tres niveles: administración central, servicios compartidos, y configuración del sitio. También explicamos diversos temas de seguridad, incluyendo permisos. Por último, nos fijamos en las opciones de implementación y utilizamos cuatro escenarios detallados para proporcionar consideraciones para determinar la topología correcta. El más sencillo de ellos es una implementación de un solo servidor, y luego las opciones de progreso a las opciones de granja, de pequeño a grande.
1/18/2008 9:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/18/2008 11:00 AM Duración:90 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032363086&culture=en-US

Webcast de TechNet: SharePoint Server 2007 (Parte 2 de 6): Asegurar los datos en SharePoint Server 2007 (Nivel 200)
En esta segunda sesión de nuestra serie de webcast de seis partes, discutimos las tareas de planeación e implementación de Microsoft Office SharePoint Server 2007 y la versión de Windows SharePoint Service 3.0. Pasamos más tiempo en la configuración avanzada, que implica algunos consejos de scripting. Otras consideraciones iniciales incluyen equilibrio Web carga, gestión de contraseñas, y la configuración de autenticaciones. También discutimos maneras de realizar la recuperación de desastres. A partir de la Papelera de reciclaje básico al SharePoint Server 2007 la utilidad y la copia de seguridad de SQL backup / restore / restore, te mostramos las diferentes opciones para asegurar los datos de su organización.
1/21/2008 9:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/21/2008 11:00 AM Duración:90 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032363232&culture=en-US

Webcast de TechNet: SAP Enterprise Portal e Interoperabilidad SharePoint Server (Nivel 200)
En este webcast, hablamos de SAP y el portal de la interoperabilidad Microsoft. Cubrimos cómo se puede integrar Microsoft Office SharePoint Server 2007 y SAP Netweaver Portal de la integración de aplicaciones para usuario (iView, Servicios Web para Portlets Remotos [WSRP], y URL de enlace) integrar componentes y servicios a través del portal (a través de servicios web, Kit de Desarrollo de SAP Portal para Microsoft .NET Framework, y conectores). Exploramos los enfoques de interoperabilidad basadas en la búsqueda y la función de catálogo de datos profesionales en SharePoint Server 2007. También demuestran los diversos tipos de soluciones y describimos la forma de abordar la integración portal.
1/22/2008 8:00 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/22/2008 9:30 AM Duración:90 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032360821&culture=en-US

Momentum Webcast: Está listo su negocio para el Nuevo Mundo del Trabajo? (Nivel 100)
Tendencias están dando lugar a un nuevo mundo del trabajo. ¿Es su negocio listo? Con la incesante presión para reducir costos, usted debe aprender a hacer más con menos. Pero para competir, su gente tienen que estar conectados, y el aumento de los requisitos de regulación faciliten la transparencia organizativa imprescindible. En este webcast, ayudamos a los administradores de TI a comprender el modo en que Microsoft la tecnología puede ayudar a sus equipos a trabajar mejor con las soluciones de colaboración como espacios de trabajo compartidos y mensajería unificada. Dote a su gente a trabajar más inteligentemente con soluciones que entregan la inteligencia empresarial de sus equipos necesitan para tomar decisiones informadas. Aproveche al máximo su inversión en TI con un solo contrato de licencia que permite a su organización para ahorrar dinero y desplegar rápidamente las soluciones de servidor que las necesidades de su empresa.
1/23/2008 9:00 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/23/2008 10:00 AM Duración:60 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032363907&culture=en-US

Webcast de TechNet: SharePoint Server 2007 (Parte 3 de 6): Recuperación de Desastres (Nivel 200)
En la tercera sesión, nos sumergimos más en la recuperación de desastres. Nos fijamos en las herramientas y métodos disponibles para que usted utilice para ayudar a proteger su servidor de Microsoft Office SharePoint 2007 despliegues. Discutimos la recuperación de contenido, de recuperación de desastres, y estrategias proactivas para la recuperación de desastres y alta disponibilidad de su granja de SharePoint Server. Específicamente, se comprueba a través de la papelera de reciclaje y realizar copias de seguridad y restauración de SharePoint Server 2007.
1/23/2008 9:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/23/2008 11:00 AM Duración:90 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032363237&culture=en-US

Webcast de TechNet: SharePoint Server 2007 (Parte 4 de 6): Gestión de Cumplimiento y Registros (Nivel 200)
En este webcast, nos fijamos en la gestión de documentos y los desafíos que presenta. Ver una revisión de la gestión de contenidos empresariales (ECM) características de Microsoft Office SharePoint Server 2007, y cómo se abordan estos desafíos. También examinamos cómo se hace más fácil la gestión de documentos con SharePoint Server 2007. Aprenda acerca de los espacios de colaboración y registros, cómo funcionan, lo que las órdenes de las bodegas están, y cómo los administradores de registros pueden poner un alto en los registros. Por último, nos fijamos en la gestión de los registros de correo electrónico y la forma en que es fundamental para cualquier solución de gestión de registros.
1/25/2008 9:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/25/2008 11:00 AM Duración:90 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032363241&culture=en-US

Webcast de TechNet: SharePoint Server 2007 (Parte 5 de 6): SharePoint Server 2007 Seguridad, de las cuentas de servicio a nivel de artículo de acceso (Nivel 200)
En este quinto período de sesiones de nuestra serie de seis partes, se discuten los métodos de seguridad para la versión de Windows SharePoint Services 3.0 y Microsoft Office SharePoint Server 2007. Cubrimos diferentes métodos de autenticación, y los beneficios y limitaciones de cada uno. Escuche una discusión sobre la gestión de permisos, su papel dentro de los grupos de SharePoint, diferentes niveles de permisos, y los nuevos permisos disponibles en SharePoint Server 2007. También revisamos los derechos de acceso que se pueden utilizar con SharePoint Server 2007. Más información sobre la configuración de una granja de servidores web, Topología de servidores Web, topología segura, comunicación segura, y endurecimiento de la seguridad.
1/28/2008 9:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/28/2008 11:00 AM Duración:90 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032363243&culture=en-US

Webcast de TechNet: SharePoint Server 2007 (Parte 6 de 6): Mantener el control de sus sitios de SharePoint con el Gobierno de TI (Nivel 200)
En esta sesión final de nuestra serie de webcast de seis partes, hablamos acerca de cómo administrar los Proveedores de Servicios Compartidos, incluyendo la capacidad de utilizar perfiles, sitios personalizados, y audiencias para presentar contenidos para Microsoft Office SharePoint Server 2007 usuarios. Se demuestra la seguridad, política, y las instalaciones de auditoría disponibles para SharePoint Server 2007 administradores. Aprenda cómo SharePoint Server 2007 brinda a los administradores un alto nivel de control sobre el contenido y dirección de obra, y también la capacidad de delegar de forma segura de gestión de contenidos. Potentes capacidades de auditoría significa que los administradores de SharePoint pueden ver quién hace lo largo de todo el SharePoint Server 2007 agrícolas. Al final de la sesión, usted debe ser capaz de gestionar más eficazmente las comunidades de servidores, controlar y auditar su SharePoint Server 2007 despliegue, y llevar a cabo una variedad de tareas administrativas importantes para ayudar a mantener sus servidores seguros y disponibles.
1/30/2008 9:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/30/2008 11:00 AM Duración:90 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032363245&culture=en-US

MSDN Webcast: MSDN geekspeak: Seguridad del Público, Anonymous Windows SharePoint Services 3.0 Sitio web (Nivel 300)
En esta entrega de MSDN geekspeak, Jim Wilt cubre un tema que está surgiendo en muchos de sus actuales proyectos de la creación del seguro, de miembros de Windows SharePoint Services 3.0 sitios que tienen un lado a lado público con un formulario de entrada que a menudo solicita información sensible. Realización de una forma segura para reunir sensible, información privada de un sitio accesible anónima se puede lograr fácilmente con una lista personalizada utilizando algunas de las características creativas de Windows SharePoint Services. Jim rellena los detalles para usted durante esta entrega de geekspeak. Si usted tiene alguna pregunta o comentario que usted quisiera abordar durante el webcast, visite el blog geekspeak y presentarlo ahora.
1/30/2008 12:00 PM, hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)- 1/30/2008 1:00 PM Duración:60 Acta
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032362721&culture=en-US

De KB nuevos o actualizados

BizTalk Server

REVISIÓN: Puede experimentar problemas si una aplicación de BizTalk tiene un mapa configurado en un puerto de envío en BizTalk Server 2006
http://support.microsoft.com/?kbid=944158

REVISIÓN: Los mensajes de error pueden anotarse cuando utiliza Acelerador de BizTalk para RosettaNet 3.0
http://support.microsoft.com/?kbid=944749

El programador del motor XLANG entra en un bucle infinito, y un servidor BizTalk 2006 usos de procesos 100 por ciento de los recursos de la CPU si una excepción de tiempo de espera está a cargo de un ámbito no transaccional
http://support.microsoft.com/?kbid=943125

REVISIÓN: Una declaración XML no se agrega a un documento de salida cuando se utiliza el componente de canalización de BizTalk Framework Assembler en un oleoducto en BizTalk Server 2006 R2
http://support.microsoft.com/?kbid=943383

El Acelerador de BizTalk para SWIFT 3.0 Service Pack 1 está disponible
http://support.microsoft.com/?kbid=946694

REVISIÓN: Un mensaje de respuesta puede ser igualado incorrectamente a un mensaje original cuando envíe varios mensajes mediante el uso de las BizTalk FileAct y adaptadores interactuar para SWIFT 2.3
http://support.microsoft.com/?kbid=945118

REVISIÓN: El BizTalk FileAct y adaptadores interactuar para SWIFT 2.3 liberar de forma inesperada la cola SWIFTNet SnF al configurar los adaptadores para usar el modo SnF
http://support.microsoft.com/?kbid=942580

Las tecnologías de SharePoint

Windows Sharepoint Services Version 3

Windows SharePoint Services 3.0 los servicios que se han eliminado previamente se restauran después de restaurar el estado del sistema en un equipo con Windows Server 2008 con sede en
http://support.microsoft.com/kb/945396

Cómo actualizar manualmente la definición de zona horaria en Windows SharePoint Services para el cambio de zona horaria Venezuela
http://support.microsoft.com/kb/943663

¿Cómo preservar Windows SharePoint Services 3.0 contenido al actualizar Windows Server 2008 RC0 a Windows Server 2008 RC1
http://support.microsoft.com/kb/944531

Recibe un mensaje de error cuando intenta instalar una instalación integrada de SharePoint Server 2007 en un servidor que ejecuta Windows SharePoint Services 3.0
http://support.microsoft.com/kb/945967

Después de instalar el 2007 Servidores Office System SP1 o Windows SharePoint Services 3.0 SP1 en un servidor que se ha instalado el Foxit PDF IFilter, .tipos de documentos pdf no se indexan
http://support.microsoft.com/kb/944447

Problemas corregidos en Windows SharePoint Services 3.0 Windows SharePoint Services 3.0 Service Pack 1
http://support.microsoft.com/kb/942338

Descripción de Windows SharePoint Services 3.0 Service Pack 1 y del de Windows SharePoint Services Language Pack 3.0 Service Pack 1
http://support.microsoft.com/kb/936988

Mensaje de error cuando intenta actualizar 2007 Programas de Office, Expression Web o Windows SharePoint Services 3.0 al Service Pack 1 nivel si la unidad de sistema de Windows no tiene suficiente espacio libre en disco: “La instalación de este paquete no”
http://support.microsoft.com/kb/943589

Fecha de mañana se visualiza cuando se establece el valor predeterminado en el “Fecha y hora” columna para “Fecha de hoy” en SharePoint Server 2007 o en Windows SharePoint Services 3.0
http://support.microsoft.com/kb/943924

Cómo instalar Windows SharePoint Services 3.0 en un equipo que está ejecutando Windows Server 2008
http://support.microsoft.com/kb/943587

Cómo registrar Microsoft Filter Pack con Windows SharePoint Services 3.0
http://support.microsoft.com/kb/946338

Microsoft Sharepoint Portal Server 2003

Cómo registrar Microsoft Filter Pack con SharePoint Portal Server 2003
http://support.microsoft.com/kb/946337

Microsoft Office Sharepoint Server 2007

Cómo implementar 2007 Microsoft Office System Servers Service Pack 1 y el servidor de Microsoft Office Language Pack 2007 Service Pack 1
http://support.microsoft.com/kb/945013

Descripción de la 2007 Servidores de Microsoft Office Service Pack 1 y el 2007 Microsoft Office servers Language Pack Service Pack 1
http://support.microsoft.com/kb/936984

Cómo establecer restricciones en una colección de sitios para permitir que sólo los usuarios de una unidad organizativa en un equipo que ejecuta SharePoint Server 2007 Service Pack 1
http://support.microsoft.com/kb/943100

Mensaje de error cuando intenta instalar 2007 Servidores Office System Service Pack 1 (Service Pack 1) en un equipo que también tiene Project Server 2007 instalado
http://support.microsoft.com/kb/944446

Recibe un mensaje de error cuando intenta instalar una instalación integrada de SharePoint Server 2007 en un servidor que ejecuta Windows SharePoint Services 3.0
http://support.microsoft.com/kb/945967

Descripción del SharePoint Server 2007 problemas corregidos por el 2007 Servidores de Microsoft Office Service Pack 1
http://support.microsoft.com/kb/942390

Después de instalar el 2007 Servidores Office System SP1 o Windows SharePoint Services 3.0 SP1 en un servidor que se ha instalado el Foxit PDF IFilter, .tipos de documentos pdf no se indexan
http://support.microsoft.com/kb/944447

Fecha de mañana se visualiza cuando se establece el valor predeterminado en el “Fecha y hora” columna para “Fecha de hoy” en SharePoint Server 2007 o en Windows SharePoint Services 3.0
http://support.microsoft.com/kb/943924

Cómo registrar Microsoft Filter Pack con SharePoint Server 2007 y con Search Server 2008
http://support.microsoft.com/kb/946336

Microsoft Internet information Server

CÓMO: Configurar permisos Web para contenido Web en Internet Information Services 6.0
(816117) – En este artículo paso a paso se describe cómo configurar permisos Web para contenido Web en Internet Information Services (IIS) 6.0. … En este artículo paso a paso se describe cómo configurar permisos Web para contenido Web en Internet Information Services (IIS) 6.0. http://support.microsoft.com/kb/816117/en-us

Recibe un “400 - BadRequest” mensaje de error de Internet Information Services 6.0
(835880) – Cuando se envía una solicitud a un equipo con Microsoft Windows Server 2003-based que ejecuta Microsoft Internet Information Services (IIS) 6.0, puede recibir un mensaje de error que es similar al siguiente: HTTP / 1.1 GET / 400 - BadRequest http://support.microsoft.com/kb/835880/en-us

El documento por defecto se muestra en el navegador de Internet de un usuario que se le niega el acceso al archivo de documento predeterminado después de configurar asignaciones de certificados de cliente en un equipo que ejecuta Internet Information Services 6.0
(311699) – Describe un problema que se debe a que las asignaciones de certificados en IIS 6.0 no se aplican correctamente la configuración de la metabase. Considere el siguiente escenario: En un equipo que ejecuta Microsoft Internet Information Services (IIS) 6.0, se agrega un documento predeterminado para un directorio virtual. http://support.microsoft.com/kb/311699/en-us

ERROR: No puede utilizar un asterisco (“*”) carácter para configurar una redirección a una URL con Internet Information Services (IIS) Administrador de Internet Information Services 6.0
(838369) – … carácter comodín para configurar una redirección a una URL con Internet Information Services (IIS) Administrador de Internet Information Services 6.0. En Microsoft Internet Information Services (IIS) 6.0, no puede utilizar un asterisco (“*”) carácter para configurar una redirección a una URL con el Administrador de IIS. http://support.microsoft.com/kb/838369/en-us

Usted puede experimentar un rendimiento deficiente Web cuando utiliza Internet Explorer 6 para tratar de acceder a una aplicación Web que está alojado en Internet Information Services 6.0
(922703) – Considere el siguiente escenario: Usted utiliza la autenticación integrada de Windows en un Microsoft Internet Information Services 6.0 (IIS 6.0) Entorno de aplicación Web. … Para habilitar la caducidad del contenido, siga estos pasos: Abra Internet Information Services. http://support.microsoft.com/kb/922703/en-us

Cómo: Cambiar el nombre de extensiones de servicio Web en IIS 6.0
(327403) – Por defecto, Internet Information Services 6.0 (IIS 6.0) está configurado para servir sólo contenido estático. El nodo de extensión de servicio Web … Por defecto, Internet Information Services 6.0 (IIS 6.0) está configurado para servir sólo contenido estático. El nodo de extensión de servicio Web …http://support.microsoft.com/kb/327403/en-us

REVISIÓN: Dirección IP se revela en el campo Content-Location en el encabezado TCP en IIS 6.0
(834141) – Corrige Internet Information Services 6.0 para evitar que las direcciones IP desde las que se revela en las cabeceras TCP. … Información de Service Pack Para resolver este problema, obtener el Service Pack más reciente para Microsoft Windows Server 2003. … Después de instalar el Service Pack o …http://support.microsoft.com/kb/834141/en-us

REVISIÓN: IIS 6.0 sirve contenido obsoleto si su sitio Web ha establecido una dirección IP y de acogida encabezados
(832139) – En Microsoft Internet Information Services 6.0, si su sitio Web está configurado para una dirección IP y los encabezados de host, cualquier cambio que realice en el contenido estático no aparece inmediatamente. … Información de Service Pack Para resolver … Para obtener más información, haga clic en el …http://support.microsoft.com/kb/832139/en-us

A Common Gateway Interface (CGI) programa puede no funcionar correctamente si se introduce una cadena de caracteres de varios bytes en el campo de encabezado de cookie HTTP
(824446) – Describe un problema en Internet Information Services 6.0 donde un programa CGI puede no funcionar correctamente cuando se utiliza una cadena de caracteres multi-byte se utiliza en el campo de encabezado de cookie HTTP. … Información de revisiones Hay una revisión compatible ya está disponible en Microsoft. http://support.microsoft.com/kb/824446/en-us

Mensaje de error cuando intenta iniciar sesión en un sitio FTP que ejecuta IIS 6.0: “Error: 530 Usuario no puede iniciar sesión en, directorio de inicio inaccesible”
(932448) – Discute un problema en el que no se puede iniciar sesión en un sitio FTP que está alojado en un servidor que ejecuta Windows Server 2003, Active Directory, y Servicios de Información de Internet 6.0. … El Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) servicio que es … ese controlador de dominio está desconectado o no está disponible, IIS 6.0 ¿no …http://support.microsoft.com/kb/932448/en-us

No puede configurar operadores web y sitios FTP utilizando Administrador de servicios Internet
(818073) – Administrador de servicios Internet para Internet Information Services (IIS) 6.0 no incluye la pestaña. Administrador de servicios Internet para Internet Information Services (IIS) 6.0 no incluye la ficha Operadores. … lengüeta de la hoja de propiedades de un sitio Web o un sitio FTP en Administrador de servicios Internet. http://support.microsoft.com/kb/818073/en-us

Permisos predeterminados y derechos de usuario para IIS 6.0
(812614) – Este artículo describe los permisos predeterminados y los derechos de los usuarios en un servidor de aplicaciones recién instalada que tiene Internet Information Services (IIS) 6.0 instalado. … y los derechos de usuario en un servidor de aplicación recién instalada que tiene Internet Information Services (IIS) 6.0 instalado. http://support.microsoft.com/kb/812614/en-us

El IIS 6.0 Herramientas del Kit de recursos
(840671) – Discute las herramientas que Internet Information Services (IIS) 6.0 Recursos Herramientas del kit de descarga incluye. Este artículo describe las herramientas que se incluyen con los Microsoft Internet Information Services (IIS) 6.0 Herramientas del Kit de recursos. http://support.microsoft.com/kb/840671/en-us

IIS 6.0: Definición de Extensión del Plazo del Servicio Web
(332060) – Un nuevo nodo denominado ha sido añadido al Administrador de Internet Information Services (ISM) en Internet Information Services (IIS) 6.0. … Un nuevo nodo denominado Extensiones de servicio Web ha sido añadido al Administrador de Internet Information Services (ISM) en Internet Information Services (IIS) 6.0. http://support.microsoft.com/kb/332060/en-us

Cómo: Acceso IIS 6.0 Ayuda Documentación
(815127) – En este artículo paso a paso proporciona instrucciones para acceder a los servicios de Internet Information (IIS) 6.0 Documentación de Ayuda. … En este artículo paso a paso proporciona instrucciones para acceder a los servicios de Internet Information (IIS) 6.0 Documentación de Ayuda. http://support.microsoft.com/kb/815127/en-us

Cómo: Cambiar el nombre de un directorio virtual en IIS 6.0
(311626) – En Internet Information Services (IIS) 6.0, la opción de cambiar el nombre de un directorio virtual en el Administrador de Internet Information Services (ISM) no está disponible debido a cambios en la arquitectura de la metabase. … En Internet Information Services (IIS) 6.0, la opción …http://support.microsoft.com/kb/311626/en-us

PRB: Extracción de IIS 6.0 Elimina historial de la metabase Carpeta
(311641) – Al quitar los Servicios de Información de Internet (IIS) 6.0, se elimina la carpeta Historial que almacena copias automatizadas versionados de los archivos metabase.XML y MBSchema.xml. … copia de seguridad segura (requiere contraseña): En el Administrador de IIS, haga clic en el icono Equipo en Internet Information Services . http://support.microsoft.com/kb/311641/en-us

Metabase.bin archivo no se crea en instalaciones limpias de IIS 6.0
(815435) – Algunos programas de software de copia de seguridad puede informar de los mensajes de error que indican que Internet Information Services (IIS) 6.0 información de configuración no se respalda. … Al actualizar desde Internet Information Server (IIS) 4.0 o Servicios de Información de Internet (IIS) 5.0 …http://support.microsoft.com/kb/815435/en-us

SQL Server

Noticias

Clientes Elija SQL Server para ejecutar sus soluciones SAP®
Microsoft destacó los beneficios que los clientes han realizado mediante la migración de su plataforma de datos de Microsoft SQL Server 2005 para ejecutar sus aplicaciones SAP®: fiabilidad de calibre empresarial, junto con importantes ahorros de costes. Los clientes han experimentado a lo largo 35 por ciento de costo-eficiencia mediante la selección de SQL Server 2005 para ejecutar sus soluciones SAP. Estos clientes representan un creciente número de organizaciones que se han comprometido a SQL Server para apoyar sus sistemas más esenciales a un costo total de propiedad.
http://www.microsoft.com/Presspass/press/2007/dec07/12-05SAPSQLSystemsPR.mspx

Microsoft se posiciona en el Cuadrante de Líderes de reciente Cuadrante Mágico para Data Warehousing - SQL Server cierra la Distancia
Microsoft ® SQL Server ™ 2005 se ha posicionado en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para sistemas de gestión de base de datos de Data Warehouse, 2007. Los clientes confían en SQL Server 2005 de integral, gestión integrada de datos y software de análisis para la gestión de información de misión crítica y ejecutar aplicaciones complejas de negocios de hoy.
http://www.microsoft.com/presspass/press/2007/oct07/10-12DWMQPR.mspx
http://redmondmag.com/features/article.asp?editorialsid=2382

Evalúe Microsoft SQL Server 2008 hoy
SQL Server 2008, la próxima versión de Microsoft SQL Server, proporcionará una plataforma de datos completa que es más seguro, seguro, manejable y escalable para sus aplicaciones de misión crítica, al tiempo que permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones que pueden almacenar y consumir cualquier tipo de datos en cualquier dispositivo, y permitiendo a todos sus usuarios a tomar decisiones informadas con conocimientos pertinentes. Y al descargar el software más reciente, usted está automáticamente registrado para acceder a recursos valiosos reunidos en un solo lugar.
http://msdn2.microsoft.com/en-us/sqlserver/bb851668.aspx
https://connect.microsoft.com/SQLServer/content/content.aspx?ContentID=5395

RML Utilidades para Microsoft SQL Server Lanzamiento
El equipo de soporte de Microsoft SQL Server utiliza varias utilidades internos escritos para que sea más fácil trabajar en un caso típico de atención al cliente. Estas utilidades también pueden ser útiles para los desarrolladores de bases de datos y administradores de sistemas que trabajan con Microsoft SQL Server 2000 y Microsoft SQL Server 2005. Las utilidades son llamados colectivamente la RML Utilidades para SQL Server.
http://blogs.msdn.com/psssql/archive/2007/12/18/rml-utilities-for-microsoft-sql-server-released.aspx

