Utilizando “Persona o grupo” en una columna calculada

Comúnmente la gente pregunta acerca del uso de una columna de tipo de datos "persona o grupo de" en otra columna de datos, escriba "Calculado".

Línea inferior, Esto no funciona en WSS 3.0 (o MOSS).

Al agregar una columna calculada, WSS muestra la lista de campos permite utilizar para el cálculo. Si escribes en el nombre de una columna que no está en su lista, te dice:

No se permiten una o más referencias de columna, debido a que las columnas se definen como un tipo de datos que no se admite en las fórmulas.

Solución: Utilice un controlador de eventos. El controlador de eventos se desencadena cuando el usuario guarda el artículo. Realiza la actualización que habría querido la columna calculada para hacer para usted.

Vínculos útiles sobre campos calculan en general:

Renuncia rápida: Creo que lo anterior sea verdadera y precisa, pero he visto trucos suficientemente inteligentes aquí y allá en MOSS y WSS que sería extremadamente sorprendido (agog si lo desea) Si alguien ha descubierto una manera de hacer esto sin tener que recurrir al código de. Si has averiguado inteligente trabajo alrededor o conoce a alguien que lo hizo, por favor, hágamelo saber!

5 pensamientos sobre "Utilizando “Persona o grupo” en una columna calculada

  1. ??

    ¿Qué acerca del uso de flujo de trabajo con sharepoint designer? Pude poner columna de tipo de datos "persona del grupo o persona" en una columna con flujo de trabajo. Si desea obtener más información acerca de este, por favor, me envíe un correo electrónico. 🙂
    hojun00.Kim@Samsung.com

    Respuesta
  2. JD

    Esto es bastante sorprendente — sería muy útil poder contar o manipular la información de la persona en una columna calculada, y ha defraudar a ver una obra sugiere alrededor de la implementación de código personalizado. Espero que esto se cambia en la próxima versión de Sharepoint.

    Gracias por la información, Paul!

    Respuesta
  3. Abhilash
    Por favor, hágamelo saber si usted tiene cualquier solución para utilizar "persona o grupo" en una columna calculada sin utilizar código..
    Respuesta

Contesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *