.Código fuente neta Para ser liberado

Hola Desarrolladores,
Es muy muy difícil de creer, pero es verdad que Microsoft va a liberar. Código fuente neta.

Información de Jim Galasyn de Blog

Estamos lanzando el código fuente de las bibliotecas. NET Framework de la clase base en el marco del Microsoft Reference License, y el código fuente se puede descargar y visible para cualquiera que acepte el acuerdo de licencia.
Además, Microsoft introducirá una capacidad de Visual Studio 2008 para permitir la depuración en el código. NET Framework fuente con Visual Studio. Con esta capacidad, cuando usted está caminando a través del código, usted será capaz de entrar en el código fuente de las bibliotecas de clases. NET de base.
Este lanzamiento incluirá las bibliotecas de clases base (BCL), Windows Forms, ASP.NET, System.Data, y WPF. BCL incluye muchas de las clases básicas en el marco incluyendo las colecciones, cuerda y el tratamiento de texto, Yo,serialización, comunicación remota, y otros. Tenemos la intención de incluir bibliotecas adicionales en el conjunto el paso del tiempo.

La información Grande es el código fuente se incluye con Comentarios…..Comprobar Artículo ScottGu de

Deja una respuesta

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>