Documentos

Business Intelligence en SQL Server 2008
Microsoft SQL Server 2008 hace que la inteligencia de negocios (BI) al alcance de todos a través de una profunda integración con Microsoft Office, proporcionando la herramienta adecuada, al usuario correcto, al precio justo. El resultado es que los empleados de todos los niveles de una organización pueden ver y ayudar a influir en el rendimiento del negocio, trabajando con herramientas que son a la vez fácil de usar y potente. La integración con el 2007 Microsoft Office System permite a los usuarios ver el rendimiento del negocio de una manera que ellos entienden y que se siente cómodo; y la introducción de PerformancePoint Server 2007, ayuda a los clientes a obtener una visión práctica en toda la organización para que puedan monitorear, analizar, y planificar sus negocios, así como impulsar la alineación, responsabilidad, y una visión práctica en toda la organización.
http://www.microsoft.com/sql/techinfo/whitepapers/sql_2008_bi.mspx

Una introducción a SQL Server 2008 Servicios de Integración
Este documento analiza los retos que enfrentan las empresas que se basan en tecnologías de integración de datos para proporcionar significativa, información confiable para mantener una ventaja competitiva en el mundo empresarial actual. Discute cómo SQL Server 2008 Servicios de Integración (SSIS) puede ayudar a los departamentos de tecnología de la información de datos cumplen los requisitos de integración en sus empresas. Escenarios del mundo real se incluyen.
http://www.microsoft.com/sql/techinfo/whitepapers/SSIS2008_Intro.mspx

SQL Server 2008 Descripción del producto
Para las organizaciones a tener éxito y prosperar en el mundo actual de los datos, que necesitan una visión que aborda las principales tendencias de datos. La plataforma de visión de datos de Microsoft ayuda a las organizaciones a satisfacer estas necesidades de explosión de datos y la próxima generación de aplicaciones basadas en datos. Microsoft continuará invirtiendo y desarrollar las siguientes áreas clave para apoyar su visión de la plataforma de datos: plataforma de datos empresariales de misión crítica, desarrollo dinámico, de datos relacional, y la inteligencia empresarial. Lee este artículo para aprender acerca de la Plataforma Microsoft Data Vision y cómo SQL Server 2008 satisface las necesidades de la próxima generación de aplicaciones basadas en datos.
http://www.microsoft.com/sql/techinfo/whitepapers/sql2008Overview.mspx

Microsoft SQL Server 2008 y Microsoft Data Platform Development
Microsoft SQL Server 2008 y la plataforma de datos de Microsoft proporciona a los desarrolladores un marco de programación integral en el que la creación de datos de soluciones centradas en que se dirigen a dispositivos móviles, escritorios, Servidores Web, y servidores de la empresa. Este entorno de programación de datos mejora la productividad de los desarrolladores mediante la integración de acceso y gestión de datos dentro de la lógica de negocio de una aplicación. Proporciona una plataforma completa para el acceso de datos y gestión de fuentes de datos dispares y una solución escalable para el almacenamiento de datos y aplicaciones.
http://www.microsoft.com/sql/techinfo/whitepapers/sql_2008_dp.mspx

SQL Server 2008 Rendimiento y Escala
Microsoft ® SQL Server ™ 2008 incorpora las herramientas y tecnologías que son necesarias para implementar las bases de datos relacionales, los sistemas de información, y almacenes de datos de nivel empresarial, y proporciona un rendimiento y capacidad de respuesta óptima. Con SQL Server 2008, usted puede tomar ventaja de las últimas tecnologías de hardware, mientras que la ampliación de sus servidores para apoyar la consolidación de servidores. SQL Server 2008 También le permite escalar sus soluciones de datos más grandes.
http://www.microsoft.com/sql/techinfo/whitepapers/sql_2008_perfandscale.mspx

Descargas
SQL Server 2000/2005 Módulo de administración
El módulo de administración de SQL Server supervisa la disponibilidad y el rendimiento de SQL Server 2000 y 2005 y puede emitir alertas para problemas de configuración. Disponibilidad y monitoreo del desempeño se realiza mediante transacciones sintéticas. Además, el Módulo de administración recopila alertas del registro de eventos y ofrece artículos de conocimientos asociados con los detalles de usuario adicionales, posibles causas, y sugirió resoluciones. El Módulo de administración de bases de datos descubre Motores, Las instancias de base de datos, y bases de datos y puede descubrir opcionalmente base de datos de archivos y objetos del grupo de base de datos de archivos.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 1&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d8c0f970e-c653-4c15-9e51-6a6cadfca363% 26displaylang% 3den

Documento de Contabilidad Oficina: Instalación y configuración de la Oficina de Contabilidad para su uso con Windows Small Business Server 2003 R2 y SQL Server 2005
Microsoft Office Accounting es una completa solución de contabilidad que ayuda a las pequeñas empresas a ahorrar tiempo a la gestión financiera tareas cotidianas, organizar, y hacer crecer su negocio en línea. Con su interfaz familiar de Microsoft Office, este programa es fácil de aprender, por lo que puede ser productivo de inmediato. Integración con otros programas de Microsoft Office permite el intercambio de información simple y ayuda a aumentar la productividad. Puede instalar Accounting Office en un equipo autónomo, o en un entorno de red peer-to-peer para múltiples usuarios. Si centralizar la base de datos para funcionar en Windows Small Business Server 2003 R2, varias personas pueden utilizar la Oficina de Contabilidad en todo momento, que pueden acceder de forma remota Oficina de Contabilidad, y las copias de seguridad se realizan automáticamente. Para instalar y configurar correctamente la Oficina de Contabilidad en un equipo con Windows Small Business Server 2003 R2 y SQL Server 2005, siga los pasos de este documento.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 2&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d1193e3f3-b626-4264-af3e-8c4f190caa69% 26displaylang% 3den

Serie de Seminarios de Seguridad TechNet (13º diciembre 2007) – SQL Server 2008 Información general
Presentación de Materiales para la serie de seminarios de seguridad de TechNet (13º diciembre 2007)
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 3&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dbf2b7bf4-d61b-4695-B049-b1c093d4aed6% 26displaylang% 3den

RML Utilidades para SQL Server (64)
Herramientas para ayudar a los administradores de bases de datos a gestionar el rendimiento de Microsoft SQL Server.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 4&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3db60cdfa3-732e-4347-9c06-2d1f1f84c342% 26displaylang% 3den

RML Utilidades para SQL Server (86)
Herramientas para ayudar a los administradores de bases de datos a gestionar el rendimiento de Microsoft SQL Server.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 5&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d7edfa95a-a32f-440F-a3a8-5160c8dbe926% 26displaylang% 3den

SQLRAP Hoja de datos
Se utiliza para evaluar las implementaciones de los clientes de SQL Server de producción para asegurar el uso productivo. Incluye una revisión, una transferencia de conocimientos prácticos y un informe que detalla la salud junto con las conclusiones y recomendaciones.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 6&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d016c91a7-5b9f-4bdd-8897-70703a6e832f% 26displaylang% 3den

Notificación Workflow Solution Accelerator
La notificación Workflow Solution Accelerator es una aplicación basado en Servicios de Microsoft SQL Server Notification ™ que se puede utilizar para extender las funcionalidades de notificación de Microsoft Operations Manager (MOM) 2005. Permite al usuario suscribirse y recibir una notificación cuando se generan alertas asociadas a aplicaciones específicas o servicios de Microsoft Windows®. Siempre que se produce una alerta, una notificación de alerta se envía al abonado en la forma de un e-mail. Las notificaciones se pueden enviar al usuario en función de los horarios, anulaciones de horario, y propiedades de alerta de MOM extendidas basan en la selección del usuario al suscribirse. Las propiedades de alerta disponibles para la selección incluyen el nombre del equipo, origen de la alerta, gravedad de alerta, Nombre del módulo de administración, Nombre del grupo de equipos, dispositivo, y descripción de alerta. La última versión, versión 2.1, permite que la solución que se utiliza en las implementaciones de MOM distribuidos. El acelerador de soluciones incluye una guía de instalación, Guía del usuario, Plan de Pruebas, Caso de prueba Detalles, y ejecutable.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 7&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d8d25c80d-c978-4b23-825a-7ae7b4775b0f% 26displaylang% 3den

System Center Operations Manager 2007 Documentación
Esta descarga contiene documentación para System Center Operations Manager 2007.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 8&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads 2fdetails.aspx %%% 3ffamilyid 3dd826b836-59e5-4628-939e-2b852ed79859% 26displaylang% 3den

Libros Blancos de SQL Server: La migración de Oracle, Sybase, o Microsoft Access a Microsoft SQL Server
Leer estos libros blancos para entender cómo utilizar SQL Server Migration Assistant (SSMA) migrar a SQL Server 2005 desde otras plataformas de bases de datos.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 9&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d3f0f2a3f-dff9-49cd-8ea7-581aa7a303a4% 26displaylang% 3den

Sync Services for ADO.NET
Microsoft Synchronization Services for ADO.NET proporciona la capacidad de sincronizar datos de diferentes fuentes sobre de dos niveles, N-tier, y arquitecturas basadas en servicios. En lugar de simplemente replicar una base de datos y su esquema, la interfaz de programación de aplicaciones de servicios de sincronización (API) proporciona un conjunto de componentes para sincronizar datos entre los servicios de datos y una tienda local. Las aplicaciones se utilizan cada vez más en los clientes móviles, tales como ordenadores portátiles y dispositivos, que no cuentan con una conexión de red coherente o fiable a un servidor central. Es crucial que estas aplicaciones funcionen con una copia local de los datos en el cliente. Igualmente importante es la necesidad de sincronizar la copia local de los datos con un servidor central cuando una conexión de red disponible. La API de servicios de sincronización, que sigue el modelo de las API de acceso a datos ADO.NET, le proporciona una manera intuitiva para sincronizar los datos. Esto hace que la creación de aplicaciones para entornos conectados ocasionalmente una extensión lógica de la creación de aplicaciones donde se puede contar con una conexión de red coherente.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 10&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d147c41a9-69f0-496e-B095-dbc5cffd6285% 26displaylang% 3den

Línea de Negocios Aplicación de Cliente Pruebas de compatibilidad de Microsoft
Proporciona una visión general del Programa Microsoft IT Aplicación Pruebas de compatibilidad, que permite a Microsoft para actualizar sin problemas el software de escritorio y sistemas operativos en sus unidades de negocio y ofrecer a los equipos de desarrollo de productos con los comentarios de las pruebas de compatibilidad de aplicaciones del mundo real.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 11&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3da24c396c-69ec-45Ca-aed6-d5ec038dfd76% 26displaylang% 3den

Microsoft SQL Server 2008 CTP (De noviembre 2007) VHD
SQL Server 2008, la próxima versión de Microsoft SQL Server, proporcionará una plataforma de datos completa que es más seguro, seguro, manejable y escalable para sus aplicaciones de misión crítica, al tiempo que permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones que pueden almacenar y consumir cualquier tipo de datos en cualquier dispositivo, y permitiendo a todos sus usuarios a tomar decisiones informadas con conocimientos pertinentes.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 12&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d6a39affa-db6e-48a9-82e4-4efd6705f4a6% 26displaylang% 3den

Manos Visual Basic LINQ laboratorios prácticos para Visual Studio 2008
Estos LINQ básicos Hands-on Visuales laboratorios proporcionan una introducción al proyecto LINQ. Aprenda las funciones básicas de LINQ, incluyendo los operadores de consulta estándar, y ver cómo estas características se pueden utilizar contra colecciones en memoria, bases de datos conectadas, y documentos XML. Los laboratorios también ofrecen una imagen clara del soporte de acceso de datos relacional proporcionado por el proyecto LINQ, denominado LINQ to SQL. El marco de consulta en lenguaje integrado para .NET (con nombre en código "LINQ") es un conjunto de extensiones del lenguaje de C # y Visual Basic y un modelo de programación unificado que se extiende el .NET Framework para ofrecer consultas integrado para objetos, bases de datos y XML.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 13&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3de7fa5e3a-f8b2-4f77-bbcd-b5b978402dd1% 26displaylang% 3den

SQL Server 2005 Libros Online (De septiembre 2007)
Descargue una versión actualizada de la documentación y tutoriales para Microsoft SQL Server 2005. Vea el “Información Adicional” sección para una actualización de SQL Server Express libros en pantalla.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 14&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dbe6a2c5d-00df-4220-b133-29c1e0b6585f% 26displaylang% 3den

Search Server 2008 Muestra: Búsqueda federada Conector Muestra
Este ejemplo de código muestra cómo crear un conector a un Microsoft SQL Server 2005 base de datos de búsqueda federada en Microsoft Search Server 2008.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 15&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3db59ea8c3-76e8-45df-947f-32a69c56b5cd% 26displaylang% 3den

SQL Server Compact 3.5 Herramientas de servidor
SQL Server Compact 3.5 es una pequeña huella, motor de base de datos durante el proceso que permite a los desarrolladores construir aplicaciones robustas para escritorios de Windows y dispositivos móviles. SQL Server Compact 3.5 Herramientas de servidor instala de DLL en el servidor IIS para habilitar la replicación de datos con SQL Server 2005
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 16&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3db18327f3-96e1-415d-b037-9e0c46d49956% 26displaylang% 3den

Microsoft Online Services Caso de cliente: InSinkErator
Microsoft Online Services Caso de cliente: InSinkErator
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 17&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3de73d3264-c15d-46d9-BF13-a22c55a43b7a% 26displaylang% 3den

Las muestras ReportViewer para Microsoft Visual Studio 2008
Esta versión proporciona aplicaciones de ejemplo revelador en Microsoft Visual Basic y Microsoft Visual C # que utilizan los controles ReportViewer para Microsoft Visual Studio 2008.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 18&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d8af004bd-ee06-43fa-a5b6-955689a66c84% 26displaylang% 3El

Eventos / Webcasts

SQL 2005 Webcasts y laboratorios virtuales
SQL Server 2005 es la gestión de datos y análisis de software que ofrece una mayor seguridad, disponibilidad, y la escalabilidad de los datos de misión crítica de aplicaciones-mientras que los hace más fáciles de desarrollar, desplegar, y gestionar. Elija entre una amplia variedad de retransmisiones en directo y bajo demanda. O participar en un laboratorio virtual, que le permite cortar los dientes en la nueva plataforma, experimentando con sus diferentes capacidades.
SQL Server 2005 Webcasts

Momentum Webcast: Desbloquear las capacidades de Business Intelligence de SQL Server (Nivel 100) - Miércoles, De enero 09, 2008 11:00 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
En un entorno en el que está constantemente desafía a hacer más con menos, es importante asegurarse de obtener el mayor valor posible de sus inversiones existentes en infraestructura tecnológica. Mientras que Microsoft SQL Server está presente en la mayoría de los departamentos de TI como base la plataforma de base de datos o datos de aplicaciones, la poderosa inteligencia de negocios (BI) capacidades proporcionadas como parte de SQL Server se pasan por alto con frecuencia. Únete a nuestra conferencia en línea para obtener más información sobre cómo desbloquear las capacidades de BI que están disponibles en su entorno de SQL Server existente.
Momentum Webcast: Desbloquear las capacidades de Business Intelligence de SQL Server (Nivel 100)

MSDN Webcast: MSDN geekspeak: SQL Server 2008 Programación para desarrolladores de aplicaciones (Nivel 300) - Miércoles, De enero 09, 2008 12:00 PM, hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
En esta entrega de MSDN geekspeak, Kevin Goff responde a sus preguntas sobre las mejores prácticas para Microsoft SQL Server 2008 (anteriormente llamado Katmai) como una plataforma de datos para sus aplicaciones. Si usted tiene alguna pregunta o comentario que usted quisiera abordar durante el webcast, visite el geekspeak el blog y lo presentará ahora.
MSDN Webcast: MSDN geekspeak: SQL Server 2008 Programación para desarrolladores de aplicaciones (Nivel 300)

Webcast de TechNet: Preparación de los datos para su uso con SQL Server Data Mining (Nivel 200) - Jueves, De enero 10, 2008 8:00 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
Muchos usuarios que luchan con la minería de datos no se dan cuenta de que sus problemas comienzan con los datos mal preparados. Este webcast es una introducción muy práctico para algunos de los temas importantes que usted debe entender la hora de preparar sus datos para un proyecto de minería de datos con Microsoft SQL Server . Los temas incluyen la búsqueda de los datos correctos, tratamiento de los valores perdidos, identificar y solucionar los campos sobrecargados, y derivar variables útiles.
Webcast de TechNet: Preparación de los datos para su uso con SQL Server Data Mining (Nivel 200)

Actualiza SQL Ahora – Vive Serie Reunión - Martes, De enero 15, 2008 12:00 PM Hora del Este (EE.UU. & Canadá)
Estas sesiones estarán dirigidas a los temas relacionados con la actualización de SQL incluidas las características y consejos. Siéntase libre de registrarse para todos cualquier número de la ofrecida. Sesión funcionará a partir de diciembre 2007 hasta mayo 2008. SQL Server Integration Services ha sido llamada la próxima versión de DTS. Realmente no es ya que esta característica ha sido totalmente reescrito para SQL Server 2005. Únete a nosotros para hablar de las ventajas de rendimiento, así como algunos trucos y consejos cuando se trata de SSIS.
Actualiza SQL Ahora – Vive Serie de Reuniones

MSDN Webcast: Introducción a SQL Server Compact 3.5 (Nivel 200) - Miércoles, De enero 16, 2008 9:00 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
Con Microsoft SQL Server Compact 3.5 y Microsoft Visual Studio 2008, los desarrolladores tienen una solución fácil de implementar para los datos locales. Que van desde el almacenamiento en caché de datos de referencia a los escenarios sin conexión completas, los desarrolladores pueden utilizar un solo motor para sus dispositivos con Windows Mobile, o sus escritorio completos clientes se benefician del poder de SQL Server en un tamaño compacto. Uso de Visual Studio 2008, mostramos cómo SQL Server Compact puede ser transparente desplegó con características únicas que incluyen conjuntos de resultados actualizables y un formato de documento personalizado, y la forma de gestionar la creación y mantenimiento de su local de datos. Esta sesión está repleto de manifestaciones que pueden ayudarlo a empezar hoy.
MSDN Webcast: Introducción a SQL Server Compact 3.5 (Nivel 200)

Webcast de TechNet: Minería para la Calidad: Aplicar adaptativa Calidad de Datos con SQL Server Data Mining (Nivel 200) - Jueves, De enero 17, 2008 8:00 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
Buena calidad de los datos es esencial para una aplicación de inteligencia de negocios con éxito. Usted es probablemente consciente de que Microsoft SQL Server incluye algunas herramientas útiles de calidad de datos, tales como Agrupación aproximada o Búsqueda aproximada. Sin embargo, hay una herramienta que puede haber pasado por alto-SQL Server Data Mining. Cuando se usa operacionalmente, SQL Server Data Mining es extremadamente útil para encontrar datos que se encuentra fuera de los límites de la buena conocida datos, y se encuentra estos valores atípicos inductivamente lugar de confiar en las reglas de manera exhaustiva no modificables. En este webcast, introducimos esta nueva, enfoque adaptativo de la calidad de los datos y se muestra cómo adaptativa calidad se puede aplicar en muchas fases de la entrada de datos de inteligencia de negocios proyecto-si, durante la carga del almacén, o durante el análisis.
Webcast de TechNet: Minería para la Calidad: Aplicar adaptativa Calidad de Datos con SQL Server Data Mining (Nivel 200)

Webcast de TechNet: Microsoft SQL Server y FileMaker Pro 9 Interoperabilidad (Nivel 200) - Lunes, De enero 21, 2008 1:00 PM, hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
Microsoft SQL Server funciona a la perfección con la versión de FileMaker Pro 9. FileMaker es más que un software de base de datos; es un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones que cualquiera puede utilizar para crear rápidamente soluciones para la recogida, gerente, y la presentación de datos. Únase a este webcast para entender cómo los desarrolladores pueden beneficiarse de la conexión de FileMaker Pro 9 y Microsoft SQL Server. También mostramos una demostración de la tecnología de FileMaker Pro 9 conectando con Microsoft SQL Server.
Webcast de TechNet: Microsoft SQL Server y FileMaker Pro 9 Interoperabilidad (Nivel 200)

Webcast de TechNet: Predicción Mastering de series temporales con SQL Server 2008 Data Mining (Nivel 300) - Jueves, De enero 24, 2008 8:00 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
Datos de series de tiempo es una de las fuentes más útiles para la minería de datos. Ya se trate de la estimación de los precios futuros de la gasolina o la comprensión de la relación entre el clima y las ventas, hay un papel para el análisis de series de tiempo. En la nueva versión de Microsoft SQL Server 2008 Data Mining, Microsoft ha introducido algunas mejoras importantes en nuestro apoyo en esta área, hacer análisis de gran alcance, tanto más eficaz y más fácil de usar. En este webcast, no sólo introducimos estas nuevas características, pero también cubrimos muchos de los escenarios de negocio para el que la predicción de series de tiempo es invaluable.
Webcast de TechNet: Predicción Mastering de series temporales con SQL Server 2008 Data Mining (Nivel 300)

MSDN Webcast: Optimización Online, Activación sin conexión con SQL Server Compact y Servicios de sincronización para ADO.NET (Nivel 200) - Jueves, De enero 24, 2008 10:00 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
Con Microsoft SQL Server Compact, Los desarrolladores pueden ahora fácilmente datos de caché en el cliente en un compacto, sin embargo, capaz, transaccional, formato de base de datos consultable documento similar. Para mantener la memoria caché, Sync Services for ADO.NET permite a los desarrolladores datos fácilmente caché directamente oa través de los servicios que utilizan Windows Communication Foundation (WCF). Microsoft Visual Studio 2008 ofrece nuevas integrada, diseñadores de sincronización para desarrolladores orientados a dar a cachear una tarea fácil para aumentar la productividad del usuario, disminuir la carga de trabajo del servidor, y simplificar el acceso a datos. El uso de los servicios de sincronización para ADO.NET, los desarrolladores pueden habilitar escenarios sin conexión completas, así. Únase a este webcast para averiguar lo que SQL Server Compact y Servicios de sincronización para ADO.NET tienen que ofrecer para el “borde de la red” clientela.
MSDN Webcast: Optimización Online, Activación sin conexión con SQL Server Compact y Servicios de sincronización para ADO.NET (Nivel 200)

MSDN Webcast: Nuevo T-SQL y características del Motor, Nuevos tipos de datos para programación de SQL Server (Nivel 200) - Miércoles, De enero 30, 2008 8:30 AM hora del Pacífico (EE.UU. & Canadá)
Con Microsoft SQL Server Compact 3.5 y Visual Studio 2008, los desarrolladores tienen una solución fácil de implementar para los datos locales. Que van desde el almacenamiento en caché de datos de referencia a los escenarios sin conexión completas, los desarrolladores pueden utilizar un solo motor para sus dispositivos de Windows Mobile para sus equipos cliente de escritorio completo, se benefician del poder de SQL Server. En esta sesión, le damos una visión general de las principales mejoras en la programabilidad de SQL Server 2008 Database Engine. Cubrimos los nuevos tipos de datos, parámetros con valores de tabla, y otras nuevas capacidades, como la capacidad de definir columnas dispersas y los índices filtrados.
MSDN Webcast: Nuevo T-SQL y características del Motor, Nuevos tipos de datos para programación de SQL Server (Nivel 200)

Webcasts Más adelante en la demanda están disponibles aquí: http://www.microsoft.com/events/series/technetsqlserver2005.mspx

Nueva KB de

SQL Server 2005 Standard Edition
REVISIÓN: SSIS deja de responder cuando se ejecuta un paquete SSIS que utiliza un origen de archivo plano en una tarea de flujo de datos después de instalar el paquete de actualización acumulativa 2 para SQL Server 2005 Service Pack 2
http://support.microsoft.com/?kbid=944678

REVISIÓN: Los inicios de sesión se eliminan incorrectamente cuando se ejecuta un SQL Server 2005 Paquete de Integration Services que contiene una tarea Objetos de servidor de transferencia SQL
http://support.microsoft.com/?kbid=945323

REVISIÓN: Mensaje de error al ejecutar un plan de mantenimiento que contiene una tarea de volver a generar índice en SQL Server 2005 Service Pack 2: “El método Execute en la tarea devolvió el código de error 0x8007000E (Excepción de tipo 'System.OutOfMemoryException’ fue arrojado)”
http://support.microsoft.com/?kbid=938910

SQL Server 2005 no valida todos los artículos en una publicación transaccional al ejecutar el procedimiento almacenado sp_publication_validation para validar los artículos
http://support.microsoft.com/?kbid=945066

REVISIÓN: Mensaje de error al sincronizar la suscripción de una replicación transaccional de SQL Server 2000 a SQL Server 2005: “Propiedad AnsiNullsStatus no está disponible para UserDefinedFunction ‘'”
http://support.microsoft.com/?kbid=945465

SQL Server 2005 no puede indexar algunos 2007 Formatos de documentos de Office
http://support.microsoft.com/?kbid=945539

El SQL Server 2005 Programa de instalación genera un mensaje de error incorrecto al instalar un servidor SQL Server 2005 clúster de conmutación por error y el programa de instalación no puede acceder al recurso de clúster
http://support.microsoft.com/?kbid=945937

El soporte de DHCP no está disponible cuando se instala SQL Server 2005 en un servidor Windows 2008 clúster de conmutación por error
http://support.microsoft.com/?kbid=945936

REVISIÓN: The CREATE PROCEDURE statement does not run when you try to run the statement to create a stored procedure that contains a very large amount of text in SQL Server 2005
http://support.microsoft.com/?kbid=942680

REVISIÓN: Error message when an application that is running as a Windows service calls some SSIS packages: “A variable may only be added once to either the read lock list or the write lock list”
http://support.microsoft.com/?kbid=945914

REVISIÓN: A query returns the incorrect result when you run a query that uses the USE PLAN query hint in SQL Server 2005
http://support.microsoft.com/?kbid=946031

REVISIÓN: The Processors page in the Server Properties dialog box in SQL Server Management Studio does not correctly report the processor affinity for an instance of SQL Server 2005 on a computer that has more than 32 processors
http://support.microsoft.com/?kbid=946037

REVISIÓN: Error message when you run the sp_dbmmonitorresults stored procedure in SQL Server 2005: “Se ha producido un error interno en el monitor de reflejo de base de datos”
http://support.microsoft.com/?kbid=946038

REVISIÓN: Mensaje de error cuando ejecuta una consulta compleja en SQL Server 2005: “El procesador de consultas se quedó sin espacio de pila durante la optimización de consultas”
http://support.microsoft.com/?kbid=945896

No se puede compilar una aplicación OLE DB para Windows Mobile basado en SQL Server Compact 5.0, y el archivo Transact.h no se puede encontrar
http://support.microsoft.com/?kbid=945374

REVISIÓN: Debe reiniciar el servicio de SQL Server en el servidor principal después de reanudar el proceso de servicio de SQL Server desde una herramienta de depuración en SQL Server 2005
http://support.microsoft.com/?kbid=943389

REVISIÓN: Las caídas del servidor testigo y un archivo de minivolcado se genera en el SQL Server 2005 ingrese carpeta cuando la conmutación por error manualmente reflejo de base en SQL Server 2005 construir 2239
http://support.microsoft.com/?kbid=943388

REVISIÓN: Se genera un archivo de minivolcado, y un mensaje de error se registra en el registro de errores de SQL Server cuando se ejecuta la instrucción DBCC MEMORYSTATUS en SQL Server 2005
http://support.microsoft.com/?kbid=944968

REVISIÓN: El método se aplica setMaxRows inesperadamente a DELETE cuando se utiliza el SQL Server 2005 Versión del controlador JDBC 1.2 para conectarse a una base de datos
http://support.microsoft.com/?kbid=945842

REVISIÓN: Los conflictos no se registran cuando se utiliza el servidor Microsoft SQL suscriptor siempre gana Resolución de conflictos para un artículo en una réplica de mezcla en Microsoft SQL Server 2005
http://support.microsoft.com/?kbid=944677

REVISIÓN: La instrucción DBCC CHECKDB tarda más en ejecutarse en un equipo basado en x64 que la declaración se necesita para ejecutarse en un equipo de 32 bits cuando se ejecuta la sentencia contra una base de datos en SQL Server 2005
http://support.microsoft.com/?kbid=945770

REVISIÓN: Usted tiene que introducir la contraseña anterior de un inicio de sesión de SQL Server cuando intenta cambiar la contraseña del inicio de sesión mediante SQL Server Management Studio en SQL Server 2005
http://support.microsoft.com/?kbid=942657

Algunos de los elementos visuales en SQL Server Management Studio pierden funcionalidad cuando se registra muchos casos de SQL Server
http://support.microsoft.com/?kbid=945068

Mensaje de error cuando ejecuta un plan de mantenimiento después de establecer la “permitir actualizaciones” opción de 1 en SQL Server 2005: “Alter falló para servidor”
http://support.microsoft.com/?kbid=945067

REVISIÓN: Mensaje de error cuando se salta a otro informe que utiliza un origen de datos compartido en SQL Server 2005 Reporting Services: “Uno o más fuentes de datos le falta credenciales”
http://support.microsoft.com/?kbid=946023

Cómo registrar Microsoft Filter IFilters Paquete con SQL Server 2005 y con SQL Server 2008
http://support.microsoft.com/?kbid=945934

REVISIÓN: Los datos de la editorial no coincide con los datos en el suscriptor al sincronizar un servidor SQL Server 2005 Suscriptor Edición móvil con un servidor SQL Server 2000 “la duplicación de mezcla” editor
http://support.microsoft.com/?kbid=944985

REVISIÓN: Usted todavía puede experimentar el problema de rendimiento que se describe en el artículo de KB 940945 después de instalar la actualización acumulativa 3 para SQL Server 2005 Service Pack 2
http://support.microsoft.com/?kbid=945127

REVISIÓN: Puede ejecutar la instrucción ALTER CLAVE asimétrica o la instrucción ALTER certificado utilizando un inicio de sesión de SQL Server que no tiene permisos para ejecutar estas declaraciones en Microsoft SQL Server 2005
http://support.microsoft.com/?kbid=945054

REVISIÓN: Puede experimentar problemas cuando utiliza SQL Server Management Studio en SQL Server 2005 para conectarse a una instancia de SQL Server 2008
http://support.microsoft.com/?kbid=946127

REVISIÓN: Puede recibir datos incorrectos cuando ejecuta una consulta en una base de datos que tiene la opción de base de datos PARAMETRIZACIÓN ajusta a forzado en SQL Server 2005
http://support.microsoft.com/?kbid=945308

Mensaje de error cuando utiliza el método updateRow en el SQL Server 2005 Controlador JDBC para actualizar un conjunto de resultados en SQL Server 2000: “Conjunto de resultados no es actualizable” o “El cursor es de sólo lectura”
http://support.microsoft.com/?kbid=945738

Paquete de actualización acumulativa 6 para SQL Server 2005 Service Pack 2
http://support.microsoft.com/?kbid=946608

REVISIÓN: Los mensajes de error cuando se ejecuta la base de datos reflejo trabajo de supervisión mediante el procedimiento sp_dbmmonitorupdate almacenado en SQL Server 2005: “Error: 102, Severidad: 15, Estado: 1” y “Error: 319, Severidad: 15, Estado: 1”
http://support.microsoft.com/?kbid=945907

SQL Server 2005 Analysis Services

REVISIÓN: Una de expresiones multidimensionales (MDX) consulta tarda mucho tiempo para terminar en Microsoft SQL Server 2005 Analysis Services
http://support.microsoft.com/?kbid=944152

REVISIÓN: Una operación de predicción tarda mucho tiempo para ejecutar cuando se tiene un modelo de minería que utiliza el algoritmo de red neuronal de Microsoft SQL Server 2005 Analysis Services
http://support.microsoft.com/?kbid=945894

REVISIÓN: Acceso HTTP a un servidor SQL Server 2005 Instancia de Analysis Services genera un error si utiliza un servidor proxy que requiere autenticación
http://support.microsoft.com/?kbid=946025

REVISIÓN: Algunas jerarquías definidas por el usuario no se encuentran cuando ve el cubo local si filtra algunas dimensiones del cubo de origen en SQL Server 2005 Analysis Services
http://support.microsoft.com/?kbid=945891

Cuando usted solicita un amplio conjunto de filas MDSCHEMA_MEMBERS esquema desde una aplicación cliente, la solicitud tarda mucho tiempo para responder y la aplicación cliente utiliza mucha memoria virtual en SQL Server 2005 Analysis Services
http://support.microsoft.com/?kbid=945685

REVISIÓN: El proceso de predicción puede tardar mucho tiempo cuando se utiliza un modelo de minería para generar predicciones en SQL Server 2005 Analysis Services
http://support.microsoft.com/?kbid=946000

REVISIÓN: Una consulta MDX que utiliza la función NonEmptyCrossjoin en más de un grupo de medida no devuelve todos los registros después de instalar SQL Server 2005 Service Pack 2
http://support.microsoft.com/?kbid=946028

REVISIÓN: Una consulta MDX que utiliza subconsultas pueden devolver datos incorrectos después de instalar SQL Server 2005 Service Pack 2
http://support.microsoft.com/?kbid=946027

REVISIÓN: Una de expresiones multidimensionales (MDX) consulta que hace referencia a un conjunto con nombre puede devolver datos incorrectos después de instalar SQL Server 2005 Service Pack 2
http://support.microsoft.com/?kbid=946024

REVISIÓN: Resultados inesperados pueden ser devueltos cuando se ejecuta de forma discontinua consultas MDX que se cruzan ambas jerarquías contra la dimensión en SQL Server 2005 Analysis Services
http://support.microsoft.com/?kbid=944001

SQL Server 2000 Reporting Services

REVISIÓN: Mensaje de error al mostrar un informe de SQL Server 2000 Presentación de informes de Reporting Services en una aplicación ASP.NET: “System.Net.WebException: La operación ha superado el tiempo de espera”
http://support.microsoft.com/?kbid=942713

SQL Server 2005 Reporting Services

REVISIÓN: Recibe un mensaje de error de excepción cuando intenta mostrar un informe de Reporting Services en un servidor que utiliza la tecnología AMD Cool'n'Quiet
http://support.microsoft.com/?kbid=945600

REVISIÓN: Mensaje de error cuando se salta a otro informe que utiliza un origen de datos compartido en SQL Server 2005 Reporting Services: “Uno o más fuentes de datos le falta credenciales”
http://support.microsoft.com/?kbid=946023

REVISIÓN: Mensaje de error al mostrar un informe de SQL Server 2005 Presentación de informes de Reporting Services en un equipo que tiene varios procesadores: “Se ha producido un error interno en el servidor de informes”
http://support.microsoft.com/?kbid=946082

REVISIÓN: No se puede exportar un SQL Server 2005 Presentación de informes de Reporting Services desde un servidor de informes en un archivo de formato de Excel en un equipo que tiene algoritmos compatibles con FIPS habilitado
http://support.microsoft.com/?kbid=946029

REVISIÓN: Mensaje de error cuando intenta guardar un SQL Server 2005 Presentación de informes de Reporting Services en el Generador de informes: “Se produjo un error al guardar su informe”
http://support.microsoft.com/?kbid=946035

REVISIÓN: La función InScope devuelve datos incorrectos cuando se utiliza la función de una columna estática o para una columna subtotal en una región de datos de la matriz en un SQL Server 2005 Presentación de informes de Reporting Services
http://support.microsoft.com/?kbid=945910

SQL Server 2005 Reporting Services suscripciones de correo electrónico no funcionan en Windows Vista y en Windows Server 2008 si utiliza los alias como direcciones de correo electrónico
http://support.microsoft.com/?kbid=945601

Comunicaciones Unificadas

Noticias
Usted me tenía en EHLO…
http://msexchangeteam.com/default.aspx

Microsoft Office del equipo de Outlook Blog
http://blogs.msdn.com/outlook/default.aspx

Unificado de Blog Equipo de Comunicaciones Grupo
http://blogs.technet.com/uc/default.aspx

Descargas
Microsoft Dynamics CRM 4.0 E-mail Router (On-Premise y Ediciones Hosted)
El E-mail Router es una interfaz entre el sistema Microsoft Dynamics CRM y un sistema de e-mail.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 1&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3de1358499-3fdb-45b8-adf0-7585f758277e% 26displaylang% 3El

Microsoft Forefront Security para Exchange Server con SP1 Documentación
Microsoft Forefront Security para Exchange Server con SP1 Documentación
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 2&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d5cd4e36e-2dab-44d6-990e-3b8184b1cb1b% 26displaylang% 3den

Microsoft Exchange Server 2003 Asistente para la migración para Lotus Notes
El Asistente para la migración para Lotus Notes es una herramienta diseñada para las organizaciones que están migrando desde Lotus Notes / Domino a Microsoft Exchange Server 2003.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 4&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dc105b3e4-3beb-4f1e-8f52-e345af6c3e50% 26displaylang% 3El

Microsoft Exchange Server MAPI Client y Collaboration Data Objects 1.2.1
A partir de Exchange 2007, ni el API de mensajería (MAPI) bibliotecas de cliente ni CDO 1.2.1 se proporcionan como una parte de la instalación del producto de base. Como resultado, hay funcionalidad faltante que muchas aplicaciones dependen. Microsoft Exchange MAPI y CDO 1.2.1 proporcionar acceso a estas API, que, sucesivamente, proporcionar acceso a los contenidos de las tiendas de MAPI.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 5&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3de17e7f31-079a-43a9-bff2-0a110307611e% 26displaylang% 3den

