Proceso de flujo de trabajo empresarial en SharePoint 2010 – Webinar

Registrarse Hoy!

A su vez a SharePoint 2010 para automatizar procesos de negocio & proporcionar consistencyin la forma de manejar su negocio.


Como líder en tecnología, usted sabe los desafíos de la implementación de procesos de negocio a través de su organización. Típicamente, los procesos no se integran con la manera como la gente realmente funcionan. Para un proceso de negocio para ser eficaz, debe ser integrado con herramientas de uso diario y las aplicaciones utilizadas en el lugar de trabajo para que se convierta en parte de la rutina diaria. En el lugar de trabajo electrónico, esto incluye la integración con el correo electrónico, calendarios, listas de tareas, y sitios de colaboración Web.

Como las empresas buscan hacer frente a estos retos, más y más personas están recurriendo a una solución de flujo de trabajo robusto que permite a los arquitectos de soluciones, diseñadores, y administradores para mejorar los procesos de negocio: Microsoft SharePoint 2010.

Únase a Microsoft SharePoint MVP Uday Ethirajulu y soluciones de RSC en septiembre 8ª, 2011 en 11:00am EST para un seminario web de información (webinar) como lo explica y demuestra las principales ventajas del uso de flujos de trabajo de SharePoint 2010 para facilitar los procesos de negocio y mejorar la colaboración. Uday pondrá de relieve el valor de negocio que puede obtener de 2010 y se concentran en tres áreas de interés:

  1. Flujo de trabajo de SharePoint Designer
  2. Flujos de trabajo personalizados – Uso de Visual Studio
  3. Proceso de flujo de flujo de trabajo de SharePoint sin

Así que regístrese hoy, porque este es un evento que no te quieres perder!




2 comentarios a flujo de trabajo de procesos de negocio en SharePoint 2010 – Webinar

Deja una respuesta

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>