Collaboration Data Objects, versión 1.2.1
A partir de Cambio 2007 Beta 2 y Outlook 2007 Beta 2, CDO 1.2.1 ya no se ofrece como una parte de la instalación del producto. Como resultado, hay funcionalidad faltante que muchas aplicaciones dependen. CDO 1.2.1 es un paquete que proporciona acceso a los objetos compatibles-Outlook a través de una API basada en COM.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 6&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d2714320d-c997-4de1-986f-24f081725d36% 26displaylang% 3den

Microsoft Exchange Server 2003 Conector para Lotus Notes
El Conector para Lotus Notes / Domino es una herramienta diseñada para las organizaciones que necesitan coexistir durante una migración de Lotus Domino a Microsoft Exchange Server 2003.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 7&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dd9f3a35e-1046-47b5-B09B-bda9de60cd9d% 26displaylang% 3den

Microsoft Exchange Server 2003 Conector de calendario para Lotus Notes
El Conector de calendario para Lotus Notes es una herramienta diseñada para las organizaciones que necesitan coexistir durante una migración de Lotus Domino a Microsoft Exchange Server 2003.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 8&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dc14932a1-55f4-4256-af7e-617639d46024% 26displaylang% 3El

Microsoft Antigen SP1 Documentación
Microsoft Antigen SP1 Documentación
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 10&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d7d00160e-4d15-4459-98a3-89f393ac008e% 26displaylang% 3den

Capitol Expertos informáticos Estudio de caso
CCEX tenía clientes para que un servicio de mensajería basado en Microsoft Exchange Hosted sería ideal, pero CCEX no quería convertirse en un proveedor de servicios de hosting.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 11&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d4e6012a8-6324-4718-B258-af1587364c5e% 26displaylang% 3El

Cortesía Computadoras Estudio de caso
Computadoras Cortesía comenzaron la entrega de servicios de hardware caja y mantenimiento de la infraestructura blancas a los agentes de seguros pequeñas y medianas. Para permitir a la compañía a crecer, Cortesía necesitaba encontrar nuevas formas de interactuar con y servir a sus clientes.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 12&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% baed-3d9a71f3f8-b32a-4e52-e562491cb5b7% 26displaylang% 3den

Estudio de caso groupSPARKS
Clientes usuarios finales y socios revendedores de groupSPARK querían acceso a las últimas tecnologías y capacidades de mensajería. groupSPARK quería una plataforma más estable y flexible sobre la cual crecer.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 13&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d1210b6ee-3f31-4be3-9256-d537160c83c3% 26displaylang% 3den

Microsoft Exchange Server 2007 Módulo de administración de System Center Operations Manager 2007 Notas de la versión
Esta descarga contiene una versión independiente de Exchange Server 2007 Módulo de administración de System Center Operations Manager 2007 Notas de la versión. Este documento notas de la versión se incluye información sobre cómo instalar y configurar este módulo de administración. También se describen los problemas conocidos sobre el producto y las resoluciones sugeridas.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 14&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d62f22988-b326-4112-? 5AA-3f28e7aab148% 26displaylang% 3El

Microsoft Exchange Server 2007 SP1 Notas de la versión
Esta descarga contiene una versión independiente de Microsoft Exchange Server 2007 SP1 Notas de la versión.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 15&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d5770bd59-376e-42ºC-B940-be6225cd97ff% 26displaylang% 3den

Microsoft Exchange Server 2007 SP1 Ayuda
Esta descarga contiene una versión independiente de Microsoft Exchange Server 2007 SP1 Ayuda.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 16&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d5eb0f9a0-2c49-4f2a-8a09-b981ed667821% 26displaylang% 3den

Microsoft Exchange Server 2007 Service Pack 1 Shell Ayuda
Esta descarga contiene el servidor de Microsoft Exchange 2007 Service Pack 1 (Service Pack 1) versión de la administración de Exchange Shell Ayuda.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 17&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d0e14dd15-bb52-4b3f-9756-5146179a0809% 26displaylang% 3den

Exchange Server 2007 VHD SP1
Esta descarga se presenta como un disco duro virtual preconfigurada. Esta descarga le permite evaluar Microsoft Exchange Server 2007 Service Pack 1.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 18&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d43621a8f-12fb-4e7c-bb38-1cbb6ef272c5% 26displaylang% 3den

Forefront Security para Exchange Server 10.1 MP para OpsMgr 2007
El Microsoft Forefront Security para Exchange Management Pack supervisa los servidores de Exchange para la actividad de virus y gusanos.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 19&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dec2a6c3a-6d75-44df-87d7-9dbb3dbfce37% 26displaylang% 3den

Herramienta de Servicios de sincronización de directorios de Exchange Hosted 7.3
La Herramienta de sincronización de directorios sincroniza de forma segura direcciones proxy del usuario final válidos de su Active Directory a Exchange Hosted Services.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 20&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3df0417f18-65ba-48a2-a2e9-1f0066e5f5aa% 26displaylang% 3den

Operaciones diarias con Cambio 2007
Conozca cómo se asegura el Equipo de mensajería de Exchange 99.99 por ciento de disponibilidad de los servicios de mensajería de misión crítica.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 21&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d20149c08-21a7-4cbb-a826-2e0125f27bcc% 26displaylang% 3den

Microsoft Forefront Security para Exchange Server Léame
Ayude a proteger su servidor Exchange contra virus y otros programas maliciosos.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 22&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d8ee79d42-63a6-4927-83f0-035d6a4a23b9% 26displaylang% 3den

Microsoft Forefront Security para Exchange Server con Service Pack 1
Ayude a proteger su servidor Exchange contra virus y otros programas maliciosos.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 23&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d2ceb14d4-404b-4d8f-8a21-ebfc71b2e82b% 26displaylang% 3den

Forefront Security para Exchange Server 10.1 Management Pack para MOM 2005
El Microsoft Forefront Security para Exchange Management Pack supervisa los servidores de Exchange para la actividad de virus y gusanos.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 24&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d1b4e7d52-c550-4dd7-a11f-2c4029b93451% 26displaylang% 3den

Microsoft Exchange Server 2007 SP1 Unificado paquetes de idiomas de mensajería
Esta descarga contiene mensajes pregrabados y texto a datos de voz para los idiomas compatibles con la mensajería unificada de Exchange.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 25&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d18426838-7733-4712-8b98-d6d1fd8c2310% 26displaylang% 3den

Exchange Server 2007 Service Pack 1
Las nuevas capacidades de Exchange Server 2007 entregar la protección avanzada que su compañía necesita, el acceso desde cualquier lugar a su gente quieren, y la eficiencia operacional que necesita.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 26&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d44c66ad6-f185-4a1d-a9ab-473c1188954c% 26displaylang% 3den

Microsoft Exchange Server 2007 SP1 Unificado paquetes de idiomas de mensajería
Esta descarga contiene mensajes pregrabados y texto a datos de voz para los idiomas compatibles con la mensajería unificada de Exchange.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 27&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d2b3e23a5-57b6-4a11-8954-f8025ea54bad% 26displaylang% 3den

Exchange Server 2007 SP1 SDK noviembre 2007
Esta versión de la Bolsa 2007 Kit de Desarrollo de Software SP1 (SDK) Documentación y ejemplos incluyen documentación y muestras nueva y actualizada para crear aplicaciones que utilizan Exchange 2007 Service Pack 1. Con este SDK para ayudarle a desarrollar aplicaciones empresariales de colaboración para Exchange 2007 Service Pack 1.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 28&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d190f71a4-7b5f-4a4c-99ba-9bd032e16e15% 26displaylang% 3den

Todos los días Productividad Educación Archivo Zip
Navegue a través del Everyday Productivity Education Microsoft (EPE) sitio de la intranet con esta manifestación y examen del contenido auto-guiado que incluye Empezar, Aprender Más, Mejores Prácticas, Guías de selección y de referencia.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 29&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dcf57670c-b0ba-4075-b8c9-47cccb711a08% 26displaylang% 3den

UC Mapa API para 2007
El Mapa de la API de Comunicaciones Unificadas para 2007 describe las API que se pueden utilizar en el desarrollo de Comunicaciones Unificadas y proporciona enlaces a los SDK o documentación para estas API.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 1&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d3017406b-79eb-45When-9da7-3e71580ca1ea% 26displaylang% 3den

Office Communications Server 2007 Documento: Empresa de Planificación Voz y Guía de implementación
Este documento proporciona información para ayudarle a planificar y desplegar Enterprise Voice en su Microsoft Office Communications Server 2007 infraestructura.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 2&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d24e72dac-2b26-4f43-bba2-60488f2aca8d% 26displaylang% 3den

Microsoft Office Communications Server 2007 SDK
El Microsoft Office Communications Server 2007 Kit de Desarrollo de Software (SDK) incluye documentación y solicitudes de muestras desarrolladas con el Office Communications Server 2007 plataforma.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 3&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads 2fdetails.aspx %%% 3ffamilyid 3d7f4ce9c5-9e02-4b99-aa09-360d920d3ee0% 26displaylang% 3DEN

Comunicaciones Unificadas de Microsoft Managed SDK API
API de Comunicaciones Unificadas Microsoft Managed (UCMA) es un punto final de la API que permite a los desarrolladores avanzados para construir e integrar aplicaciones de servidor en un servidor de Microsoft Office Communications existente 2007 infraestructura.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 4&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3db30306e4-7dc1-44d2-9a68-9b4a6fc5c2df% 26displaylang% 3den

Recursos de Adopción Online autoguiado
Este recurso está diseñado para Live Meeting Administradores o promotores del proyecto encargado de la implementación de Live Meeting a través de su organización.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 5&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dca2b3e57-208a-4d7f-a8f2-0df0c13b965d% 26displaylang% 3den

Office Communications Server 2007 QoE Monitoring Server Notas de la versión
Este documento contiene información importante que usted debe saber antes de implementar y utilizar el Microsoft Office Communications Server 2007, QoE Monitoring Server.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 6&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3da0ab9a8a-7b58-4e8e-a2b9-c3574535f558% 26displaylang% 3den

Office Communications Server 2007 Documento: Guía de copia de seguridad y restauración
Este documento proporciona información para ayudarle a copia de seguridad y restaurar el servicio en el servidor de Microsoft Office Communications 2007 infraestructura.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 7&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d5c6e6ac7-079a-4326-b517-3c117fadb44e% 26displaylang% 3den

Microsoft Office Communicator 2005 Hotfix KB 945573
Esta descarga contiene una actualización para Microsoft Office Communicator 2005.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 1&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3da8c26743-5a77-4947-aad4-6a6b8ef84f9c% 26displaylang% 3den

Microsoft Office Communicator 2007 Hotfix KB 943083
Esta descarga contiene una actualización para Microsoft Office Communicator 2007.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 3&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d1ad57f8f-78f7-45f6-a8c0-805936f46645% 26displaylang% 3den

Office Communicator 2007 Empezar
Utilice Office Communicator 2007 comunicarse de forma segura con su Microsoft Exchange, MSN, AOL, y Yahoo! contactos.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 7&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d93cef8f5-9f72-4ebe-b1f6-b3d1872d8dcc% 26displaylang% 3den

Office Communicator 2007 Aprender Más
Llevar a cabo reuniones de audio y vídeo, comunicarse con los grupos de distribución enteras, texto enriquecido incrustar en mensajes instantáneos, y mucho más.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 8&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid%-cbc406cb8ead 3dd1330875-fc5f-4047-8bc2% 26displaylang% 3den

Microsoft Dynamics CRM para Outlook (Por On-Premise y Ediciones Hosted)
Instale Microsoft Dynamics CRM 4.0 para Outlook y Microsoft Dynamics CRM 4.0 para Outlook con acceso sin conexión. Para las ediciones on-premise y hospedados de Microsoft Dynamics CRM 4.0 sólo.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 1&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d60c4a6cc-59d7-416e-9f44-0ae8ff249768% 26displaylang% 3den

Hojas Informativas
Rápida visión general de las características de accesibilidad de los principales productos de Microsoft.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 2&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d9f347d12-1d8c-4336-a5b5-0e4a08ba1e67% 26displaylang% 3den

Actualización para Outlook Junk Email Filter 2007 (KB943597)
Esta actualización proporciona al correo electrónico no deseado de filtro en Microsoft Office Outlook 2007 una definición más actualizada de los mensajes de correo electrónico deben considerarse correo electrónico no deseado. Esta actualización se publicó en diciembre 2007.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 3&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d13b89a50-1d13-402e-8243-627e68c5e7f2% 26displaylang% 3den

Actualización para Outlook Junk Email Filter 2003 (KB943591)
Esta actualización proporciona al correo electrónico no deseado de filtro en Microsoft Office Outlook 2003 una definición más actualizada de los mensajes de correo electrónico deben considerarse correo electrónico no deseado. Esta actualización se publicó en diciembre 2007.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 4&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3da216dd08-4cc0-4adc-B741-a9a0cbc2d0c4% 26displaylang% 3den

Actualización para Outlook 2003 (KB943649)
Esta actualización ayuda a los usuarios a configurar Microsoft Office Outlook 2003 para trabajar correctamente con Windows Live Mail.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 5&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d2a7cfdef-2899-4da1-b089-01e998e79911% 26displaylang% 3den

Business Contact Manager para Outlook 2007 Service Pack 1
Business Contact Manager para Outlook 2007 Service Pack 1 contiene una importante estabilidad y mejoras de rendimiento. También mejora la funcionalidad de migración de datos.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 6&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d94c32abf-5481-460d-805 d-6c274ac1d194% 26displaylang% 3den

Todos los días Productividad Educación Archivo Zip
Navegue a través del Everyday Productivity Education Microsoft (EPE) sitio de la intranet con esta manifestación y examen del contenido auto-guiado que incluye Empezar, Aprender Más, Mejores Prácticas, Guías de selección y de referencia.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 7&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dcf57670c-b0ba-4075-b8c9-47cccb711a08% 26displaylang% 3den

Microsoft Office Outlook Connector
Con Microsoft Office Outlook Connector, puede utilizar Microsoft Office Outlook 2003 o Microsoft Office Outlook 2007 para acceder y administrar sus cuentas de Microsoft Windows Live Hotmail o Microsoft Office Live Mail, incluyendo mensajes de correo electrónico y contactos de forma gratuita!
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 8&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&a =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d7aad7e6a-931e-438a-950c-5e9ea66322d4% 26displaylang% 3den

Eventos / Webcasts

16-01-08 : Webcast de TechNet: Exchange Server 2007 en Profundidad (Parte 1 de 8): Información general (Nivel 200)
En esta primera sesión de nuestro ocho partes Microsoft Exchange Server 2007 en serie Profundidad, discutimos cómo Exchange Server 2007 le da a los administradores más control de, Anywhere proporciona acceso a su bandeja de entrada, e incluye una función de los mecanismos de seguridad y protección. También cubrimos la nueva Consola de administración de Exchange, y explicamos cómo la herramienta de gestión GUI mejorado es más simple para que pueda utilizar y más rápido para navegar. Describimos Windows PowerShell, la nueva interfaz de administración que proporciona una rica experiencia de línea de comandos, y se concluye con una mirada a las mejoras significativas de los clientes y las normas de transporte.
http://www.microsoft.com / eventos / EventDetails.aspx?CMTYSvcSource = MSCOMMedia&Params=~CMTYDataSvcParams^~arg Name="ID" Value="1032363557"/^~arg Name="ProviderID" Value="A6B43178-497C-4225-BA42-DF595171F04C"/^~arg Name="lang" Value="en"/^~arg Name="cr" Value="US"/^~sParams^~/sParams^~/CMTYDataSvcParams^

18-01-08 : Webcast de TechNet: Exchange Server 2007 en Profundidad (Parte 2 de 8): Implementación y Migración (Nivel 200)
En esta sesión, echamos un vistazo a la implementación de Microsoft Exchange Server 2007. Comenzamos con una carrera a través del hardware, software, infraestructura, y los requisitos de seguridad que usted necesita para cumplir antes de poder desplegar la primera Exchange Server. Entonces nos fijamos en las cinco funciones de servidor, discutir lo que hacen, y describir las opciones que tiene para la implementación de estos roles dentro de su organización. Nos fijamos en el proceso de instalación en sí, explorar las rutinas de instalación tanto de la GUI y de línea de comandos. Por último, vamos a hablar de la migración desde y coexistencia con las plataformas anteriores de Exchange Server.
http://www.microsoft.com / eventos / EventDetails.aspx?CMTYSvcSource = MSCOMMedia&Params=~CMTYDataSvcParams^~arg Name="ID" Value="1032363559"/^~arg Name="ProviderID" Value="A6B43178-497C-4225-BA42-DF595171F04C"/^~arg Name="lang" Value="en"/^~arg Name="cr" Value="US"/^~sParams^~/sParams^~/CMTYDataSvcParams^

21-01-08 : Webcast de TechNet: Exchange Server 2007 en Profundidad (Parte 3 de 8): Introducción a la consola de nueva gestión (Nivel 200)
En esta sesión, nos centramos en utilizar el nuevo servidor de Microsoft Exchange 2007 Management Console. Comenzamos con una visión general de las diferencias entre esta nueva interfaz y el viejo Administrador del sistema de Exchange. Entonces nos fijamos en la forma de gestionar los diferentes aspectos del sistema con la nueva consola, comenzando con los receptores, y luego los servidores y la organización, usando reglas de transporte y así sucesivamente. Por último, pasamos algún tiempo a la nueva caja de herramientas, que incluye el visor de cola y el Best Practice Analyzer.
http://www.microsoft.com / eventos / EventDetails.aspx?CMTYSvcSource = MSCOMMedia&Params=~CMTYDataSvcParams^~arg Name="ID" Value="1032363568"/^~arg Name="ProviderID" Value="A6B43178-497C-4225-BA42-DF595171F04C"/^~arg Name="lang" Value="en"/^~arg Name="cr" Value="US"/^~sParams^~/sParams^~/CMTYDataSvcParams^

22-01-08 : Webcast de TechNet: Cómo Microsoft implementó nuevos diseños de Almacenamiento para Exchange Server 2007 (Nivel 300)
¿Cómo Exchange Server 2007 habilitar una gran empresa para aumentar las cuotas de buzón global por un factor de diez y los costos de almacenamiento aún más bajos, reducir la complejidad de mantenimiento, y simplificar los procesos de recuperación de datos? Microsoft IT fue capaz de tomar ventaja de replicación continua en clúster (CCR) en los nuevos diseños de servidores de buzones basados ​​en almacenamiento de conexión directa (LA). Ventajas de CCR y el DAS sobre configuraciones alternativas se discutirán junto con cómo MSIT fue capaz de eliminar el almacenamiento como un único punto de fallo, mientras que al mismo tiempo reducir los costos a dos dólares por gigabyte. Únete a nosotros en 9:30 AM PST, Martes, el 22 de enero 2008 para aprender a optimizar entrada / salida (I / O) rendimiento mediante el equilibrio de almacenamiento con capacidad de memoria de acuerdo con el número total de usuarios por servidor. Regístrese a continuación.
http://www.microsoft.com / eventos / EventDetails.aspx?CMTYSvcSource = MSCOMMedia&Params=~CMTYDataSvcParams^~arg Name="ID" Value="1032362421"/^~arg Name="ProviderID" Value="A6B43178-497C-4225-BA42-DF595171F04C"/^~arg Name="lang" Value="en"/^~arg Name="cr" Value="US"/^~sParams^~/sParams^~/CMTYDataSvcParams^

23-01-08 : Webcast de TechNet: Exchange Server 2007 en Profundidad (Parte 4 de 8): Introducción a Windows PowerShell Scripting (Nivel 200)
Únete a este cuarto período de sesiones de nuestra serie en profundidad sobre Microsoft Exchange Server para descubrir cómo usted puede usar Windows PowerShell para realizar tareas administrativas del día a día. En este webcast, se proporciona un resumen de comandos de Windows PowerShell y describimos cómo construir ellos. Próximo, demostramos cómo se puede construir guiones más complejos en Microsoft Exchange Server 2007. Y entonces llegamos a la conclusión de la conferencia por internet con una revisión de los mecanismos de información disponible en Windows PowerShell.
http://www.microsoft.com / eventos / EventDetails.aspx?CMTYSvcSource = MSCOMMedia&Params=~CMTYDataSvcParams^~arg Name="ID" Value="1032363572"/^~arg Name="ProviderID" Value="A6B43178-497C-4225-BA42-DF595171F04C"/^~arg Name="lang" Value="en"/^~arg Name="cr" Value="US"/^~sParams^~/sParams^~/CMTYDataSvcParams^

25-01-08 : Webcast de TechNet: Exchange Server 2007 en Profundidad (Parte 5 de 8): Acceso de cliente y Servicios Web (Nivel 200)
En esta sesión, cubrimos Microsoft Exchange Server 2007 Servicios de acceso de cliente. El objetivo general de los Servicios de acceso de cliente es agregar valor a los datos en su bandeja de entrada, ya que permite acceder a los datos desde donde se encuentre. Además de Microsoft Office Outlook, Microsoft Office Outlook Web Access (OWA), y acceso de dispositivos móviles, cubrimos algunas nuevas características de acceso de cliente introducidos en Exchange Server 2007. Nos fijamos en los diversos componentes subyacentes de Exchange Server 2007 Servicios de acceso de cliente. Exploramos las mejoras a la funcionalidad de calendario, la nueva mensajería unificada, y los servicios web de Exchange Server y el acceso mediante programación a los datos de mensajería. Concluimos el webcast observando mejoras Exchange Server ActiveSync.
http://www.microsoft.com / eventos / EventDetails.aspx?CMTYSvcSource = MSCOMMedia&Params=~CMTYDataSvcParams^~arg Name="ID" Value="1032363574"/^~arg Name="ProviderID" Value="A6B43178-497C-4225-BA42-DF595171F04C"/^~arg Name="lang" Value="en"/^~arg Name="cr" Value="US"/^~sParams^~/sParams^~/CMTYDataSvcParams^

30-01-08 : Webcast de TechNet: Exchange Server 2007 en Profundidad (Parte 6 de 8): Recuperación de Desastres (Nivel 200)
En esta sesión, hablamos de la recuperación de desastres de Microsoft Exchange Server 2007. Se discute cómo usted puede planear para la recuperación de desastres mediante la comprensión de lo que puede salir mal con los servidores que ejecutan Exchange Server y la información que almacenan y manejar. Nos fijamos en las funciones de servidor, lo que cada función de servidor hace, y lo que sucede a su organización de Exchange Server cuando falla una función de servidor. Cuando se produce un desastre, que necesita para obtener el servidor en funcionamiento lo antes posible, por lo que durante el período de sesiones, también nos fijamos en las soluciones y herramientas de recuperación disponibles.
http://www.microsoft.com / eventos / EventDetails.aspx?CMTYSvcSource = MSCOMMedia&Params=~CMTYDataSvcParams^~arg Name="ID" Value="1032363577"/^~arg Name="ProviderID" Value="A6B43178-497C-4225-BA42-DF595171F04C"/^~arg Name="lang" Value="en"/^~arg Name="cr" Value="US"/^~sParams^~/sParams^~/CMTYDataSvcParams^

Talleres
09-01-08 Intercambio 2007 Modernización & Migración - Edimburgo
22-01-08 Intercambio 2007 Modernización & Migración
20-05-08 Intercambio 2007 Modernización & Migración

Nueva KB de
Información sobre prácticas recomendadas para la configuración del motor de exploración y para la configuración de polarización en Antigen 9.0 para Exchange
http://support.microsoft.com/?kbid=945793

Las copias de seguridad basadas en VSS fallan en un equipo que ejecuta Microsoft Exchange Server 2003
http://support.microsoft.com/?kbid=945424

Conectores de Active Directory no puede replicar una lista de distribución, y el evento ID 8270 se registra en Exchange 2003
http://support.microsoft.com/?kbid=943573

La función de búsqueda de Outlook Web Access no funciona para algunos usuarios de Exchange 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=945077

Un tiempo de espera puede ocurrir en Exchange Server 2007 cuando el recurso SA está tratando de llegar en línea
http://support.microsoft.com/?kbid=945078

No se puede abrir la consola de administración de Exchange en Exchange Server 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=945604

Los usuarios que utilizan Outlook 2003 No se pueden publicar sus datos libre / ocupado en Exchange Server 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=945602

Las contraseñas no se actualizan en el directorio de destino después de configurar la sincronización automática de entrada en Solución para Hosted Messaging and Collaboration 4.0
http://support.microsoft.com/?kbid=945630

¿Cómo aumentar el número máximo de libretas de direcciones sin conexión en una libreta de direcciones sin conexión al servidor 10,000 en Solución para Hosted Messaging and Collaboration versión 4.0
http://support.microsoft.com/?kbid=945629

Descripción de Business Contact Manager para Outlook 2007 Service Pack 1
http://support.microsoft.com/?kbid=941652

Descripción de impresión de calendarios Asistente para Microsoft Office Outlook 2007 Service Pack 1
http://support.microsoft.com/?kbid=937157

Un dispositivo sigue sincronizando aunque el parámetro AllowNonProvisionableDevices se establece en False en Exchange 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=945603

El texto del mensaje de correo electrónico puede estar dañado cuando Exchange 2007 recibe un mensaje de correo electrónico que no especifica la información del juego de caracteres
http://support.microsoft.com/?kbid=939471

Descripción de la Perspectiva 2003 Correo electrónico no deseado actualización del filtro: De diciembre 11, 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=943591

REVISIÓN: Mensaje de error cuando intenta utilizar Outlook 2003 para acceder a una cuenta de Windows Live Mail: “No se permite la operación de este tipo de cliente”
http://support.microsoft.com/?kbid=943649

Cuando utiliza Word 2003 para abrir un mensaje de correo electrónico que utiliza RTF, costumbre complementos pueden no visualizarse en Outlook 2003
http://support.microsoft.com/?kbid=945743

No se puede establecer Outlook 2003 como el cliente de correo electrónico predeterminado en un equipo basado en Windows Vista
http://support.microsoft.com/?kbid=945798

Problemas corregidos en Outlook 2007 por la 2007 Microsoft Office suites Service Pack 1
http://support.microsoft.com/?kbid=942384

Recibe un mensaje de error cuando intenta eliminar el texto seleccionado en Outlook 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=944526

Descripción de la Perspectiva 2007 Correo electrónico no deseado actualización del filtro: De diciembre 11, 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=943597

Descripción del paquete de idioma 2007 Service Pack 1 para Outlook 2007 con Business Contact Manager
http://support.microsoft.com/?kbid=942470

Problemas corregidos en Exchange Server 2007 Service Pack 1
http://support.microsoft.com/?kbid=946138

Iniciar veces para las citas aparecen una hora más tarde, después de noviembre 4, 2007 cuando son vistos por un usuario que tiene un buzón en un servidor que ejecuta Exchange Server 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=944374

Identificador de sucesos: 8206 ocurre cuando una aplicación basada en MAPI modifica los elementos del calendario en Exchange 2003
http://support.microsoft.com/?kbid=943721

Una pérdida de memoria puede ocurrir en el proceso Inetinfo.exe en Exchange 2003
http://support.microsoft.com/?kbid=944903

Exchange Server 2003 CDO MAPI 1.2.1 y CDO 1.2.1 han sido actualizados para el horario de verano Reglas Actualización 1 (RU1): De diciembre 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=945835

Cómo registrar Filtrar IFilters Paquete con Exchange Server 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=944516

Manejabilidad

Noticias
SMS&MOM
http://blogs.technet.com/smsandmom/default.aspx

Nexus SC: El Blog de System Center Equipo
http://blogs.technet.com/systemcenter/

Configuration Manager de Microsoft System Center 2007 Packs para Clientes Extranjeros liberados
Dos paquetes de ICP para ConfigMgr han sido liberados.
ICP1 contiene los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Español
ICP2 contiene todos los idiomas de ICP1 más el siguiente: Chino (Simplificado),Chino (Tradicional), Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Húngaro, Italiano, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués (Brasil), Ruso, Sueco, Turco
Ver descargar siguiente sección

Descargas

SMS y Configuration Manager
Configuration Manager SC 2007 ICPS
Packs para Clientes Extranjeros (ICPS) contener clientes de lengua internacional a que utilice con System Center Configuration Manager (SC Config Mgr) 2007. ICP descargas contienen sólo los archivos del cliente Config Mgr, no la SC Inglés-idioma Config Mgr 2007, que se requiere.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 1&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d9df19109-c067-46c7-89f6-1b3d17d6f615% 26displaylang% 3den

SC Config Mgr 2007 Ofrecer Status Summarizer no logra procesar estado
System Center Configuration Manager 2007 (SCCM) Ofrecer Status Summarizer no logra procesar estado
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 6&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d8b910427-c591-466b-83d3-6632099ac186% 26displaylang% 3den

Systems Management Server 2003 Inventory Tool para Actualización de Dell
SMS 2003 Inventory Tool para actualizaciones de Dell es un add-on para SMS 2003 Service Pack 1 (Service Pack 1) que permite a los clientes utilizar el SMS 2003 Actualización de software de gestión de características para actualizar sus servidores Dell.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 7&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d92a9bb94-1806-487b-a697-92492bf8cc8e% 26displaylang% 3den

System Center Configuration Manager 2007 Biblioteca de Documentación (De noviembre 2007)
Descargue una versión actualizada de la documentación de Configuration Manager de Microsoft System Center 2007 para un equipo que ejecuta la consola de Configuration Manager.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 10&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d81997356-7f18-48b2-a53a-d6f995a47f35% 26displaylang% 3den

MOM y Gerente de Operaciones
Notificación Workflow Solution Accelerator
Este acelerador solución contiene la guía y ejecutable necesario para extender las funcionalidades de notificación de Microsoft® Operations Manager (MOM) 2005.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 3&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d8d25c80d-c978-4b23-825a-7ae7b4775b0f% 26displaylang% 3den

Virtualización de servidores del módulo de administración
Esta guía le ayudará a implementar y utilizar la virtualización Server Management Pack en System Center Operations Manager 2007 (OpsMgr). El módulo de administración supervisa la disponibilidad y la salud de los ejércitos de máquinas virtuales que se ejecutan Microsoft® Virtual Server 2005 R2, las máquinas virtuales implementadas en los hosts, y todos los componentes de System Center Virtual Machine Manager 2007 (VMM).
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 4&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3db89be314-6924-4d83-9550-13c3c153ccf8% 26displaylang% 3den

SQL Server 2000/2005 Módulo de administración
El SQL Server 2000/2005 Módulo de administración supervisa Microsoft SQL Server 2000 y SQL Server 2005.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 1&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d8c0f970e-c653-4c15-9e51-6a6cadfca363% 26displaylang% 3den

Gerente de Microsoft® System Center Data Protection 2007 Management Pack para Microsoft Operations Manager 2005
El módulo de administración de DPM supervisa el estado de protección de datos y recuperación para servidores DPM y equipos protegidos. Supervisa los indicadores de salud y de rendimiento clave en servidores DPM.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 2&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3db55e4072-01c4-42d9-8cf6-050b631f6d50% 26displaylang% 3den

Gerente de Microsoft® System Center Data Protection 2007 Management Pack para Microsoft System Center Operations Manager 2007
El módulo de administración de DPM supervisa el estado de protección de datos y recuperación para servidores DPM y equipos protegidos. Supervisa los indicadores de salud y de rendimiento clave en servidores DPM.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 3&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dfe7b09bd-cef0-4b96-9ffd-910e6be7fcea% 26displaylang% 3den

System Center Operations Manager 2007 Documentación
Esta descarga contiene documentación para System Center Operations Manager 2007.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 5&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads 2fdetails.aspx %%% 3ffamilyid 3dd826b836-59e5-4628-939e-2b852ed79859% 26displaylang% 3den

Guía de monitoreo de SharePoint
Este Solution Accelerator proporciona un conjunto de System Center Administrador de Operaciones 2007 Módulos de administración de Windows SharePoint Services 3.0 y Microsoft Office SharePoint Server 2007 (incluyendo SP1). El kit de herramientas también incluye la documentación de usuario para cada uno de los módulos de administración.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 6&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3de4600fd9-f53d-4ded-88bf-6bb1932794f9% 26displaylang% 3den

OpsMgr 2007 Conceptos clave
Esta guía describe los conceptos clave necesarios para comprender Operations Manager. En él se describe el modelado, cómo se implementa el modelado en Operations Manager, y los cambios clave entre Operations Manager 2005 y 2007.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 9&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3d3a633532-1dde-49b6-930f-7df50b69b77b% 26displaylang% 3den

Gerente de Operaciones 2007 Rendimiento y escalabilidad Whitepaper
Este documento describe las directrices de rendimiento y escalabilidad a considerar al planear una Center Operations Manager Microsoft System 2007 despliegue.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 10&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3da1b7610d-3dbe-4e51-bcb3-446d50dadf14% 26displaylang% 3den

Otro
Microsoft e ITIL v3
Este artículo describe cómo Microsoft apoya y amplía el enfoque de ciclo de vida de servicio de la Biblioteca de Infraestructura de TI (ITIL).
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 2&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dedcaad48-1414-4447-8b1a-a866a146565d% 26displaylang% 3den

Dentro de Microsoft – Ejecución de la infraestructura de TI de Microsoft
Dentro de Microsoft – Ejecución de la infraestructura de TI de Microsoft
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 5&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid%-a8e3451af562 3d8ae7be79-90be-48e6-B1ca% 26displaylang% 3den

Microsoft Forefront y System Center Demos
Microsoft Forefront y System Center Demos
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 8&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dc6d3339d-c07f-4a68-a188-1485baaf7964% 26displaylang% 3den

Cómo Microsoft IT simplificado el proceso SAP Unicode conversión para minimizar el impacto de usuario y mejorar el rendimiento
Data Protection Manager 2007 optimiza y acelera la copia de seguridad y recuperación basada en disco, ofrece una protección de datos consistente, y aumenta la eficiencia operativa de una organización de TI.
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 9&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads 2fdetails.aspx %%% 3ffamilyid 3d565096cc-9c76-495e-b3e5-352d75438ed9% 26displaylang% 3den

SCCP 2007 Ficha De Datos
Hoja de datos de la SCCP 2007
http://www.microsoft.com / downloads / info.aspx?at = 22&p = 8&srcdisplaylang=en&srccategoryid =&srcfamilyid =&u =% 2fdownloads% 2fdetails.aspx% 3ffamilyid% 3dca0b78d0-6bbf-4b33-b4ab-06c3829509bd% 26displaylang% 3El

Microsoft System Center y Windows Server 2008: Mejor Juntos
Whitepaper cubriendo cómo System Center ayuda a una mejor aplicación de Windows Server 2008.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=DEEDD56C-46E0-4351-A31D-8669132FE1BB&displaylang=en

Eventos / Webcasts
Webcast de TechNet: Optimización de Desktop Management con System Center Configuration Manager y Microsoft SoftGrid Application Virtualization (Nivel 300) - Martes 15 de enero 2007 1pm
Uno de los mayores desafíos que enfrentan los departamentos de TI en la organización de hoy es reducir el costo de administrar sus escritorios. Las demandas más amplias de la empresa, los ciclos de tecnología de ritmo rápido, y el aumento de las amenazas de seguridad suponen una gran demanda en los departamentos de TI para entregar mayor valor a menor costo. Equipos de TI deben probar la compatibilidad de aplicaciones, mantener la productividad del usuario, realizar un seguimiento de los activos, asegurar el escritorio, y más. La respuesta a estos retos es mejorar la optimización de escritorio. Reducción de la complejidad de escritorio acelera las implementaciones, racionaliza la gestión, y aumenta la seguridad. En este webcast, discutimos la implementación centralizada y gestión de equipos de sobremesa, laptops, y dispositivos con el Administrador de Microsoft System Center Configuration. Cuando se utiliza junto con el Microsoft Desktop Optimization Pack, gestión se extiende a través de ambos escritorios físicos y virtuales y aplicaciones resultantes en los más altos niveles de eficiencia para la gestión general de la empresa.
Webcast de TechNet: Optimización de Desktop Management con System Center Configuration Manager y Microsoft SoftGrid Application Virtualization (Nivel 300)

Nueva KB de
El System Center Configuration Manager 2007 Ofrecer Status Summarizer no procesa datos publicitarios resumen de estado
http://support.microsoft.com/?kbid=945898

La “Wake on LAN” característica no funciona como se espera si el servidor web utiliza un ahorro de zona horaria en System Center Configuration Manager no la luz del día 2007
http://support.microsoft.com/?kbid=944542

Este contenido es sólo para fines informativos. Microsoft no ofrece ninguna garantía expresa o implícita, en cuanto a la información de este documento. Si usted es un cliente de Microsoft, por favor refiérase a los términos y condiciones que abarcan la prestación de apoyo y consultoría servicios a usted / su organización. Si usted no está correspondientes en el transcurso de, o en relación con un contrato de Microsoft o el programa con sus propios términos y condiciones, tenga en cuenta que no se responsabiliza por Microsoft de los contenidos de este documento.

2 comentarios a Microsoft Técnica Roll Up – De enero 2008

Deja una respuesta

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>